Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1179

Kingdom Hearts 3 no está todavía en desarrollo

[b]Kingdom Hearts 3 no está todavía en desarrollo[/b]
Sus responsables descartan que Kingdom Hearts 3DS sea la tercera entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111643/kingdom-hearts-3-no-esta-todavia-en-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010, Kingdom Hearts 3DS y Kingdom Hearts 3
-OMI-18461Hace 13 años1
 sin mencionar q ultimamente Square-Enix tiene el catalogo mas amplio de su historia en desarrollo.. asi q ya nos hemos hecho a la idea de que va pa rato  junto a otros titulos igual de esperados 
Kakito912283Hace 13 años2
Qué ganas de saber un poco más del Kingdom Hearts 3, pero parece que hasta dentro de bastante no vamos a saber nada, y eso que el primer trailer que lanzaron fue hará unos 2 años....en fin lo bueno se hace esperar, ¿no?
Jezreel318Hace 13 años3
Pues espero que sea multiplataforma para que tambien lo disfruten los de xbox 360, es verdad que la saga empezó con PS2 pero es que en aquella época Sony no tenia competencia fuerte y por eso el juego creció en el ps2

y pues ahora las cosas son diferentes ya que Sony tiene competencia y ese es el xbox 360 y los  de Square Enix saben bien y mas Disney que sus juegos si se venden en la consola de microsoft

asi que Trolls abstenerse de decir que no va a llegar porque ya llegó final fantasy XIII y ahorita está el Versus también
Forfun2585Hace 13 años4
A este paso sacan antes 10 KH para las portatiles q el q verdaderamente espera la peña porque ni esta en produccion, sabia q estaba parado peor no tan parado.

Bueno pues q terminen el versus q estoy deseoso de ver como es, aunque ya tengo ciertas ideas al respecto q no me gustan nada.
Carzyx172Hace 13 años5
Espero que KH3 no siga el mismo camino de GT5   

Aunque si el resultado es el mismo, valdra la pena  
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años6
En teoria ya lo habian dicho antes, que hasta que no terminasen el Versus no se meterian con el KH III, pero vamos algo de la historia, un art-work... creo que eso no les costaba nada hacerlo o mostrarlo.
Esto al final parece la historia interminable 
1 VOTO
T0N1hot4373Hace 13 años7
39023092378429 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña......
39023092378430 elefantes se balanceaban sobr....

.. 

entiendo que tarden mucho tiempo pero es que dentro de poco ya ni me acordaré de a que botón se le daba para saltar en KH!  
EDITADO EL 17-06-2010 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
DarkLelouch843Hace 13 años8
         .....joer pos va para largo entonces la cosa............  con las ganas que le tengo yo a  ese juego......haver si terminan el vsXIII y lo empiezan ya de una vez que ya iria siendo hora......... 
Danyselki180Hace 13 años9
@Kakito91
Mostrar cita
Qué ganas de saber un poco más del Kingdom Hearts 3, pero parece que hasta dentro de bastante no vamos a saber nada, y eso que el primer trailer que lanzaron fue hará unos 2 años....en fin lo bueno se hace esperar, ¿no?
Ese trailer era de KH Birth by sleep, del 3 no han enseñado nada, por que aun no han hecho nada
Samineitor5737Hace 13 años10
Se contradicen!   
primero dicen: "Depende de Final Fantasy XIII Versus, pero el desarrollo ya ha comenzado"
y ahora (meses despues) dicen que no esta en desarrollo¿!?!¿?!¿!?!¿!?!¿!?!¿?!
Por mi eliminaba los final fantasy...   haber q excusa pondrian entonces.....
EDITADO EL 17-06-2010 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 13 años11
Por Sora mato.........MATO!!!!!!!!!
Pab-1882Hace 13 años12
Joder que mierda  ,pero tienen razón.Están de trabajo hasta el cuello 
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años13
Pues que se pongán manos a la obra que ya estoy cansado de tantos spin-off de la saga...   
me imagino que hasta el 2013 no lo sacarán  
DarkLelouch843Hace 13 años14
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Por Sora mato.........MATO!!!!!!!!!
Gabiboss531Hace 13 años15
@T0N1hot
Mostrar cita
39023092378429 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña...... 39023092378430 elefantes se balanceaban sobr.... .. entiendo que tarden mucho tiempo pero es que dentro de poco ya ni me acordaré de a que botón se le daba para saltar en KH!
Ahora que lo dices, cual era! enserio, no me acuerdo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 3 no está todavía en desarrollo

Hay 23 respuestas en Kingdom Hearts 3 no está todavía en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL