Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1576

Candy Crush alcanza los 500 millones de descargas durante su primer año de vida

[b]Candy Crush alcanza los 500 millones de descargas durante su primer año de vida[/b]
Hasta el momento se han disputado más de 150.000 millones de partidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138379/0/candy-crush/aniversario/descargas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Frangll39Hace 10 años1
Toda la gente que lo ha descargado + la que juega en facebook + dinero que pagaran por los bost = Negocio redondo


Corregidme si me he equivocado sumando  
Yuliano20041701Hace 10 años2
Nada me rompe mas las bolas de este juego que las invitaciones de tus amigos en facebook, solo por eso a este juego lo detesto con todo mi ser.
1 VOTO
Pabolin11012Hace 10 años3
Yo estoy libre de pecado, no lo toco ni con un palo este juego    
12 VOTOS
Gengisklon6614Hace 10 años4
Pues mi novia tiene una liada con el iphone mio cojonuda odio ese juego
Weirdanwalker1818Hace 10 años5
Menos mal que hay gente que lo odia ya creía yo que era un loco
4 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 10 años6
Yo no se que os pasa a los antis. tengo el candy crush y es muy adictivo pero obviamente solo lo juego cuando no tengo a mi alcance una consola. que es un jueguecillo del movil hombre...
3 VOTOS
Dani-609343Hace 10 años7
Multi una leche para mi lumia 800 no esta!!
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 10 años8
Menuda basura
5 VOTOS
PPinilla107Hace 10 años9
Yo lo bajé a mi iPhone, lo jugué como hasta el nivel 100 cuando recién me vine a dar cuenta que es un juego orientado a gastar tu dinero como loco para poder pasar niveles pues se vuelve injugable e imposible de manera gratuita (no me interesa gastar ni un duro en un juego como éste). Por lo anterior es que lo borré y nunca más Candy Crush   

Tetris el mejor!  
Turcobandido3708Hace 10 años10
Nuevo juego de la compañía: pet recue saga, en vez de caramelos, cachorros...
Lionelv12Hace 10 años11
Ho vamos esto nisiquiera es un juego    como le puede gustar a la gente . y lo peor de todo es que hay gente que lo juega y se creen gamers   . lo odio y a la gente con sus invitaciones
Pedrito141851Hace 10 años12
Pues mientras haces tiempo para entrar a currar o esperando a algun transporte publico el juego te entretiene, no es para quedarte un viernes sin salir por estar jugando al candy al pc jaja
Darkryum232Hace 10 años13
El juego en si ya es muy meh, si encima prácticamente cada persona que conozco lo juega...y opinan que es la perfección...mala leche.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años14
Todo el mundo lo juega y todavía no tengo ni idea de qué va.

Por cierto, este juego parece ser que es el AngryBirdsKiller.
EDITADO EL 15-11-2013 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jalman132461Hace 10 años15
Lo realmente malo de esto es que siembra la idea en las empresas que con una idea tan simple y barata (realmente no se si es "barata" en si, pero comparada con juegos de consola, creo que si se ve la diferencia) se puede dinero facil, luego quieren sacar dinero vendiendo juegos por partes, full DLC's, juegos "copiar y pegar" cada año. Minimo esfuerzo y grandes ganancias.
Positivo que creo que es un mercado distinto del gamer de pc o consola, esas personas no estarian dispuestas desembolsar por un juego, tal vez si por ayuda en el juego, pero nada mas.
Aparte que no hay que dar 2 pasos para encontrar a alguien jugando esa aplicacion que ya aburre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Candy Crush alcanza los 500 millones de descargas durante su primer año de vida

Hay 33 respuestas en Candy Crush alcanza los 500 millones de descargas durante su primer año de vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL