Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por 10038419
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 263

Battlefield 4: Invito a pensar

Quisiera aclararle algunas cosas a las personas ignorantes del tema, siempre se crea polémica alrededor de la venta de los DLC's de Battlefield por que según los desentendidos, la compañía vende un juego incompleto y le voy a aclarar varias cosas.

1.Se llaman ''expansiones''  y no ''partes que faltan al juego'' ustedes por que creen.

2.Hacer las cosas y mas los vídeojuegos, no sale gratis.

3.Si la versión premiun de battlefield 3 (que salio 1 año después) costaba menos, es por que la baja demanda del producto provoca que su precio baje, les invito a estudiar como funciona vender algún producto, para que se les quite lo ignorante.

4.No sean hipócritas, ahora resulta que si les cobran, los DLC's son malos (EA/DICE) pero si son gratis son la leche (Rockstar).(por cierto si lo único que va agregar el DLC's de GTA5 son misiones, eso si es una mierda.)

5.Ya dejen de decir estupideces los juegos hace años no se vendían ''completos'' antes los juegos no tenían expiaciones.

Por ultimo todos somo libres de gastar nuestro dinero como se nos de la gana, así que los invito a que si ustedes consideran que DICE y sobretodo las masas de trabajadores talentosos que crearon este proyecto que tanto amamos se merecen que compremos su juego y también sus DLC's hay que hacerlo, pero si no, los invito a no comprarlo pero sobretodo los invito a callarse la puta boca y mas si no sabes como funcionan los negocios.
3 VOTOS
Ghunthar525Hace 10 años1
Hola, para mi hay DLCs que si son un robo y estos no los pillo y ya esta, nadie me obliga a comprarlos, y luego hay DLCs como los de Oblivion, Dark Souls y Battlefield que si valen la pena, 50 euros por el premium parece caro, pero te dan 20 mapas, unas 20 armas nuevas, camuflajes, vehiculos, modos de juego y mas, y es un juego que jugare 2 años fijo, luego hay juegos que valen 60 te duran 10 horas y ya esta.
No me importan los DLCs  lo que si tendrian que mejorar TODAS las compañias es sacar los juegos sin bugs que esto si puede joder la experiencia de juego.
10038419Hace 10 años2
@Ghunthar
Mostrar cita
Hola, para mi hay DLCs que si son un robo y estos no los pillo y ya esta, nadie me obliga a comprarlos, y luego hay DLCs como los de Oblivion, Dark Souls y Battlefield que si valen la pena, 50 euros por el premium parece caro, pero te dan 20 mapas, unas 20 armas nuevas, camuflajes, vehiculos, modos de juego y mas, y es un juego que jugare 2 años fijo, luego hay juegos que valen 60 te duran 10 horas y ya esta. No me importan los DLCs lo que si tendrian que mejorar TODAS las compañias es sacar los juegos sin bugs que esto si puede joder la experiencia de juego.
Por eso aclare que todos tenemos libertad para hacer lo que queramos, ahora yo te pregunto, yo llevo mas de una década jugando vieojuegos, ¿tu crees que un proyecto tan grande, difícil, con tantas físicas y gráficos del calibre de Battlefield seria pan comido de hacer? si ya tienes experiencia con por ejemplo Elder Scrolls tu mas que nadie debería de saber que tan dificil y caro es ajustar un juego grande. Por cierto te recomiendo buscar en tu ciudad un sitio mas barato para adquirir las cosas, por que si compras las cosas en una plaza comercial obviamente te va a salir mas caro. Yo por ejemplo estoy mas que seguro donde adquirir el Battlefield 4 y 4000 puntos microsoft en tan solo 1200 pesos mexicanos (alrededor de 80 euros )(oseas 45 el juego y 35 el premiun). Así que te repito, busca un lugar en tu ciudad mas económico por que los que te están viendo la cara son los comercios no la compañía.
Gatoacm1894Hace 10 años3
Llamar robo a esto????tu antes de hacer esa compra tienes todos los medios para informarte de lo que puedes o no comprar,otra cosa es que te parezca caro o no te guste.

nadie obliga a comprar las expansiones de un juego.
10038419Hace 10 años4
@GatoacmDe que me hablas tio, seria demasiado pedir que aclararas un poco tus ideas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Invito a pensar

Hay 4 respuestas en Invito a pensar, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL