04-06-2008 / 20:36 h #1 | | Serpi | Karma: 2 Mensajes: 34
|
| Hola, como el titulo indica yo tengo una Wii, no se que hacer porque me aburre y no se que hacer con ella, sime podeis dar unos consejos para sacarle mayor partido os lo agradeceria  | |
|
04-06-2008 / 21:09 h | | Serpi escribió: | Hola, como el titulo indica yo tengo una Wii, no se que hacer porque me aburre y no se que hacer con ella, sime podeis dar unos consejos para sacarle mayor partido os lo agradeceria |
Venderla es la solucion.  | |
|
04-06-2008 / 21:19 h | | Eso... vendela porke cuanto mas tiempo pase menos te daran por ella  | |
|
04-06-2008 / 21:35 h | | Soyyo | Karma: 44 Mensajes: 487
|
| Ombre serpi!(es mi amigo guille ke pasa  )pues eso, venderla | |
|
04-06-2008 / 21:38 h | | Soyyo | Karma: 44 Mensajes: 487
|
| | |
|
04-06-2008 / 21:41 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Venderla es una opción, la otra es tenerla de complemento (dicho de otra forma si puedes te pillas una 360 o una PS3 y tan ricamente juegas, dejando a la Wii para jugar con los colegas/familia/novia). | |
|
04-06-2008 / 22:33 h | | Venderla? buno, esa es una solucion un tanto tonta dependiendo de lso titulos que tengas.
A ver, si no tienes el zelda o el mario galaxy compralos, tambien el mario kart y el sriker charged. Tambien puedes comprar el metroid 3 o el no more heroes... hy mas pero solo te digo esos cuantos. No te digo que te los compres todos, pero elige entre esos si no los tienes. Ademas, esta apunto de salir el super smash bros brawl. Aunque si tienes varios de esos titulos y eres de america y tienes el smash bros brawl y te aburre (que dudo mucho que te puedas aburrir con ese juego) vendela, por que entonces no es de tu gusto, pero si no, compra algun que otro juego que te mencione y preparate para comprar el super smash bros brawl  | |
|
04-06-2008 / 22:35 h | | Si veis que tengo faltas de ortografia grabes (muy grabes) eske estaba escribiendo con prisa ^^' | |
|
04-06-2008 / 23:45 h | | Ati Serpi te pasa lo que ha muchos compran consolas de nintendo pero cuando ven juegazos como Gears of War, God of War, Killzone, etc. entonces miras tus juegos y ves que son cada vez mas aburridos ami me paso eso tenia la Gamecube y la vendi y compre la PS2 y desde entonces nunca volvi aburrirme asi que como dice YOKATALYN vendela por cuanto mas tiempo pase menos te daran por ella ya que en esa consola siempre veras la misma mierda de juegoa aburridos siempre. Última edición: 04-06-2008 / 23:46 h. Por Blizzard Editado 1 vez | |
|
05-06-2008 / 12:19 h | | Saul69 escribió: | | Si veis que tengo faltas de ortografia grabes (muy grabes) eske estaba escribiendo con prisa ^^' | Como poner graves con "b" te refieres???? Jajaja anda que no habla la gente como quiere aqui, tu tranquilo .
Y Serpi pasando a lo que importa, sí, te aconsejo que vendas tu Wii, porque su futuro como consola de juegos serios, de juegos llenos de posibilidades jugables, de juegos bien tratados técnicamente es muuuuuuuy oscuro.
Es la consola comercial de la generación pero su propuesta es un fracaso. No hay muchos estudios trabajando para sus posibilidades, y se está llenando de ports espantosos. Además de la saga de Mario no vive la gente, y sus juegos son de los poquitos buenos que hay...Última edición: 05-06-2008 / 12:24 h. Por OptimusFighter Editado 1 vez | |
|
05-06-2008 / 20:49 h | | Si te aburre sol compras juegos no le hagas caso a las personas que dicen que es infantil sin queres buenos juegos de la wii solo revisa su buen catalogo y ve esos video por youtube tambien te recomiendo techou 4, medal of honorr 2, fire emblen, excite truk, mario galaxy y mario kart, super smash bros, naruto revolution, zelda wii, metroid 3, fire hemblen, resident evil unbrella cronices y mas.... | |
|
05-06-2008 / 21:36 h | | El tipico nintendero Serpi si ati te gustan los juegos como God of War, Killzone, Resistance o Gears of War es mejor que vendas la Wii por que en las consolas de nintendo nunca veras juegos asi. Última edición: 05-06-2008 / 21:37 h. Por Blizzard Editado 1 vez | |
|
06-06-2008 / 02:30 h | | No es por ofender ni nada pero OptimusFighter no veas solo lo negativo  .
Por el momento es la segunda consola mas vendida (La primera es la XBOX 360ª  ) Le pudes sacar buen partido RENTANDOLA, o subastarla en interned.
OptimusFighter, no quiero aserte enojar pero es mejor ayudar al joven a que lo sigas preocupando. yo tambien quiero desaserme de una consola (PS2) pero veo el lado positivo. Puedo segur asecinando Soldados en Star Wars Battlefront 2 Online.  | |
|
06-06-2008 / 13:45 h | | Serpi | Karma: 2 Mensajes: 34
|
| El caso es que no la puedo vender porque es un regalo, me parece que me pasa eso de que veo los juegazos y estos me aburren | |
|
06-06-2008 / 14:22 h | | Soyyo | Karma: 44 Mensajes: 487
|
| Seguramente abra mas juegos chulos de la wii.no puedes venderla y dejarla de lado solo porke aora te aburren los juegos tendras ke comprar mas.si kieres saber si van a salir nuevos juegos puedes mirarlo en [/b]lanzamientos[b] en la eskina de la pantalla. | |
|
|
|
|