Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 6332

Gran Turismo 5: Impresiones E3 2010 - Gran Turismo 5

[b]Impresiones E3 2010[/b]
Como no podía ser de otro modo Gran Turismo 5 es una de las grandes estrellas del E3, y 3DJuegos está ahí para contarte todas las novedades sobre el simulador de velocidad de Polyphony Digital. Su llegada a las tiendas a comienzos de noviembre está a la vuelta de la esquina, y todos debemos calentar motores para estar a punto para el lanzamiento de uno de los juegos de velocidad más esperados de todos los tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2027/2122/0/gran-turismo-5/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Metro2033-HQ392Hace 13 años1
Mierda, un cortocircuito en la pantalla, porqué será?  
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años2
A ver cuando anuncian el nuevo retraso le doy 2 dias
Saezalhambra958Hace 13 años3
Apuesto a que a partir de noviembre la masturbación será continua!!!   Que animalada!!!
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años4
Tanto tiempo lo llevo esperando, para que ahora me digan, que de esos 1000 carros, sólo 200 merecen la pena... No me voy a aventurar a hablar mal de él sólo por este detalle (que no me ha gustado nada) pero desde luego el juego puede fracasar, debido a todo el tiempo de desarrollo que ha llevado, y a las espectativas generadas. 
A mi que me digan ahora que sólo los premium estarán recreados impecablemente, me parece que despues de años luz de desarrollo van a sacar un juego incompleto. Aun así no dudo que el juego lo reservaré.
3 VOTOS
Miki183835Hace 13 años5
La verdad es que el aspecto del juego es inmejorable...el video en que se ve el Coliseo es simplemente sublime...tengo el Forza y es un juego espectacular pero el Gt5 parece que va a ser muy superior
1 VOTO
-Samu-4067Hace 13 años6
Este año 2 compras seguras de conduccion. F1 2010 y Gran Turismoo 5   
4 VOTOS
Saezalhambra958Hace 13 años7
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Tanto tiempo lo llevo esperando, para que ahora me digan, que de esos 1000 carros, sólo 200 merecen la pena... No me voy a aventurar a hablar mal de él sólo por este detalle (que no me ha gustado nada) pero desde luego el juego puede fracasar, debido a todo el tiempo de desarrollo que ha llevado, y a las espectativas generadas. A mi que me digan ahora que sólo los premium estarán recreados impecablemente, me parece que despues de años luz de desarrollo van a sacar un juego incompleto. Aun así no dudo que el juego lo reservaré.
Totalmente de acuerdo, yo sólo espero que lo de "Premium" sólo se refiera a los daños y a algún detalle interior, de lo contrario me cagaría en todos sus... porque ya está bien ya, hombre, ya está bien ya; qué son 6 años de desarrollo como para que también se afecten otras cosas como las que se refieren a la conducción!!! Yo estoy todo flipao...pero si es verdad que hay que ir con pies de plomo!!!
EDITADO EL 17-06-2010 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
-Crank-85Hace 13 años8
Estupendo avance, me ha quedado claro el sistema de daños pero sobretodo el sistema online de este juego va a ser el mejor y la comunidad mas grande de drivers 
Mozo2751268Hace 13 años9
Pues no sé, me ha decepcionado eso de los 800 coches que no serán premium y que no tendrán camara interior, eso es decepcionante ya que lo+ interesante era conducir con esta vista.
Espero que puedan mostrar las diferencias palpables de un coche premium a uno estandar.
Jeff-lindsay1157Hace 13 años10
Muy buen avance, tenía mis dudas con los "Premium" y "Estándar", pero ya me ha quedado todo claro.
Ahora toca esperar a el 2 de Noviembre para ver el resultado final de esos "Estándar", espero que estén a la altura de lo esperado, y más después de 6 años de desarollo.
Yo soy un fiel seguidor de la saga, pero no dudaré en criticar algo si realmente pienso que no está a la altura, creo que 6 de desarollo dan para 900 coches "Premium", claro está... si nos dejamos de hacer carreritas para escaquear del trabajo, si mandamos las 3D y el Move a la mierda...etc, pero es lo que hay, habrá que ver si se lo han currado...aunque la sensación que tengo ahora mismo después de leer el avance es que podrían haber hecho más....sobre todo con el tema de los "Estándar", que para mí ya es la máxima coña...
Pero bueno démosle un voto de confianza que creo que se lo han ganado con sus anteriores entregas....
2 VOTOS
Sixto94748Hace 13 años11
        No puedo expresar lo que siento de otra manera  .
Jeff-lindsay1157Hace 13 años12
@Mozo275
Mostrar cita
Pues no sé, me ha decepcionado eso de los 800 coches que no serán premium y que no tendrán camara interior, eso es decepcionante ya que lo+ interesante era conducir con esta vista. Espero que puedan mostrar las diferencias palpables de un coche premium a uno estandar.
Yo en el avance no leo nada de que los "Estándar" no tengan vista interior, ¿de donde has sacado esa información?.
BONG10193Hace 13 años13
Vamos a ver. Antes de que se abra la veda de injurias hacia GT5 y al señor Yamauchi por los años de retraso, voy a dar el voto a favor y de conformidad a estos meses de agonía o espera.

El día que lo tengamos en nuestras manos, desprecintemos la caja que contiene el disco de juego, lo introduzcamos en nuestra PS3 y naveguemos por sus menus y probemos una carrera rápida... creo, que nos daremos cuenta de que la espera ha sido la necesaria para decir que estamos ante el juego de automoción de la década.

Los retrasos se deben a nuestras peticiones... ¿O acaso lo hemos olvidado todos...? Basicamente un tiempo extra de lo que queríamos que GT5 fuera. Ahora no vale decir que vaya cagada por retrasarlo tanto. ¡Queríamos coches que se rompieran físicamente! ¿no? Pues implementar nuevas físicas al nivel de detalle que nos tiene acostumbrados la saga era un precio a pagar. "El tiempo extra". 
Hay que estar contentos en que han escuchado nuestras plegarias... Y me temo que se nos caerá todo al suelo con los cambios climáticos en tiempo real que prometen. Si no lo cumplen... entonces si que levantaremos las armas. Pero demos la confianza a una saga que nunca ha fallado y ha decaído. Todo lo contrario, siempre ha salido victoriosa con mejoras y mejoras y más coches en el garaje.

Estoy de acuerdo que si no se cumplen las expectativas pediremos las cabezas de los programadores. Pero bueno, creo que todo este tiempo no han estado tomando mojitos en alguna playa caribeña. Ya se conoce la tozudez y perfeccionismo de este equipo que es Poliphony.

Se que el juego gustará y será odiado por otros muchos. Pero seguro que cualquier otro juego no habrá alcanzado tal nivel de detalle y simulación como éste. Siempre hay detractores acérrimos y dirán: 
"- Más de 5 años de desarrollo y vaya mierda... no es para tanto". 
¿Habrá algo mejor y más completo en el mercado para esas fechas? Creo que no. Y si no se puede comparar con nada mejor es que han hecho un trabajo magnífico. 
Un claro ejemplo es Killzone 2. Un juego hypeado hasta la médula que aun, a día de hoy, no ha encontrado rival en cuanto a gráficos ("shotter en consola"). Y sigue siendo criticado por no ser perfecto. Pero después de más un año, en algunos aspectos, no ha sido superado. Y todo es mejorable, ya se sabe. Pero la intención es lo que cuenta y la capacidad de innovar y arriesgar con nuevas ideas y desmarcarse un poco de lo general es lo más respetable de un desarrollador de videojuegos. 
Si un juego como GT5 cuesta 69.90 € y un Prison Break: The Conspiracy vale lo mismo... no se cual es más criticable. Por eso los juegos buenos perduran en la memoria y se agradece que haya gente que sea tan perfeccionista en su labor, gente que ama su trabajo y nos respeta como jugadores.

Sí, yo apoyo a GT5 con orgullo hasta que se demuestre lo contrario.   

Un saludo.
EDITADO EL 18-06-2010 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
35 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años14
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Tanto tiempo lo llevo esperando, para que ahora me digan, que [b]de esos 1000 carros, sólo 200 merecen la pena.[/b].. No me voy a aventurar a hablar mal de él sólo por este detalle (que no me ha gustado nada) pero desde luego[b] el juego puede fracasar[/b], debido a todo el tiempo de desarrollo que ha llevado, y a las espectativas generadas. A mi que me digan ahora que sólo los premium estarán recreados impecablemente, me parece que despues de años luz de desarrollo van a sacar[b] un juego incompleto[/b]. Aun así no dudo que el juego lo reservaré.
aqui dejo algo de un articulo sobre el juego las diferencias entre los premuin y los standar * [b]Los coches standar son como los del Prologue [/b]... pues no es tan malo porque hoy en dia los coches del prologue se siguen viendo mejor que cualquier juego entonces imaginate los Premiun *Todos tendran daño pero los daños se han tratado independientemente para cada uno de los coches premium. *Los premium tendrán luces largas y cortas, los standar solo cortas. *La intención era ser todos premium pero no había ni tiempo ni recursos. *La calidad de los detalles en el interior *la suciedad *los Premium alcanza cotas nunca vistas en los juegos de automovilismo.
EDITADO EL 17-06-2010 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años15
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Muy buen avance, tenía mis dudas con los "Premium" y "Estándar", pero ya me ha quedado todo claro. Ahora toca esperar a el 2 de Noviembre para ver el resultado final de esos "Estándar", espero que estén a la altura de lo esperado, y más después de 6 años de desarollo. Yo soy un fiel seguidor de la saga, pero no dudaré en criticar algo si realmente pienso que no está a la altura, [b]creo que 6 de desarollo dan para 900 coches "Premium"[/b], claro está... si nos dejamos de hacer carreritas para escaquear del trabajo, si mandamos las 3D y el Move a la mierda...etc, pero es lo que hay, habrá que ver si se lo han currado...aunque la sensación que tengo ahora mismo después de leer el avance es que podrían haber hecho más....sobre todo con el tema de los "Estándar", que para mí ya es la máxima coña... Pero bueno démosle un voto de confianza que creo que se lo han ganado con sus anteriores entregas....
Ellos no trabajan solo en los coches tambien hay otras cosas en las que trabajar en el juego... hacer el motor del juego desde cero y eso es lo que se lleva la mayor parte del tiempo, incluir ciclo dia y noche, incluir los daños que nunca en un GT lo habian puesto, hacer pistas nuevas por ejemplo roma y madrid que tardaron 2 años en hacerlo etc,... algunos creen que es llegar sentarse hacer mil coches copiando y pegando y listo..que vida mas facil
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Impresiones E3 2010 - Gran Turismo 5

Hay 87 respuestas en Impresiones E3 2010 - Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL