Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1613

Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009

[b]Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009 [/b]
Se trata del niño virtual interactivo para Kinect

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111649/molyneux-adelanta-que-milo-ya-es-10-veces-mejor-que-la-demo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010, Milo y Kinect
Sixto94748Hace 13 años1
Pues ya lo puede ser 200 para tener un mínimo de diversión.
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 13 años2
Tienes un poco de lag colega, eso lo dices en la confe del E3 y lo demuestras, no ahora.
Quizá hubieses podido salvar el momento Skynet de manera superficial...
EDITADO EL 17-06-2010 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 13 años3
Molyneux: 

"Ya es 10 veces mejor que la demo de 2009, ahora el niño hasta se quita la ropa si se lo pides"

"Y siguiendo la tonica de cambiarle el nombre a los proyectos para ver si la cagamos aun mas, estamos barajando estos 2 posibles nombres para milo: Now you really can buy a friend, o Imagine to be a pederast"

EDITO: Que nadie se me enfade que es una coña, lo que pasa es que no trago a este tio.  
EDITADO EL 17-06-2010 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años4
Pues podrías entonces habernos impresionado 10 veces más que el año pasado, pero en lugar de eso directamente ni lo lleváis.
Habría sido un [i]desencajamiento[/i] de mandíbula que [b]Mr. Molyneux[/b] se hubiera puesto a hablar con él en directo. Como la japonesita con el tigre. Pero nada. Era preferible hacer una conferencia decepcionante...

[i]Edito:[/i] [b]NinjaHanzo[/b]. Como broma pues vale, pero el nombre de [b]Milo[/b] ya es el equivalente a [b]Kinect[/b] porque antes se llamaba [b]Project Dimitri[/b]. Así que no va a sufrir más cambios.
EDITADO EL 17-06-2010 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
VOZdelaVERDAD1636Hace 13 años5
Ay Molyneux, siendo tu un bocafloja, y siendo el Kinect una decepcion, no creo que nadie crea en tus palabras.
Hawk427Hace 13 años6
Igual sigue siendo super aburrido, exeptuando claro a los pederastas  

pd: soy el unico que ve que este tio pierde aceite?
Punisher79303Hace 13 años7
Un juego de este tipo puede ser interesante para ver hasta donde es posible llegar en IA, pero sinceramente me parece grotesco jugar a juegos para tener un amigo o mascota virtual. Comprate un gato o sal a socializar. Cada vez nos vamos a parecer mas a los humanos de Wall-E  
EDITADO EL 17-06-2010 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lampard8642Hace 13 años8
Espero que sea un gran avance tecnologico, porque en diversion debe ser muy malo
Outsider1157Hace 13 años9
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Molyneux: "Ya es 10 veces mejor que la demo de 2009, ahora el niño hasta se quita la ropa si se lo pides" EDITO: Que nadie se me enfade que es una coña, lo que pasa es que no trago a este tio.
No creo que eso justifique el comentario, hay cosas con las que bromear y con las que no. Sólo es mi opinión pero espero que la tengas en cuenta.
KisukeX360805Hace 13 años10
Bueno, no me fiare hasta verlo, pero una noticia asi me da mas esperanzas a mi ultimo clavo xd a ver si siguen saliendo mas noticias como piensaba que irian saliendo. 

mi voto arriva, podrian enseñarlo en el e3, ahora de pronto la credibilidad....
DevilRaska1831Hace 13 años11
[b]A Micheal Jackson Le gusta esto.[/b]   

Landser1500Hace 13 años12
Las bromitas sobre las intenciones de los compradores al adquirir este juego podríamos ahorrárnoslas, ya que dudo mucho que se les haya ocurrido enfocar el juego hacia cualquier tipo de relación que contenga algún aspecto mínimamente sexual. Respecto a la noticia, no haberlo presentado en la conferencia de Microsoft le resta bastante credibilidad. Quizás la cosa esté en un punto intermedio.
Porta7742Hace 13 años13
10 veces mas...entonces podra ir solo al baño  
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años14
@Hawk
Mostrar cita
Igual sigue siendo super aburrido, exeptuando claro a los pederastas pd: soy el unico que ve que este tio pierde aceite?
...
Kevinista7020Hace 13 años15
Pronto cobrara vida y matara al creador    
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009

Hay 35 respuestas en Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL