Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 522

Konami anuncia NeverDead para PlayStation 3 y Xbox 360

[b]Konami anuncia NeverDead para PlayStation 3 y Xbox 360[/b]
Ambientado entre lo fantástico y el universo del horror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111640/konami-anuncia-neverdead-para-playstation-3-y-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010, NeverDead, Konami y Rebellion
Colorwar4886Hace 13 años1
Un juego de Lego humano?¿?  hay que me parto...y luego me pego otra vez !!!...  ...
Falcon042748Hace 13 años2
Pero que sale en la foto del juego en la noticia ?! alguien sabe distinguir algo ? jajaja  
Altair6849Hace 13 años3
El juego en si no me llama demasiado, pero el protagonista me recuerda a Beetlejuice  
Life-N154Hace 13 años4
@Falcon04
Mostrar cita
Pero que sale en la foto del juego en la noticia ?! alguien sabe distinguir algo ? jajaja
Es el prota, que si lo desmiembran su cuerpo se vuelve a juntar, algo parecido a bubu de dragon ball.
Solidus14291Hace 13 años5
Y pc???  

un saludo  
TaMTaMGo7443
Hace 13 años6
@Altair
Mostrar cita
El juego en si no me llama demasiado, pero el protagonista me recuerda a Beetlejuice
Jaja cierto, aunque Michael Keaton tenía más estilo en lo gótico de lo que podrá tener este juego nunca, creo yo... Y mira que soy fan del terror, pero en principio, tampoco me atrae el planteamiento inicial de este título. Un saludo.
-Starrk-375Hace 13 años7
Pss a mi si me atrae x'D

Y recuerdo haber tenido una idea de un juego parecido (o casi igual) despues de q unos amigos me convencieran de comer un hongo O.o
Beliar15291Hace 13 años8
@Solidus
Mostrar cita
Y pc??? un saludo
En todas las noticias sueltas lo mismo tío. Es como si siguieses un guión todos los días a la hora de comentar. Ojo, que estaría de puta madre que el PC recibiese muchos de los lanzamientos de consolas, pero también hay que ser realistas.
Solidus14291Hace 13 años9
@Beliar
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Y pc??? un saludo
En todas las noticias sueltas lo mismo tío. Es como si siguieses un guión todos los días a la hora de comentar. Ojo, que estaría de puta madre que el PC recibiese muchos de los lanzamientos de consolas, pero también hay que ser realistas.
Que quieras que diga??? soy un pc gamer y me gustaria poder disfrutar de la mayoria de titulos, sobre todo del red dead redemption..... un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami anuncia NeverDead para PlayStation 3 y Xbox 360

Hay 9 respuestas en Konami anuncia NeverDead para PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL