06-06-2008 / 19:40 h | | Veo que aquí todos van a lo de venderla... Yo la tengo desde hace 2 meses y medio y tengo el Zelda el Mario Galaxy y el Mario Kart, después tengo el Wii play y Wii sports. Ninguno me aburre y ninguno me ralla, yo no quisiera venderla. Tambien le puedes sacar mas partido descargandote canales ya que tienes internet. Algunos son buenos. Y piensa que aparte de los mejores juegos de la Wii puedes comprar alguno de la GameCube bueno que ahora por internet estan muy baratos, tambien comprarte una tarjeta de puntos o consejirlos en nintendo.es para comprarte las joyas antiguas. Bueno tienes muchas posibilidades, pero la ultima de todas es venderla. Un saludo  | |
|
06-06-2008 / 22:07 h | | No ofendes hombre, yo la vendí ante la sequía de juegos apetecibles que había en ese momento. Es verdad que hay un catálogo más o menos de juegos decentes, pero Serpi dice que se aburre incluso con los juegos buenos creo recordar. Yo soy ese jugador que no quiere tantas chorradillas para jugar, además hay un artículo muy interesante y breve que habla sobre este tema (el de la situación de Wii vamos), que os gustaría mirar para reflexionar yo creo. Solo comfirma lo que yo pensaba. Última edición: 06-06-2008 / 22:07 h. Por OptimusFighter Editado 1 vez | |
|
07-06-2008 / 21:24 h | | Bueno OptimusFighter  , tienes rason en muchas cosas respecto al articulo  .
Si es un regalo. NO IMPORTA. es tullo y puedes hacer lo que quieras con el.
Si te rompe el corazon vendertla, RENTALA con Smash Bros Brawl y puede que recuperes lo que invertiste y mas en menos de 3 meses, para entonces puedes comprarte un 360ª  o PS3.
No hay mas remedio, o regalala a un familiar o amigo del alma. | |
|
08-06-2008 / 00:09 h | |
No mencionaste la otra Consola, que es la PC.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ludología y Cultura | |
|
09-06-2008 / 07:16 h | | Serpi | Karma: 2 Mensajes: 34
|
| Bueno creo que ya tengo las ideas mas claras me comprare juegos buenos (ya que no la puedo vender) y le sacare el maximo partido con los canales, gracias por los consejos.
Salu2  | |
|
15-06-2008 / 15:59 h | | Damela que la mia ahora mismo esta jodida
Hablando en serio, quedatela ahora en el E3 se anunciaran juegos buenos, moto gp 08 un juego a lo lost planet o bionic comando para wii, y mucho mas.
Y esta the conduit que sera muy bueno y monster hunter 3 y muchisimos mas. | |
|
17-06-2008 / 08:12 h | | Iceman | Karma: 58 Mensajes: 2652
|
| Yo me la quedaria,yo la tengo desde hace unos meses y no podia ser mas feliz,me mata el gusanillo y dentro de poco anunciaran buenos juegos para ella.
Pd:hacia meses que no posteaba
Saludos | |
|
27-06-2008 / 00:45 h | | Vendela o regalasela a tu ermanito | |
|
27-06-2008 / 09:39 h | |
jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaajj la 360 la mas vendida? sera por la cola, no te das cuenta que la wii la paso hace 3000 años ya? informate un poco mas anda, se nota que es un post de xboxer.
Bueno si te raya la wii y no pones las causas pos yo que quieres qte diga... o te compras otros juegos o la guardas... | |
|
27-06-2008 / 10:33 h | | Te aburree??  ...alomejor esque no has encontrado un juego que te divierta  ...hay los de accion, simulacion, deportes...depende de tus gustos te gustaran mas unos juegos que otros...
por ejemplo: si te gustan los de accion/aventuras-super mario galaxy (es muy bueno)  ...si te gustan los de simulacion-Mysims...los de deportes-Mario kart
eso depende de ti...antes de venderla prueba con un juego que creas que te guste mucho...  te recomiendo super mario galaxy o mariokart...son muy buenos...  y si te sigues aburriendo vendela y vende tambien los juegos o aprobecha y los regalas en algun cumpleaños  ...SUERTE!!  | |
|
27-06-2008 / 11:48 h | |
mario kart es carreras no deportes , un buen ejemplo de deportes seria mario strickers... pero sinceramente no se como te puede aburrir con la de juegazos que hay... | |
|
02-07-2008 / 00:11 h | | Si te vas a estar criticando todo lo que dice cada uno de los integrantes del foro Galaxysman estas siendo muy odioso.
Esta vien que des tu opinion, pero aslo con sutileza, es desir NO INSULTES.
Entiendo que te guste la Wii Galaxysman, (a mi me encanta) Pero la realidad es que la XBOX tiene un prosesador mas poderoso que la Wii, ademas de poseer un disco duro y los mejores titulos. Yo odio la XBOX, solo queria alludar al muchacho. | |
|
03-07-2008 / 10:42 h | | Tmac | Karma: 36 Mensajes: 1080
|
| Blizzard escribió: | | vendela por cuanto mas tiempo pase menos te daran por ella ya que en esa consola siempre veras la misma mierda de juegoa aburridos siempre. |
Luego llamás típico nintendero a Marconi, miráte insultando a una consola porque no le haya gustado.Hay gente que se informa bien de sus consolas y sabe encontrar muchos juegos buenos.O es que tú eres de los que solo conoce los juegos por los anuncios y noticias que saca 3djuegos ¬.¬.A mi no me gusta nada la ps3,y no voy por ahí como si nada insultandola por la cara. Juegos aburridos?Que te comprastes el chicken shoot esperando una joya? . | |
|
03-07-2008 / 12:09 h | | Tmac escribió: | Blizzard escribió: | | vendela por cuanto mas tiempo pase menos te daran por ella ya que en esa consola siempre veras la misma mierda de juegoa aburridos siempre. |
Luego llamás típico nintendero a Marconi, miráte insultando a una consola porque no le haya gustado.Hay gente que se informa bien de sus consolas y sabe encontrar muchos juegos buenos.O es que tú eres de los que solo conoce los juegos por los anuncios y noticias que saca 3djuegos ¬.¬.A mi no me gusta nada la ps3,y no voy por ahí como si nada insultandola por la cara. Juegos aburridos?Que te comprastes el chicken shoot esperando una joya? . |
jejeje eso parece , porque ahora hay juegos buenos para rato . Pero no me refiero juegos normalitos NO , sino a juegazos como ssbb , mariokart .. | |
|
|
|
|