Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP 100 Generación

Zahard629Hace 10 años64
Por mi parte 

Xenoblade Chronicles
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
White Knight Chronicles
The Last of Us
Saint's Row 4
XCOM: Enemy Unknown
Fallout 3
BioShock
Super Mario Galaxy
The Legend of Zelda: Skyward Sword

   
Krant31890Hace 10 años65
Bueno, yo ya tengo mis votos, el orden es aleatorio y no tiene nada que ver con mis preferencias:
[i]     -Mafia 2
     -The Walking Dead
     -Metal Gear Solid 4
     -Portal 2
     -Batman: Arkham Asylum
     -To the Moon
     -Bayonetta
     -Fallout 3: GOTY
     -Sleeping Dogs
     -Fable 2[/i]

En un principio mantendre así la lista aunque quizas quite algun juego y ponga otro.
EDITADO EL 15-11-2013 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Yuliano20041701Hace 10 años66
1) GTA 5
2) THE LAST OF US

Los demas vienen todos abajo de estos 2 juegazos terribles...
Whitefatalis963772Hace 10 años67
@Chuardo
Mostrar cita
[b]Ya, conociendo, GTA V va a ganar por tanto fanboy que le sigue, cuando en-realidad es mas de lo mismo. Cruda realidad, le duela a quien de duela =/[/b]
GTA V es un muy buen juego con una historia muy buena, bien contada y con un dinamismo y un carisma de personajes excelente. pero tambien tiene sus cosas malas, com por ejemplo que la historia esta hecha para jugarla una sola vez y ya, se acabo lo que se daba; tambien tiene misiones bastante simples y los golpes no tienen toda la libertad de accion que podrian tener. pero es un buen juego en el que te lo pasas genial hasta que lo acabas.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 10 años68
A mí lo que me interesa más de todo esto es ver los favoritos que comentan cada uno, te llevas gratas sorpresas o no tan gratas, me encanta, ¡comentad vuestras elecciones!
EDITADO EL 15-11-2013 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cruddiestpastor13631Hace 10 años69
    como participo?? ya quiero votar      
Pedroapares10531Hace 10 años70
Venga este son mis 10 votos , aunque tuve que pensarlo un rato.....(sin orden alguno)

¿¿¿SOLO 10???? ESTABA HACIENDO LA LISTA , PERO TENGO COMO 17 POSIBLES , FUCK YOU 3D JUEGOS!      
Solid-Gede3148Hace 10 años71
Yo no encuentro el voton para votar che!!

PD: Ojala gane algún exclusivo de Sony asi todos ponen el grito en el cielo jejej
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 10 años72
Mis elegidos serian: Halo 3, Mass Effect 2, Uncharted 2, Gears of War 2, Bioshock,  Cod Modern Warfare 2 (Lo siento pero ame este juego), Alan Wake, Assasins creed 2......Solo me acuerdo de estos :')

A lo dicho hecho, ya los vote aunque hay 2 por los que me sacaran las entrañas, El Modern Warfare 2 y el Final Fantasy 13  
EDITADO EL 15-11-2013 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sacorde1103Hace 10 años73
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Con que no esten CoD o Battlefield en la lista me doy por satisfecho, es increible el como la gente puede pensar que son buenos juegos
Son buenos juegos que a ti no te gusten es otra cosa, CoD esta muy trillado pero eso no quita que MW3 o MW2 allan sido buenos juegos
Haissake985887Hace 10 años74
He comentado en base a los juegos que he jugado, así que seguramente a más de uno le extrañe mi post pero bueno, prefiero no hablar de lo que no sé. Ahí van:

Warhammer 40,000: Dawn of War - Dark Crusade


BioShock


Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái


StarCraft 2


Borderlands 2


Assassin's Creed 2


Deus Ex: Human Revolution


Red Dead Redemption


Gears of War


Metal Gear Solid: Peace Walker
EDITADO EL 15-11-2013 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jesumoratalla5813Hace 10 años75
Me ha costado lo mío y me he dejado en el tintero varias joyitas, pero a mi juicio estos había que ponerlos sí o sí.

[list]
[*] Deus Ex: Human Revolution
[*] Dishonored
[*] Mass Effect
[*] BioShock
[*] Portal 2
[*] Assassin's Creed 2
[*] Grand Theft Auto: San Andreas
[*] Red Dead Redemption
[*] Mass Effect 2
[*] Alan Wake
[/list]

Y creo que me van a salir canas por no incluir títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim, The Last of Us, los Uncharted, algún BioShock y algún Assassin's Creed más, Mass Effect 3 o el primer Portal, pero era demasiado complicado. Aún así, para mi el título por excelencia de esta generación es [b]Deus Ex: Human Revolution[/b].
4 VOTOS
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años76
¿Por qué Red dead redemption no aparece en el top 100 tanto de 3DJuegos como el de los lectores? Antes si aparecía por lo menos en el de los lectores, ahora ni eso ¿Qué pasa?

@Mzen, @Enrique, @Kicomo....
-Vonblubba-1776Hace 10 años77
Es duro quedarse sólo con diez y dejar fuera tantísimos juegazos.

Assassins Creed 2
Dead Space
Mass Effect
Dishonored
Deus Ex: Human Revolution
Red Dead Redemption
Batman Arkham Asylum
Tomb Raider
Far Cry 3
Grand Theft Auto V

Para mí el mejor de todos ellos ha sido el [b]Red Dead Redemption[/b] sin ningún tipo de dudas. El juego de Rockstar San Diego se ha ganado por méritos propios hacerse un hueco entre los más grandes de todos los tiempos. De esos que no olvidas por muchos años que pasen.

Y en cuanto a esta interminable séptima generación, aunque hay que admitir que nos ha dejado grandísimos juegos, la verdad es que me alegro de que al fín termine. Yo personalmente la habría finiquitado hace ya un par de años. El avance de la industria se ha visto frenado durante demasiado tiempo por el hardware de unas consolas que han visto prolongado artificialmente su ciclo de vida a raíz de una situación económica complicada.

Es hora de ir soltando lastre...
EDITADO EL 26-11-2013 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Misi6661482Hace 10 años78
Mis votos para estos pedazo de juegazoss!!

The Last of Us
BioShock Infinite
The Witcher 2: Assassins of Kings
Borderlands 2
Metro: Last Light
The Elder Scrolls V: Skyrim
Amnesia: The Dark Descent
BioShock
Mass Effect 2
4 VOTOS
Conorlastro1805Hace 10 años79
Ya voté,  seguro que todos los que he elegido están ahi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP 100 Generación

Hay 2348 respuestas en TOP 100 Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL