Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Armageddon
Red Faction: Armageddon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Armageddon
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 285

Red Faction: Armageddon: Impresiones E3 2010 - Red Faction: Armageddon

[b]Impresiones E3 2010[/b]
La serie Red Faction vuelve a las profundidades para contrarrestar una devastadora amenaza alienígena en el corazón del planeta rojo. Nuevas armas y un sistema de destrucción mejorado conforman las principales novedades de un título, que apuesta por una vertiginosa acción que nos invita a revolucionarnos para liberar a nuestro pueblo de la opresión alienígena. El Armageddon está a punto de llegar...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7960/2123/0/red-faction-armageddon/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Guxman6476Hace 13 años1
Parece interesante. El primero, sin resultarme tan brillante como le pareció a otros de por aquí (ejem... lobito) me gustó, habrá que tener este en cuenta y seguirlo de cerca.
Cratos5157Hace 12 años2
Ya esperaba otra version red facion, yo tengo red faction 2 y esta muy entretenido y manejas multiples coches de guerra, espero que cumpla con las espctactivas de muchas personas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Armageddon > Impresiones E3 2010 - Red Faction: Armageddon

Hay 2 respuestas en Impresiones E3 2010 - Red Faction: Armageddon, del foro de Red Faction: Armageddon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL