Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3369

GTA 5 y Pokémon son los juegos más vendidos de octubre en Estados Unidos

[b]GTA 5 y Pokémon son los juegos más vendidos de octubre en Estados Unidos[/b]
Nintendo 3DS es la consola más vendida por sexto mes consecutivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138374/0/gta-5/pokemon-x-y/3ds-ventas-norteamerica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, Ventas Norteamérica, Pokemon X y GTA 5
Tylos63Hace 10 años1
Los dos mejores juegos de este año sin duda
19 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años2
DIOS ME OIGA ALGUN DIA y sacasen un pokemon con la tecnologia de ahora remasterizando las dos primeras temporadas de pokemon, los primeros juegos, eso si era pokemon dios que nostalgia... jejejejeje     
2 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años3
La consola mas vendido por 6 sexto mes WTF
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años4
2 juegazos pokemon X/Y y GTA 5     . Cod ghost la mayor decepcion,ponte las pilas IW que treyarch esta mejorando mas que tu.

battlefield 4 espectacular online    
Eloymatador18184Hace 10 años5
@EmeTreees
Mostrar cita
DIOS ME OIGA ALGUN DIA y sacasen un pokemon con la tecnologia de ahora remasterizando las dos primeras temporadas de pokemon, los primeros juegos, eso si era pokemon dios que nostalgia... jejejejeje
ya hay remakes en GAME BOY ADVANCE de rojo fuego y verde hoja y tambien HAY DOS REMAKES DE DS de oro y plata.
1 VOTO
Demonic9415029Hace 10 años6
[b]Trevor te eligo a ti.[/b]
16 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años7
@Tylos
Mostrar cita
Los dos mejores juegos de este año sin duda
tambien esta el nuevo zelda,bioshock infinite,tomb raider y the last of us
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 10 años8
02. Pokémon X (3DS) 
03. Pokémon Y (3DS) 

Poner los dos pokemons "X/Y" me parece una estrategia para ganar dinero fácil ya que son minímamente diferentes.
2 VOTOS
Pakik0409Hace 10 años9
Suma y sigue  
EmeTreees3693Hace 10 años10
@Eloymatador1
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
DIOS ME OIGA ALGUN DIA y sacasen un pokemon con la tecnologia de ahora remasterizando las dos primeras temporadas de pokemon, los primeros juegos, eso si era pokemon dios que nostalgia... jejejejeje
ya hay remakes en GAME BOY ADVANCE de rojo fuego y verde hoja y tambien HAY DOS REMAKES DE DS de oro y plata.
ya se que hay pero yo no pido eso, pido un juego plan Sandbox con graficos de animacion como seria la serie pero en juego, no me digais que tecnologia no hay vaya.. lo que no hay es ganas
Eloymatador18184Hace 10 años11
@EmeTreees
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
DIOS ME OIGA ALGUN DIA y sacasen un pokemon con la tecnologia de ahora remasterizando las dos primeras temporadas de pokemon, los primeros juegos, eso si era pokemon dios que nostalgia... jejejejeje
ya hay remakes en GAME BOY ADVANCE de rojo fuego y verde hoja y tambien HAY DOS REMAKES DE DS de oro y plata.
ya se que hay pero yo no pido eso, pido un juego plan Sandbox con graficos de animacion como seria la serie pero en juego, no me digais que tecnologia no hay vaya.. lo que no hay es ganas
demasiado pides,un churro y para la cama a descansar
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 10 años12
Entonces en que quedamos, esta ya muerta Nintendo o todavía nada, es que a este ritmo me muero yo antes que ellos.........
8 VOTOS
Ninetails52Hace 10 años13
Tuvieron que separarlos Pokémon X/Y porque si los ponían juntos iba a ser el primer lugar pero eso mancharía el orgullo de muchos 
8 VOTOS
HoruS201029Hace 10 años14
Lo que digo siempre... me gustaría ver datos concretos y saber si la suma de los dos pokemon que se cuentan por separados, ganaría a gta5.. o no
Nube-Kinton388Hace 10 años15
@Demonic94
Mostrar cita
[b]Trevor te eligo a ti.[/b]
Está tan confuso que se hirió a si mismo
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 y Pokémon son los juegos más vendidos de octubre en Estados Unidos

Hay 57 respuestas en GTA 5 y Pokémon son los juegos más vendidos de octubre en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL