Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Por Medina6476434
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1170

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1: *Spoiler* Mi teoria para referir esta primera parte del DLC y el porque elizabeth

HE DE AÑADIR QUE SI NO HAS JUGADO AL BIOSHOCK INFINITE Y EL DLC NO SIGAS LEYENDO VETE!



Antes de volver a leer, quiero añadir que yo soy un fan de esta saga y un friki total, me encanta enterarme de todo este juego y sacarle toda la historia, porque solo existe una teoría a todo, y con la ayuda de unos pocos he conseguido estos datos.

Lo que yo he entendido, es que en esta dimencion (la 3º por lo visto de las otras 2) es una dimensión donde no existe ninguna anna ya que como se ve, en esa dimensión Anna quedo decapitada porque cerro la maquina muy tarde, en vez del dedo, comstock apenado quiso olvidar entonces lo llevaron a rapture pero a su vez en la dimensión de booker de columbiar, una elizabeth escapa con los lutence (como se ve cuando el señor popas ataca) que seria la elizabeth que no se refleja y no se ve si desparece como las demás del final enbioshock infinite. Esta odia a comstock y da a enter que en una de sus puertas, vio que ese comstock que escapo a rapture no aprende, siempre roba para conseguir lo que quiere, y la elizabeth que no se refleja que desapareciera en el final del bioshock a ido a matarlo junto con los lutence. (Corregidme si me equivoco porque yo para estas cosas soy un desastre)

AÑADO MAS

""""" En Bioshock Infinite se deduce que existen universos alternos con realidades alternas, para nuestros protagonistas en el universo de Booker no existe Elizabeth, en el universo de Elizabeth no existe Booker por eso los gemelos los reúnen en un universo neutral, para llevar a cabo su plan, al final regresan a Rapture por un breve momento, después cuando llegan a los faros se ve a lo lejos sus otros yo de otros universos, mi teoría es que en este dlc Booker y a Elizabeth pertenecen a uno de esos universos alternos, no son nuestros protagonistas originales, eso se comprueba con pequeñas diferencias en los personajes ... Elizabeth fuma por ejemplo. """"

Mi respuesta:
(pero elizabeth si es nuestra protagonista)

el desconocimiento de las cosas de rapture da a entender que no sabe apenas nada de la ciudad, yo tengo entendido que cuando desapareciendo las elizabeth cuando ahogaron a comstock, una de ellas la que siempre estuvo con nosotros, se fue con los lutence a borra a todos los comstock (ya que si te acuerdas no se ve reflejada que desaparezca), uno de los comstock el único se escapo a rapture. Nuestra elizabeth es mas mayor y de la época (por eso fuma, ya que en este DLC aprendemos que aunque sea de otras dimensiones tu actitud no cambia), porque ella vive viajando a otras dimensiones buscando a este booker que en realidad es comstock y a darle su escarmiento por no aprender nunca que robar hijas que no son suyas esta mal.
3 VOTOS
JavierD0629Hace 10 años1
Lo acabo de terminar en modo 1999 y quedé o.O al ver este final. Algunas cosas a detallar:
1) Comstock (el protagonista del DLC) tiene las marcas AD (Anna DeWitt) como el Booker que controlamos en Columbia (cosa rara, ya que el Booker que se las hizo no era el que se transformó en el profeta).
2) Los Luttece dicen que lo mandaron a dónde no haya ninguna Anna que pueda robar, puede que sea como vos decís, la realidad donde Anna murió decapitada o, porque sencillamente en esa realidad nunca hubo ni habrá una Anna (y quizás tampoco un Booker DeWitt)..
3) ¿La Sally que tanto buscábamos, era falsa, digo... era una especie de visión que tenía Comstock o en verdad era una niña que estaba buscando?.
4) Me parece interesante tu teoría de que la Elizabeth que no desapareció se dedica ahora a "matar" al/o los comstock que queda/n.
PD: Una de las cosas por las que me encanta Bioshock Infinite es por ésto, dudas que genera sobre su historia y sus consecuentes debates en foros.
Medina6476434Hace 10 años2
@JavierD06
Mostrar cita
Lo acabo de terminar en modo 1999 y quedé o.O al ver este final. Algunas cosas a detallar: 1) Comstock (el protagonista del DLC) tiene las marcas AD (Anna DeWitt) como el Booker que controlamos en Columbia (cosa rara, ya que el Booker que se las hizo no era el que se transformó en el profeta). 2) Los Luttece dicen que lo mandaron a dónde no haya ninguna Anna que pueda robar, puede que sea como vos decís, la realidad donde Anna murió decapitada o, porque sencillamente en esa realidad nunca hubo ni habrá una Anna (y quizás tampoco un Booker DeWitt).. 3) ¿La Sally que tanto buscábamos, era falsa, digo... era una especie de visión que tenía Comstock o en verdad era una niña que estaba buscando?. 4) Me parece interesante tu teoría de que la Elizabeth que no desapareció se dedica ahora a "matar" al/o los comstock que queda/n. PD: Una de las cosas por las que me encanta Bioshock Infinite es por ésto, dudas que genera sobre su historia y sus consecuentes debates en foros.
Te respondo por apartados: 1) Comstock como se refleja al final del DLC usurpa la identidad de Booker, claramente todos los comstock saben que Dewitt tiene AD en su mano, y se la ha podido hacer perfectamente, fíjate como se creía que era booker que cuando le pregunto Elizabeth como llego a rapture, sangro por la nariz porque no reflejaba ese recuerdo, sabia que hay un recuerdo, pero es de otra persona (comstock, en resumen: la persona A) booker , quiere recordar un recuerdo de la persona B) comstock y sangra porque sabe que existe pero no puede recordarlo, el piensa en esos momentos que es booker) 2) Claro que existe un booker Dewitt, pero no en rapture. Es por eso que elizabeth fue a por el, para ver si era o no booker dewitt de hay esa trampa que le hicieron con la Sally, es que en el DLC piensas que eres booker, pero no tiene sus recuerdos porque en realidad es comstock y al usuarpar esa identidad, al tener otra identidad SE SALVA cuando rompieron el bucle Elizabeth y Dewitt en el bautizo al final de Bioshock infinite. 3)Sally es real, pero le pasa como a booker, al pasar de una dimension la mente Como bien dijo Rosalin lutence en el bioshock infinite, adquirió otro recuerdo que en realidad no existe y él piensa que Sally es su hija. 4)La elizabeth que conocemos del bioshock infinite se salvo porque fue junto con los lutence, porque otra escusa no hay, recuerda que en bioshock infinite cuando juegas con booker. Eres el booker 122, osea el intento nº 122 del bucle infinito hasta que la elizabeth vieja bla bla bla. Las elizabeth que desaparecieron fueron de todo esos intentos, y la que mas "Viva" por llamarlo así, la que sabe todo, la que tiene los poderes, fue con los lutence, Seguramente para asegurarse de que comstock no existiera en ninguna dimensión, fíjate que uno se escapo a rapture por una variable (la variable es dimensión en que anna fue decapitada, existir existió pero sin cabeza) Sino no hay otra explicación de una Elizabeth que tenga ese odio hacia comstock, Mas mayor adaptada a la esa época ya que columbia según las fechas fue creada antes que rapture, y a lo largo de los años ella se vuelve una mujer ya de la época todo estilo Noir, QUE SABE DE GANZUAS, QUE SABE A POR QUIEN VA , QUE TIENE TODO SUS PODERES. PD: si en la part 2 del DLC hay otras cosas nuevas, pues hacer otra historieta , pero de momento yo pienso eso
EDITADO EL 16-11-2013 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JavierD0629Hace 10 años3
Gracias por tu comentario, la duda sobre si Sally era real o no me surgió por una pagina en ingles donde decían que la Sally que buscaba Comstock era solo una ilusión que tenia (o sea, la que esta en el tubo de ventilación), y que de la verdadera se desconoce su paradero incluso su existencia (aunque parece que la little sister que lleva Elizabeth en la foto del episodio 2 es Sally; también Sander Cohan hablar como si la conociera, llevándola a donde terminan yendo Comstock y Elizabeth, pero yo de ese sujeto no me fío, esta mas loco que una cabra jaja).
Lo que si no me cierra es porque tanto lío, digo, porque Elizabeth tuvo que llevar a Comstock hasta allí. Mi teoría es que sencillamente lo usó para poder llegar hasta Sally (un medio para un fin) y una ves muerto el profeta arranca el episodio 2 con ella y, probablemente, Sally como protagonistas. Pero ésto se contrapone con los superpoderes de Elizabeth, si la Elizabeth que aparece es la de los superpoderes ¿no le era más practico abrir 2 desgarros, 1 para matar a Comstock y otro para rescatar a Sally? incluso un tercero si se metía en el medio el BigDaddy, como hizo con songbird (recordemos que la Elizabeth de los superpoderes se puede mover a su antojo entre las millones de realidades posibles). Habrá que esperar el episodio 2 para ver como se aclara todo ésto.
Por cierto ¿notaste que cerca del comienzo del juego tuvimos la posibilidad de, al menos, sospechar que nuestro protagonista era Comstock? yo lo estoy jugando por segunda ves, y noté que cerca de la puerta con código de la primera parte, hay una mujer que hace una especie de critica a nuestro protagonista por estar mal afeitado. Si estaba afeitado, es que tuvo barba, si tuvo barba... podía ser nuestro profeta (otra ves los de Irrational poniéndonos pistas, como hicieron en el infinite)
Medina6476434Hace 10 años4
@JavierD06
Mostrar cita
Gracias por tu comentario, la duda sobre si Sally era real o no me surgió por una pagina en ingles donde decían que la Sally que buscaba Comstock era solo una ilusión que tenia (o sea, la que esta en el tubo de ventilación), y que de la verdadera se desconoce su paradero incluso su existencia (aunque parece que la little sister que lleva Elizabeth en la foto del episodio 2 es Sally; también Sander Cohan hablar como si la conociera, llevándola a donde terminan yendo Comstock y Elizabeth, pero yo de ese sujeto no me fío, esta mas loco que una cabra jaja). Lo que si no me cierra es porque tanto lío, digo, porque Elizabeth tuvo que llevar a Comstock hasta allí. Mi teoría es que sencillamente lo usó para poder llegar hasta Sally (un medio para un fin) y una ves muerto el profeta arranca el episodio 2 con ella y, probablemente, Sally como protagonistas. Pero ésto se contrapone con los superpoderes de Elizabeth, si la Elizabeth que aparece es la de los superpoderes ¿no le era más practico abrir 2 desgarros, 1 para matar a Comstock y otro para rescatar a Sally? incluso un tercero si se metía en el medio el BigDaddy, como hizo con songbird (recordemos que la Elizabeth de los superpoderes se puede mover a su antojo entre las millones de realidades posibles). Habrá que esperar el episodio 2 para ver como se aclara todo ésto. Por cierto ¿notaste que cerca del comienzo del juego tuvimos la posibilidad de, al menos, sospechar que nuestro protagonista era Comstock? yo lo estoy jugando por segunda ves, y noté que cerca de la puerta con código de la primera parte, hay una mujer que hace una especie de critica a nuestro protagonista por estar mal afeitado. Si estaba afeitado, es que tuvo barba, si tuvo barba... podía ser nuestro profeta (otra ves los de Irrational poniéndonos pistas, como hicieron en el infinite)
En respuesta de tu primer apartado, Sally es real, y ya te repondi en eso. Comstock al entrar en esa dimensión le ha pasado como a booker al entrar en la dimensión donde empieza el juego de Bioshock infinite su memoria es trastornada y se inventa cosas, pero su comportamiento de ERES MI HIJA AUN QUE NO LO SEAS Y VIENES CONMIGO, lo va a llevar siempre y siempre. a lo de la parte 2 no te puedo responder porque no al menos no se nada de la part2, pensar en que pondran ni lo he querido porque quiero reservar todo lo posible hasta verlo y saber que nos traera. a esta pregunta "si la Elizabeth que aparece es la de los superpoderes ¿no le era más practico abrir 2 desgarros, 1 para matar a Comstock y otro para rescatar a Sally? incluso un tercero si se metía en el medio el BigDaddy, como hizo con songbird (recordemos que la Elizabeth de los superpoderes se puede mover a su antojo entre las millones de realidades posibles). Habrá que esperar el episodio 2 para ver como se aclara todo ésto." Elizabeth quiere comprobar junto con los lutence si ese es en realidad booker, por eso cuando vio a sally el comportamiento que hizo y es mas, cuando elizabeth coge la cabeza de la muñeca al final, y comstock le dice "HIJA MIA" es cuando ella se da cuenta de que en realidad comstock usurpo el nombre de booker y que merecía morir porque es una gran amenaza y un ladrón. Por eso queria experimentar como es, si hubiera tenido otras opciones ten por seguro que ya lo hubiera echo, pero es mejor asegurarse ya que si se hubiera equivocado, hubiera matado a un booker en vez de un comstock usurpador que se libro de su destino. A tu pregunta "Por cierto ¿notaste que cerca del comienzo del juego tuvimos la posibilidad de, al menos, sospechar que nuestro protagonista era Comstock?", no no lo pensé para nada, fue allí cuando me di cuentas de todas las cosas que he puesto en este post, y la explicación del porque ese comstock vivía. Espero haberte ayudado, si tienes mas duda ponlas por apartados separados, no me importa responderlas. Y pon tus preguntas separadas de las teorías sino me hago un lio al leerlo.
EDITADO EL 16-11-2013 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierD0629Hace 10 años5
Si, con tu primer respuesta me quedó claro que Sally es real. Lo que te quise decir fue que antes pensé lo contrario por lo que decía una pagina en ingles (me confundieron ellos digamos, vos no).
Como bien dices, hay que esperar el episodio 2. Cuesta entenderlo, habiendo visto una parte de la "película" digamos.
Gracias por tus prontas y claras respuestas.
Medina6476434Hace 10 años6
@JavierD06
Mostrar cita
Si, con tu primer respuesta me quedó claro que Sally es real. Lo que te quise decir fue que antes pensé lo contrario por lo que decía una pagina en ingles (me confundieron ellos digamos, vos no). Como bien dices, hay que esperar el episodio 2. Cuesta entenderlo, habiendo visto una parte de la "película" digamos. Gracias por tus prontas y claras respuestas.
Aparte, ahora no hay que fijarse mucho en las paginas, me acuerdo que en wikibioshock tardaron 4 meses en poner todo el contenido y el final del bioshock infinite, sobre todo el final que a mucha gente a dia de hoy todavía no lo tienen claro como fue. Pero vamos queda mirar part2 espero que salga pronto
Sproofy1620Hace 10 años7
Solo tengo que decir una cosa. Este episodio es bien corto, pero si alguien va a empezar a jugarlo le recomiendo que se de una vuelta por Rapture y escuche las conversaciones de los que se encuentran por toda la ciudad ya que así se enteran de varias cosas como lo de Fontaine.

En cuanto al final, pues qué decir... esperando con ansias el episodio dos  
Siegfriend2606Hace 9 años8
Doble post.
EDITADO EL 08-04-2014 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
Siegfriend2606Hace 9 años9
@Medina6476
Mostrar cita
4)La elizabeth que conocemos del bioshock infinite se salvo porque fue junto con los lutence, porque otra escusa no hay, recuerda que en bioshock infinite cuando juegas con booker. Eres el booker 122, osea el intento nº 122 del bucle infinito hasta que la elizabeth vieja bla bla bla. Las elizabeth que desaparecieron fueron de todo esos intentos, y la que mas "Viva" por llamarlo así, la que sabe todo, la que tiene los poderes, fue con los lutence, Seguramente para asegurarse de que comstock no existiera en ninguna dimensión, fíjate que uno se escapo a rapture por una variable (la variable es dimensión en que anna fue decapitada, existir existió pero sin cabeza) Sino no hay otra explicación de una Elizabeth que tenga ese odio hacia comstock, Mas mayor adaptada a la esa época ya que columbia según las fechas fue creada antes que rapture, y a lo largo de los años ella se vuelve una mujer ya de la época todo estilo Noir, QUE SABE DE GANZUAS, QUE SABE A POR QUIEN VA , QUE TIENE TODO SUS PODERES.
Aclarame esta parte que no me quedo claro. Quiero creer que nuestra Elizabeth de BI se salvo pero tengo mis dudas.
EDITADO EL 08-04-2014 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 > *Spoiler* Mi teoria para referir esta primera parte del DLC y el porque elizabeth

Hay 9 respuestas en *Spoiler* Mi teoria para referir esta primera parte del DLC y el porque elizabeth, del foro de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL