Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 7561

Especial: Miyamoto al habla

[size=14][b]Miyamoto al habla[/b][/size]
Nos reunimos con Miyamoto y su equipo de producción para conocer en detalle las mayores novedades de Nintendo para los próximos meses. La portátil tridimensional 3DS, el nuevo Zelda y otras curiosidades en una mesa redonda con tres de los cargos actuales más representativos de la factoría de Kyoto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/47/0/miyamoto-al-habla/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años1
La verdad es que estoy emocionado con el curre que se ha echado Nintendo, que ha aplastado las demás compañías.
Además, muchos clásicos volverán con 3DS y eso es un puntazo y no hace falta hablar del nuevo The Legend Of Zelda Skyward Sword que derrocha calidad en todos los sentidos.

Miyamoto ara las delicias de los Fans, y lo dice un Sonyer & Nintendero.

Un saludo 
1 VOTO
Index3634Hace 13 años2
Yo lo que quiero saber si esto es un nuevo diseño para la consola, es decir, otro modelo. O definitivamente es una nueva consola, es decir, la sucesora de DS.
Mozo2751268Hace 13 años3
El modelo no era definitivo asi que cambiará  

Yo siempre he sido algo exceptico respecto a Nintendo, pero despues de tanto refrito de shooters necesito algo diferente y Nintendo lo proporciona.
Naderas3733Hace 13 años4
Index, es una nueva consola, y lo que yo quiero saber en cuanto al diseño es si ese va a ser el diseño final.
Ortopedico833Hace 13 años5
Es un prototipo-R, es decir, es un prototipo del diseño final, vamos que si cambian algo, seguramente sean cosas tontas.

en cuanto a nintendo y este E3... tonteria completa el decir que ha aplastado a las otras compañias, pero lo que si es cierto es que ha dado una vuelta de hoja a todo lo que existia hasta ahora y ademas ha vuelto a impresionar a la gente que estaba empezando a aburrirse.


lo que si ha hecho es abrumar con lo que siempre ha abrumado, las portatiles y la innovacion.
Yasinator29432
Hace 13 años6
@Naderas
Mostrar cita
Index, es una nueva consola, y lo que yo quiero saber en cuanto al diseño es si ese va a ser el diseño final.
@3DJuegos
Mostrar cita
Aspecto Diseño final por determinar.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111619/34-nintendo-concreta-las-especificaciones-tecnicas-de-3ds/[/url]
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años7
The Legend of Zelda: Skyward Sword 

[Las hojas de los arboles... Estan de broma verdad???? ]
Twilight princes


Solo soy yo o lo veo peor graficamente que el anterior zelda???? 

Personalmente el twlight me encanto como juego, uno de los mejores juegos que e jugado.
Igorrozas2813Hace 13 años8
Dios, Ocarina of Time y Skyward Sword, pedazo dos juegos de Zelda que se vienen encima. La 3DS y su catalogo.
Nintendo lo ha vuelto a hacerlo.
Izotzuhure9541
Hace 13 años9
Realmente afortunados los que pudieron estar en esa mesa redonda.

Nintendogs + Cats, a pesar de no interesarme como propuesta jugable si lo hace en el aspecto técnologico. Gracias a la camara nuestra mascota nos podrá reconocer y segun he leído en otros medios, si una persona desconocida se coloca frente a la camara es perro o el gato lo trataran como un desconocido llegando a ladrarle para que salga de la "habitación virtual". 

Ciertamente, el fallo durante la presentación del nuevo Zelda fue una pena y consiguio que me diera mala sensación respecto al juego. Me habría gustado una estetica mucho más oscura pero debo admitir que este estilo que parece inspirado en el Expresionismo, ha terminado por atraerme. Añadiendo que el control del juego parece muy bueno y que el HUD será bastante limpio, ese desasosiego inicial se me ha pasado y espero con ansias nueva información y un tráiler más "épico" eso si.
Delirador3086Hace 13 años10
@CrisCmC
Mostrar cita
The Legend of Zelda: Skyward Sword [Las hojas de los arboles... Estan de broma verdad???? ] Twilight princes Solo soy yo o lo veo peor graficamente que el anterior zelda???? Personalmente el twlight me encanto como juego, uno de los mejores juegos que e jugado.
Es cell-shanding. Para mi tiene mejores graficos Skyward Sword. Me gustaría que tuviese un mundo alterno como en el a link to the past. Ver un cell-shanding en plan oscuro me molaría fleje
Shayo2236Hace 13 años11
@CrisCmC
Mostrar cita
The Legend of Zelda: Skyward Sword [Las hojas de los arboles... Estan de broma verdad???? ] Twilight princes Solo soy yo o lo veo peor graficamente que el anterior zelda???? Personalmente el twlight me encanto como juego, uno de los mejores juegos que e jugado.
Esto se debe a que el nuevo Zelda es estilo "Cell-Shaded" como el de Wind Waker, y que además el juego aún no esta terminado, todavia se puede pulir más este aspecto aunque para ser ese estilo gráfico yo veo las hojas de los aboles muy bien
Jesusitos320Hace 13 años12
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Ganondorf96270Hace 13 años13
Una cosa,según un video que he visto yo la 3DS es tridimensional,pero no como las peliculas que se salen hacia fuera,sino que es como que tuviese profundidad por dentro.El video se llama "New Nintendo 3DS Trailer [HQ]".
Por cierto,yo creo que si han hecho una buena historia para el Zelda Skyward Sword, pulen el control de la espada(que se veia que lo que hacia Miyamoto con lo de la pantalla no encajaba muy bien  )y añaden algunas buenas misiones secundarias y libertad de acción como en el Twilight Princess va a ser uno de los mejores juegos del 2011.
Naderas3733Hace 13 años14
Los que han probado la 3DS dicen que es mejor esa tecnología para "dentro" que para "fuera" es decir que queda mejor y más realista.
Pray-Rex1051Hace 13 años15
[b]Miyamoto[/b] = Messi
Messi = [b]Dios[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Miyamoto al habla

Hay 54 respuestas en Especial: Miyamoto al habla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL