Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Aochiel597
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 4111

Mi experiencia personal con ps4

Saludos a todos los que aun no les a llegado el ps4, aqui en puerto rico ya llego y queria contarles como a arrancado aca para los que tengan dudas, el ps4 a salido muy bueno al menos el mio y el de todos los que conosco han habido algunas maquinas que salieron defectuosas pero son minimas como dijo yoshida son casos aislados aqui en puerto rico las devoluciones han sido minimas, por dales un ejemplo best buy reporto una y gamestop a reportado 3 yo diria que de cada 1,000 maquinas 1 sale con defetos que van desde un problema de fabricacion del conector de HDMI hasta un problema donde la maquina se apaga y deja de funcionar esos han sido los problemas mas comunes, el otro problemita que hubo fue que no se podia entrar al network por la cantidad de personas que habia tratando de entrar pero ya se soluciono, en conclucion la maquina es muy buena el nuevo dualshock es mucho mejor que el anterior aunque al principio uno se siente raro pero luego vez lo bueno que la maquina no suena es muy silenciosa los disco salen normal es decir no se calienta como muchos decian yo andube jugando Battlefield 4 por 5 horas y no senti excesos de calor el disco se sentia normal y la maquina lo normal aun asi le queria recomendar muy importante pongale garantia uno nunca sabe y aunque las maquinas defectuosas son minimas es mejor estar precavido aqui en puerto rico las tiendas bestbuy estan dando 2 años de garantia por 80 dollares hay fue donde la compre si tienen bestbuy en su pais es un buen lugar paa comprarlas pues eso era todo queria compartir mi experiencia con el ps4 para quienes tengan aun dudas es una buena maquina y el nuevo menu es muy comodo saludos a todos.
20 VOTOS
Jose26552835413
Expulsado
Hace 10 años1
Yo no me la voy a poder comprar en mi pais venezuela la venden en 45 millones que en dolares viene siendo el doble o el triple de lo que la venden en usa  
1 VOTO
Santysnake132Hace 10 años2
[img]aochiel[/img] muy buenas y que tal va btf4 se queda pillado como dice tanta gente o no
1 VOTO
Aochiel597Hace 10 años3
Bf4 va bien aun no e jugado el multijugador pero uno mis amigo lo a jugado y la unica queja que el me a dado es que cuando juega  conques se cae el servidor y regresa al menú del juego se lo a hecho bastante BF4 trae 7 dia de plus free y el ps3 trae 30 dias free se me olvido decir eso ambos requieren targeta de credito si no cuentas con una targeta de credito les recomiendo ir comprando las targetas de playstation network porque esas ofertas free les pedira una targeta de credito o a menos que ya seas plus en ps3 pues hay una pases tu cuenta de ps3 a ps4 pasara tambien el plus pero en general bf4 luce genial la fluides de las graficas es asombrosa me a encantado eñ juego la verdad la campaña se ve mejor elavorado que la bf3.
Jusani700Hace 10 años4
Bff tio me dejas mas tranquilo, con tantas noticias y fallos sobre Ps4 me estaba cagando... yo la reserve en Fnac y me la traen a casa espero que no aya problema 

Oye una pregunta para el que lo sepa , lo del Plus si voy a Game y compro la Tarjeta de plus de un año por 50€ ya tengo internet en la Ps4 no ? o ay que pagar algo mas ?
Aisack198542Hace 10 años5
Pero lo que contrataste tu sera un seguro aparte np? Porque de por si la ps4 tiene su garantia como todo articulo nuevo no?
Bogu7065Hace 10 años6
@Jusani
Mostrar cita
Bff tio me dejas mas tranquilo, con tantas noticias y fallos sobre Ps4 me estaba cagando... yo la reserve en Fnac y me la traen a casa espero que no aya problema Oye una pregunta para el que lo sepa , lo del Plus si voy a Game y compro la Tarjeta de plus de un año por 50€ ya tengo internet en la Ps4 no ? o ay que pagar algo mas ?
si la compras aparte y si , es como una card.... te ira igual k si la compras x la store.
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 10 años7
@Aochiel
Mostrar cita
Saludos a todos los que aun no les a llegado el ps4, aqui en puerto rico ya llego y queria contarles como a arrancado aca para los que tengan dudas, el ps4 a salido muy bueno al menos el mio y el de todos los que conosco han habido algunas maquinas que salieron defectuosas pero son minimas como dijo yoshida son casos aislados aqui en puerto rico las devoluciones han sido minimas, por dales un ejemplo best buy reporto una y gamestop a reportado 3 yo diria que de cada 1,000 maquinas 1 sale con defetos que van desde un problema de fabricacion del conector de HDMI hasta un problema donde la maquina se apaga y deja de funcionar esos han sido los problemas mas comunes, el otro problemita que hubo fue que no se podia entrar al network por la cantidad de personas que habia tratando de entrar pero ya se soluciono, en conclucion la maquina es muy buena el nuevo dualshock es mucho mejor que el anterior aunque al principio uno se siente raro pero luego vez lo bueno que la maquina no suena es muy silenciosa los disco salen normal es decir no se calienta como muchos decian yo andube jugando Battlefield 4 por 5 horas y no senti excesos de calor el disco se sentia normal y la maquina lo normal aun asi le queria recomendar muy importante pongale garantia uno nunca sabe y aunque las maquinas defectuosas son minimas es mejor estar precavido aqui en puerto rico las tiendas bestbuy estan dando 2 años de garantia por 80 dollares hay fue donde la compre si tienen bestbuy en su pais es un buen lugar paa comprarlas pues eso era todo queria compartir mi experiencia con el ps4 para quienes tengan aun dudas es una buena maquina y el nuevo menu es muy comodo saludos a todos.
Amigo me podrias decir cuantos gigas ocupa el battlefield en el disco duro , el battlefield que tienes es la version fisica con el disco no ??? o es la version digital descargada por playstation store ??? si es la fisica me podrias responder la pregunta por favor , gracias y un saludo .
1 VOTO
Locogamer2872Hace 10 años8
@Aochiel
Mostrar cita
Bf4 va bien aun no e jugado el multijugador pero uno mis amigo lo a jugado y la unica queja que el me a dado es que cuando juega conques se cae el servidor y regresa al menú del juego se lo a hecho bastante BF4 trae 7 dia de plus free y el ps3 trae 30 dias free se me olvido decir eso ambos requieren targeta de credito si no cuentas con una targeta de credito les recomiendo ir comprando las targetas de playstation network porque esas ofertas free les pedira una targeta de credito o a menos que ya seas plus en ps3 pues hay una pases tu cuenta de ps3 a ps4 pasara tambien el plus pero en general bf4 luce genial la fluides de las graficas es asombrosa me a encantado eñ juego la verdad la campaña se ve mejor elavorado que la bf3
Necesitas ps plus para jugar online?
Madridista21374
Expulsado
Hace 10 años9
Si
Assassin-984921Hace 10 años10
Me has dejado infinitamente más tranquilo gracias, de veras 
Juampa924772Hace 10 años11
@Aochiel  Gracias por comentarnos que tal te ha ido y me alivia bastante el que haya pocos fallos      , una pregunta, que tal con la tan famosa actualización 1.50? te ha dado algún fallo?como dicen que es lo que fastidia la consola
Alexcunha14226Hace 10 años12
Muchas gracias por tu comentario, nos deja tranquilo a muchos futuros compradores y ya de paso callas la boca a unos cuantos haters que van por el foro divulgando que 30-50% de las PS4 vienen defectuosas.
Jorgeka7457Hace 10 años13
1 de cada 1000 no es un 30% no? Es que yo soy de letras.
Aochiel597Hace 10 años14
@Jusani 

No tendrias que pagar nada mas eso fue lo que yo hice.
Aochiel597Hace 10 años15
@Aisack1985

No podria asegurarte eso pero yo supongo que debe de tener alguna garantia con el fabricante aun asi decidi ponersela por mi cuenta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi experiencia personal con ps4

Hay 45 respuestas en Mi experiencia personal con ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL