Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Problemas con la version para PC
Tema: Problemas con la version para PC
  Página: 1  
  04-06-2008 / 23:42 h
Odongo 
Se han reportado muchos problemas con esta version. En mi caso, el juego no pasa de la puerta de Jerusalem. Tengo una Dual Core a 3 GHz, con 2GB de memoria... Sabe alguien porque se brinca justo en este punto??? Llorar
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 03:59 h
Maniaco285 
Fijate q placa de video tenes porq es lo principal a la hora de los juegos, quiza tiene alguna incompatibilidad con el juego ... yo tengo una intel core 2 duo 2.66 ghz, 2 gb de ram y una 8800 gts 512 mb geforce y me anda mas q excelente ...ojala q te ande porq adore ese juego
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 05:03 h
Odongo 
Bueno tengo una Geforce 8600 de 512 Mb tambien,... no sera por el procesador? porq tengo es un dualcore,.. el tuyo es mas avanzado (core duo 2). Lo que me extraña es q en ninguna otra parte da el error, solo en jerusalem, y no soy el uni
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 00:51 h
SasukeSP 
No es un error de tu ordenador solo me tienes que decir si tu juego es pirata o no. porque si lo es ami tambien me pasa porque es un blockeo que tiene el juego eso es chimbo ahora me esta constando consegirlo original Llorar pero parese que un tio me lo compro en puerto rico Babas
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 03:38 h
Odongo 
Aaaaaahh,..... entonces es eso man! Mi copia fue adquirida en una tienda que vende consolas de video, pero venden juegos para PC,.. ya decia yo porque tan barato. Sorprendido H
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin´s Creed > Problemas con la version para PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por