Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por -YuKeZ-93
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2540

Star Citizen: Recomendación para Joystick en Star Citizen. AYUDA.

Hola a todos, abro el post para que me recomendarais uno de estos dos joysticks que he ojeado en pccomponentes y me digais cual seria mejor en Star Citizen, os dejo dos links para que les echeis un vistazo, gracias y saludos:

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t_flight_hotas_x_pc_ps3.html

http://www.pccomponentes.com/logitech_extreme_3d_pro_joystick.html
Darkcerve490Hace 10 años1
Personalmente you tengo el primero y me va bien, pero los entendidos te diran que el segundo es mas preciso creo. francamente me parece mas intuitivo el Thustmaster para empezar. Claro que tambien hay gente a la que le molesta....

Como digo, para el arma 3 me va que chuta el primero, pero para el sc...Bueno tienes botones para girar izquierda derecha, virar, subir y bajar morro...Y is metes otro par de botones de los del acelerador para arriba y abajo tambien. Ademas deberias tener mayor control sobre tu aceleracion.
2 VOTOS
Kretaro157Hace 10 años2
Se que puede parecer un poco abusiva, son 4 paginas, pero si quieres un detallado post donde encontrar informacion interseante sobre el tema, te aconsejo que visites el link, asi como registrarte en esa comunidad exclusiva de SC.
[url]http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/hardware/754-buscando-el-joystick-adecuado-para-star-citizen[/url]
1 VOTO
-YuKeZ-93Hace 10 años3
La descubri ayer y está genial la pagina, descubri por ahi el podcast de conversaciones en el espectro tambien, que nose si son ellos tambien. En cuanto a lo de los joysticks tambien me lei lo que me has pasado, pero no entendi nada, lo mas simulador que he jugado ha sido X3 y Microsoft flight simulator unas tardes, me perdi entre tantos nombres y eso. Saludos.
JugonisMaximus12438Hace 10 años4
[i][b]Saludos @-YuKeZ-[/b][/i]

La selección del joystick es algo relativo a gustos y costos, en Ciudadano Estelar hay un post sobre este tema y se discutió sobre cual pudiera ser el joystick ideal... Uno de los mas populares fue el Saitek X52 Pro

[center][/center]
[color=White]=====================[/color]
[list]
Aun falta un mes para la fase Alhpa de combates espaciales y un año para que el juego esté del todo completado, en resumen hay tiempo para estudiar todas las alternativas disponibles y ver cual nos resulte mas cómodo y resultón con su costo.        
  
[/list]
[i][b]Un Saludo! [/b][/i]
1 VOTO
Sorco800020Hace 10 años5
Mira sinceramente yo me esperaría ya que nuestro intimo amigo Chris  Roberts ha dicho de van ha hacer uno para Star Citizen, así que tu verás yo me esperaría para ver cuanto vale y comparar precios y luego piensa en el aspecto futurista que pueda tener. Se me caen las babas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Recomendación para Joystick en Star Citizen. AYUDA.

Hay 5 respuestas en Recomendación para Joystick en Star Citizen. AYUDA., del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL