Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Ouladei3917
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 13937

Pokémon X / Pokémon Y: Subir tu estilo al máximo de una forma rápida y fácil.

Un buen método para conseguir rápidamente el estilo al máximo es comprar 99 Lujo Ball, una a una, en la tienda de Pokéball de Ciudad Luminalia, suponiendo que tu estilo es 0. No perdáis el tiempo queriendo ahorrar, comprar las 99 lujo ball, eso sí ¡¡¡UNA A UNA!!!. Lo he comprobado y es verdad. Yo tenía 14 Lujo ball antes de comprar y compré 100 y pico, por si acaso. Después me fui al Café Rubor de Luminalia y allí encontré a Mr. Buen Rollo que me dio el poder oculto de Incubación y ese poder sólo lo da cuando tienes tu estilo al máximo y todos los demás poderes. Imaginaros todo lo que podéis hacer con vuestro estilo al máximo. Comprar las megapiedras a precio de saldo ( a la mayoría nos han costado un h.... y parte del otro),entrar en restaurantes, conseguir el poder de incubación (muy importante para los que se dedican a criar pokemon ). Bueno espero que esta aportación os sirva de ayuda.
EDITADO EL 15-11-2013 / 19:18 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Baxterwtf207Hace 10 años1
Habian dicho que comprando pero yo compraba todas d golpe lol jajajaj gracias men!
Dermot277Hace 10 años2
Buenísimo, gracias!
Xavirr93481Hace 10 años3
Comprobado y funciona perfecto gracias 
Ouladei3917Hace 10 años4
También os dejo una guía de la localización de los poderes O
[url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Poder_O[/url]
Ouladei3917Hace 10 años5
Recompensas por el nivel  de estilo

A medida que aumentes tu estilo, conseguirás más recompensas, en modo de más opciones, servicios más baratos, etc. Son las siguientes:

- Desbloquea nuevos estilos de cabello en la peluquería.
- Consigue el acceso a la Boutique de ropa.
- Consigue nuevos estilos para tu Furfrou.
- Desbloquea nuevos efectos para tu video de presentación.
- Desbloquea nuevos zumos en La Zumoteca.
- Consigue descuentos en las tiendas y restaurantes de la ciudad.
- Consigue un 50% de descuento en los taxis.
- Consigue el último Poder O de Mr. Buen Rollo.
- Extra: El precio de las megapiedras en la Boutique de las piedras también bajará. Empieza en 1.000.000 cada una y puede bajar hasta 10.000. Espera hasta que tengas el suficiente estilo hasta que estén baratas para poder hacerte con ellas.
1 VOTO
Mario-01502Hace 10 años6
Para que sirve el estilo o.O para entrar a la boutique tres chic no?
Dra-Isis290Hace 9 años7
Para mi no es ningun problema pues compro mucho de esas para atrapar pokemons 
Benji14cs40Hace 9 años8
Llevo ya 150 lujo balls y 150 honor balls (vi en YouTube que eran las que tocaba) y sigue sin aparecerme el Señor Buen Rollo en el café Rubor. 
El procedimiento que sigo es: 
- hablo con la chica
- compro una de las pokéballs
- salgo al menú donde me da a elegir entre comprar y vender
- vuelvo a entrar a comprar 
y así sucesivamente, siempre de una en una
Alguien sabe por qué aún no me ha aparecido?
Ouladei3917Hace 9 años9
@Benji14cs
Mostrar cita
Llevo ya 150 lujo balls y 150 honor balls (vi en YouTube que eran las que tocaba) y sigue sin aparecerme el Señor Buen Rollo en el café Rubor. El procedimiento que sigo es: - hablo con la chica - compro una de las pokéballs - salgo al menú donde me da a elegir entre comprar y vender - vuelvo a entrar a comprar y así sucesivamente, siempre de una en una Alguien sabe por qué aún no me ha aparecido?
ese poder sólo lo da cuando tienes tu estilo al máximo y todos los demás poderes. ¿Tienes todos los poderes? [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Poder_O[/url] Aquí sale la localización de todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Subir tu estilo al máximo de una forma rápida y fácil.

Hay 9 respuestas en Subir tu estilo al máximo de una forma rápida y fácil., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL