Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por TheXtremeGamerAC554
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1066

Grand Theft Auto Online: Puedes matar a alguien que va en tanque con el sniper?

Pues eso, me quede atonto cuando un tío me metió una bala por el cráneo, hasta donde yo se el tanque es impenetrable, como se hace eso del sniper, si alguien tuviera la amabilidad de decírmelo  
DENIS8443Hace 10 años1
No se estaria bien  
Degollador1930261Hace 10 años2
Ni idea, pero hoy los polis me mataron a balas.  
Pixy-Zero477Hace 10 años3
Pues debe ser con la sniper grande ya que con esa la otra ves mate a un tio que volaba con el caza xd , seguramente abra que apuntar en el lugar exacto.
GhostSwartaN99Hace 10 años4
Si se puede... con cualquiera de los 2 Snipers, aunque te recomiendo el que se desbloquea al nivel 90 (El Ultimo): Barrett M82 (Su nombre real)

No se cual sera la lógica... los autos no son blindados y no puedes traspasar las balas... pero a los tanques si... 

Dispara justo en la entrada del tanque, un poquito mas abajo esta el jugador, cuando lo apuntes le saldrá la barra de salud, dispara y le darás...
es muy difícil, sobretodo si el tanque esta en movimiento, con un poco de suerte se logra...

APARTADO: Si quieres sacar a un tipo del tanque sin acercarte, contrata a un Ladrón llamando a Lamar para que robe a este (Nivel +50) la mayoría de las veces que hago esto casi nunca se dan cuenta, el ladrón se sube al tanque, abre la escotilla, le roba, lo saca del tanque y de paso se escapa con el tanque, es divertido Jajajajaajaj      
2 VOTOS
Cherman116Hace 10 años5
Jjjaja que bueno el "apartado"  lo voy a probar ni bien pueda
Kowalzki169Hace 10 años6
@TheXtremeGamerAC
Mostrar cita
Pues eso, me quede atonto cuando un tío me metió una bala por el cráneo, hasta donde yo se el tanque es impenetrable, como se hace eso del sniper, si alguien tuviera la amabilidad de decírmelo
si se puede, precisamente ayer maté a uno desde una azotea, no serias tu? jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Puedes matar a alguien que va en tanque con el sniper?

Hay 6 respuestas en Puedes matar a alguien que va en tanque con el sniper?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL