Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Emdos488
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1885

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [MEGA-REVIEW] Memphis Depay

[spoiler]Buen pues llevaba unas semanas pensando en hacerla y creo que no hay mejor momento que este, donde se está dando a conocer. Voy a hacer un estilo de review muy detallado para todos los que quieran comprar a este jugador, que sepan lo que se van a encontrar y que sobretodo, lo conozcan como Jugador y no solo como "ese que en el UT era muy rápido"[/spoiler]

[color=azure]........................................[/color][MEGA-REVIEW] Memphis Depay
[i]
Memphis Depay (no Depey como he visto por ahí) es un jugador holandés nacido el 13 de Febrero de 1994 (19 añitos) que juega actualmente en el PSV de Holanda (la verdad es que el equipo tiene partidos buenos, pero generalmente no juegan bien, los únicos que están destacando son Depay y Bakkali) Está siendo convocado últimamente por la selección holandesa absoluta para disputar estos últimos partidos antes del mundial (jugó 1 minuto haciendo su debut en el anterior partido, y se espera que juegue mañana contra Japón)[/i]



[url]http://www.futhead.com/14/players/8858/memphis-depay/[/url]

Equipo en el que lo he usado: [url]http://www.futhead.com/14/squads/2492527/[/url]

Carta de química: Cazador. Os dejo con las fotos In-Game al usar esta tarjeta:
 

 

Y ahora pasamos a lo interesante. La Review

[b]PACE[/b] [i]87[/i]: Nada que decir, una aceleración brutal, mantienes pulsado L2+R2, sueltas L2 y te has ido de tu rival. Lo que le hace especial a este jugador es su 74 de fuerza, y la verdad es que hace justicia porque en la vida real está bastante petado, de hecho le han puesto una camiseta ajustada en el FIFA. También destaco que no es como otros jugadores que solo tiene aceleración,fuerza y velocidad, tiene casi todos los demás stats por encima de 80. 

[b]REGATE[/b] [i]80[/i]: No hace justicia para nada. Lo primero, en el juego se le nota mas fluido, bien es cierto que no es CR7 ni Messi, pero se va de sus rivales relativamente fácil además que si le meten cuerpo no le afecta demasiado salvo que sea un Diakité. El balón lo lleva pegado a los pies siempre y no se le suelen ir los controles. Regate debería tener 86 siguiendo como es In-Game. De hecho he marcado varios goles regateandome a 3 o 4 y pegándole.
Ahora pasemos al campo real, donde es uno de sus puntos fuertes. Suele encarar al rival y si no tiene un mal partido se suele ir con bastante facilidad. Merece las 5 stars de skills mas que otros que si la tienen, os dejo con alguna de sus delicias. (Lo pongo en spoiler porque sino me ocuparía demasiado el post.
[spoiler]
[/spoiler] [b]TIRO[/b] [i]73[/i]: La estadística mas falsa de todas. In-Game tiene perfectamente un 83, el 90% de los tiros de calidad bien posicionados que tira son gol, por no decir el cañón que tiene para tirar fuera del área. Sin duda una de sus grandes virtudes en el juego, es muy fácil dársela a el, que haga una diagonal y pegarle. Además, tiene la ventaja de ser un excelente tirador de faltas, por lo que no tendrás problema en fichar a alguien para que las tire. (Si le pones cazador las tira incluso mejor que CR7) En la realidad es su mejor virtud, no había visto tal tiro en un futbolista tan joven desde hace mucho tiempo. Os dejo este golazo que marcó en la clasificatoria a Champions: [spoiler]
[/spoiler] [b]DEFENSA [/b][i]42[/i]: - (Solo decir que no tiene malos WR por lo que a veces lo ves abajo defendiendo, en la vida real hace bastantes faltas, típico de alguien joven que no sabe defender al que le ponen la tarea de ayudar en el lateral) [b]PASE[/b] [i]62[/i]: Tampoco lo he probado mucho, pero pone buenos centros y los pases en profundidad no se le dan mal. No se le puede pedir mucho aquí, aunque en en la realidad merece MUCHA mas stat, y cuando digo mucha es que pone centros impecables y da pases al hueco digno de un gran futbolista. Os dejo con un par de videos para que veais que también se le da muy bien: (En el primero os pongo los dos goles de un partido, porque el primero es de Depay y es un GOLAZO al mas puro estilo CR7) [spoiler]
[img][/img]
[/spoiler] [b]CABEZA[/b] [i]59[/i]: No remata mal, tampoco es Falcao pero si tiene una bien posicionado la va a meter, eso seguro. No es su principal virtud pero cumple. [b]EN RESUMEN:[/b] Por 15K no os lo penseis, darle 10 de compenetración y será una máquina. Mi consejo es que jugueis muchos partidos con el para cogerle la medida. El año pasado jugué muchísimo con el y este año igual, y es ahora cuando me está haciendo hat trick por partido. También recomiendo que le pegueis de calidad dentro del area o si estáis en la frontal ya que las suele meter, aunque también puede hacer longshot porque se le dan bien. En la vida real es un jugador muy joven, tiene que aprender cuando soltarla y cuando tirar, pero estoy seguro que va a triunfar porque tiene maneras para solo tener 19 años. Lo llevo siguiendo desde el año pasado y casi decir que m veo los partidos del PSV por el y Bakkali jajaja. Esperemos que mañana juegue y que Van Gaal lo lleve con la absoluta al Mundial.
27 VOTOS
Chidori211832Hace 10 años1
Tremenda review crack. Muy bien echa y muy bien detallado todo. Me encanto
En cuanto al jugador, me debo probarlo a él y Bakkali que lo probe solamente en modo carrera. Ya me haré un equipo con los dos. Saludos y +1  
Emdos488Hace 10 años2
@Chidori21
Mostrar cita
Tremenda review crack. Muy bien echa y muy bien detallado todo. Me encanto En cuanto al jugador, me debo probarlo a él y Bakkali que lo probe solamente en modo carrera. Ya me haré un equipo con los dos. Saludos y +1
Gracias! A ver si me animo y hago una de Bakkali
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años3
@Emdos Muy buena Review crack! Por cierto, has probado a Reus? sin mirar los Stats a cual ves que rinde mejor? ya que viendo esos Stats que pusiste en las fotos...   
Gengisklon6614Hace 10 años4
@Emdos
Vale la pena ese equipo!?
Sabes de algun hibrido bueno con el y bakkali?
Emdos488Hace 10 años5
No he probado a Reus, no me llama la Bundesliga, pero lo bueno del UT es que puedes hacerte equipos nuevos. Yo te recomiendo que lo pruebes, si no te gusta pues a otra cosa jaja pero si sabes usarlo te va a gustar.

Híbrido nose, a mi es que me motiva jugar con el equipo que he puesto, haz tus variaciones.
Gengisklon6614Hace 10 años6
@Emdos
Me lo montare a ver como va
Emdos488Hace 10 años7
UP!
23impresion19318Hace 10 años8
Me mola esa pequeña introducción sobre el jugador.
Emdos488Hace 10 años9
Arriba
Antoniorecio479212Hace 10 años10
Está muy bien la review y también la introducción , me parece bien que pongas  cosas de el en la vida real porque es un gran futbolista . Depay y Bakkali en 3 o 4 años están en un grande de Europa porque son unos cracks . Saludos y sigue así con las reviews !
Emdos488Hace 10 años11
UP
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [MEGA-REVIEW] Memphis Depay

Hay 11 respuestas en [MEGA-REVIEW] Memphis Depay, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL