Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deadfall Adventures
Deadfall Adventures
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deadfall Adventures
Por Huerguita128
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 12907

Deadfall Adventures: Traducción al español

El equipo desarrollador de [url=http://store.steampowered.com/app/231330/] Deadfall Adventures [/url] está abierto a colaborar con quien esté dispuesto a hacer la traducción al español del juego.
Aquí dejo su perfil de steam: [url=http://steamcommunity.com/id/nordicgamesaustria] http://steamcommunity.com/id/nordicgamesaustria [/url]
1 VOTO
Azaka122Hace 10 años1
Ojalá alguien se animara,  
Pepepa811Hace 10 años2
Menudos necios
1 VOTO
Ferv11Hace 10 años3
Ya comence la traducción usando como base los archivos en inglés, hasta ahora llevo traducidos los textos del menú y gran parte de los subtitulos pero aun falta una buena parte, es bastante confuso porque en el mismo archivo vienen los textos de Pc, PS3 y XBox y en algunos casos no estan individualizados, espero poder finalizarla pronto y aunque no sea oficial a alguien le servirá...
6 VOTOS
StarNova7Hace 10 años4
Yo ya traduje the wolf among us, sino estuviera tan cansado lo haría con gusto  
3 VOTOS
Supercesar002Hace 10 años5
Yo lo tengo casi traducido, pero tengo un problema bastante extraño.
La interfaz del juego, menú principal, etc, si que aparece traducida, pero los diálogos in-game siguen apareciendo en inglés a pesar de tenerlos correctamente traducidos.
He editado los archivos de ADVGame\Localization\INT

Si alguien pudiera ayudarme para averiguar cual es el problema sería perfecto, pues ya tengo practicamente todo traducido.
StarNova7Hace 10 años6
OHH, mmmm ni idea, si queres pasamelos , trato de solucionarlo y te lo envio..
facebook.com/Agustinz94
Ferv11Hace 10 años7
@Supercesar00
Mostrar cita
Yo lo tengo casi traducido, pero tengo un problema bastante extraño. La interfaz del juego, menú principal, etc, si que aparece traducida, pero los diálogos in-game siguen apareciendo en inglés a pesar de tenerlos correctamente traducidos. He editado los archivos de ADVGame\Localization\INT Si alguien pudiera ayudarme para averiguar cual es el problema sería perfecto, pues ya tengo practicamente todo traducido.
Hola, yo ya traduje tambiene se archivo, estoy traduciendo el resto de los archivos de esa carpeta, en general tienen el nombre de los niveles y encontre algunas lineas de dialogo ahi asi que voy a probar y te comento
1 VOTO
Pepepa811Hace 10 años8
Que grandes sois... la empresa del juego os tendría que pagar!!!
Maxi443Hace 10 años9
Hola amigos soy nuevo en el foro en los que lo pueda ayudar me avisan.
Nicosmith1Hace 10 años10
Soy nuevo no tendran la traduccion de juego Deadfall Adventures por que no la escuentro por ningun lado si me pudieran ayudar les agradeceria.
Ferv11Hace 10 años11
Alguien sabe con que se editan los archivos .upk? Necesito ayuda para saber si hay algo alli relacionado con los dialogos.
Mushis2Hace 10 años12
Hola.
Antes que nada daros las gracias a quienes están traduciendo este juego.¡GRACIAS!   

Los archivos .upk son del motor unreal. Para los motores unreal anteriores habia varias herramientas para abrirlos pero para el 3 no tengo ni idea. Te recomiendo , si no lo has hecho ya, que te pases por el foro de clandlan.net y preguntes por allí. Han hecho ya muy buenas traducciones de muchos juegos y seguro que alguien te puede ayudar.

Un saludo  y suerte  
Parela43Hace 10 años13
[b]GRACIAS POR LOS QUE HACÉIS POSIBLE ESTA TRADUCCIÓN [/b]!  
Sh4d0w1Hace 10 años14
Yo me sumo a traducir, los archivos que estan dentro de las carpetas localitation no son dificiles de traducir ahora con los archivos upk tendré que investigar un poco mas...
Mushis2Hace 10 años15
Al parecer con el nuevo parche ciertos problemas para traducir se resuelven.Al menos eso dicen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deadfall Adventures > Traducción al español

Hay 53 respuestas en Traducción al español, del foro de Deadfall Adventures. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL