Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 864

Arcania: Gothic 4 - Trailer oficial E3 2010 (PC, PS3, X360)

DaVNiz842Hace 13 años1
Me recuerda un monton a Demons Souls   

Con un buen online sera un juegazo.
Unfenion3267Hace 13 años2
Si tengo la oportunidad me aliare con el rey      Al fin y al cabo es el protagonista de los anteriores Gothic, y me hubiera gustado que tambien fuera el de este    Y no tengo ganas de matarle, aunque seria una lucha dificil lo mas seguro    Y posiblemente me mataria       En fin, Gothic rules! Al que no haya jugado a las anteriores tres entregas, se las recomiendo, estan todas a 5 euros mas o menos     
1 VOTO
Psyco390Hace 13 años3
Joder que juego tan tremendo.... sera mejor que Dragon Age Origins... o similar... porque no se si la historia sera tan larga y profunda... pero gran saga y juego tambien, con ganas de meterle mano (al juego)    
Filmalo1598Hace 13 años4
Gothic era una juego alucinante, recuerdo el 2, un juego sobresaliente en el que podias hacer lo que quisieras, desde ser herrero por la ciudad y cobrar por ello a cocinarte una sopa en un caldero, desde comprarte una casita a matar a un hombre y saquearle las llaves de su inmensa torre...
Nunca olvidare esta saga...  
1 VOTO
Forfun2585Hace 13 años5
Pues no se q tal lo harán los de Spellbound con la saga de Pirahna Bytes, estaban tan liados con Risen los de Pirahna Bytes q tuvieron q decer a Spellbound el desarrollo de "su" saga (el q haya jugado Risen vera q es un gothic)

Así en vídeo es muy bonito pero de Spellbound solo conozco "desperados" un RTT del oeste q aun conservo y me gusto y se q tb estan haciendo otro de rol de nombre "rivensdale" q saldrá en el 2012

Pues ya veremos q tal lo hacen los de Spellbound.

De momento el día 29 de este mes tenemos Rol al mas puro estilo D&D de la mano de FX a 19€ y traducido ..para q digan los q jeugos son caros.

3 VOTOS
Pol72363Hace 13 años6
Cuando sale!!!! 2010 pero exactamente cuando x dios.
Gayum16Hace 13 años7
Tiene muy buena pinta por lo que se puede ver en el video.   
Parece que no esta nada mal gráficamente, tiene un buen sistema de combate y se ven unos enemigos descomunales aunque habrá que ver si son así en todo el juego o solo son los finales, pero de momento la verdad es que me deja con buen sabor de boca.
Imagino que será mejor que el tres, que la verdad es que a mi no me gusto demasiado...y era una pena perder una saga tan buena como esta 
EDITADO EL 18-06-2010 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 13 años8
@Psyco
Mostrar cita
Joder que juego tan tremendo.... sera mejor que Dragon Age Origins... o similar... porque no se si la historia sera tan larga y profunda... pero gran saga y juego tambien, con ganas de meterle mano (al juego)
No es muy dificil superar al DAO en historia, el punto más flojo del videojuego, Engendros tenbrosos? ruina? archidemonio? imaginación al poder y que conste que el DAO me encantó y es un juegazo pero la historia daba pena Que pinta tan buena este gothic...
1 VOTO
Unfenion3267Hace 13 años9
@Michukratos
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
Joder que juego tan tremendo.... sera mejor que Dragon Age Origins... o similar... porque no se si la historia sera tan larga y profunda... pero gran saga y juego tambien, con ganas de meterle mano (al juego)
No es muy dificil superar al DAO en historia, el punto más flojo del videojuego, Engendros tenbrosos? ruina? archidemonio? imaginación al poder y que conste que el DAO me encantó y es un juegazo pero la historia daba pena Que pinta tan buena este gothic...
La historia del Dragon Age mala y su punto flojo? Pero si precisamente ha sido una de las cosas mas aclamadas en los analisis hechos por la prensa especializada, y su historia ha estado nominada a numerosos premios!
1 VOTO
Forfun2585Hace 13 años10
@Unfenion
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
Joder que juego tan tremendo.... sera mejor que Dragon Age Origins... o similar... porque no se si la historia sera tan larga y profunda... pero gran saga y juego tambien, con ganas de meterle mano (al juego)
No es muy dificil superar al DAO en historia, el punto más flojo del videojuego, Engendros tenbrosos? ruina? archidemonio? imaginación al poder y que conste que el DAO me encantó y es un juegazo pero la historia daba pena Que pinta tan buena este gothic...
La historia del Dragon Age mala y su punto flojo? Pero si precisamente ha sido una de las cosas mas aclamadas en los analisis hechos por la prensa especializada, y su historia ha estado nominada a numerosos premios!
Si lo dices asi:: engendros tenebrosos, ruina, archidemonio..pues como todas las historias, cambiando engendros por orcos, ruina por legion y cosas asi pues no resulta nada interesante... Pero la trama de DAO es bastante buena y esta muy bien desarrollada por lo menos asi lo veo yo..se cruzan todos los inicios entre si, hay mil detalles..el guion de DAO es muy bueno porque bioware hace muy buenos guiones y personalmente me gusta mas q el de ME.
1 VOTO
Poderio221Hace 13 años11
Alguien me podria decir bien cuando sale el gothic 4 con fecha de mes y dia porque nose bien cuando sale gracias.
Jordi991644Hace 13 años12
@Forfun
Mostrar cita
De momento el día 29 de este mes tenemos Rol al mas puro estilo D&D de la mano de FX a 19€ y traducido ..para q digan los q jeugos son caros.
Buf qué ganas le tengo al Draken 2, me has puesto los dientes largos. Se ve muy bien este Gothic 4, los combates parecen buenos ( rezemos para que no sean la misma M que los del 3 ), los gráficos geniales y la ambientación muy lograda. Si aciertan en los combates y tiene las mismas enormes dosis de exploración, personalización del personaje, misiones y diálogos de los anteriores Gothics puede ser un enorme juego de rol.
Eclypse301Hace 13 años13
Ya salio  una demo creo
Dankobe191Hace 13 años14
Por lo que e leido en otras webs, a cambiado mucho. Ya cambio el G3 y me depeciono un poco, el modo de combate solo con darle una rafaga al boton del raton te cargabas a todos  y tambien me fastidio lo de no poder unirte a una faccion, podias ser mas ``amigo´´ de una y tener mas reputucion, pero no es del estilo de ser mago, paladin, mercenario...
el G1 y mi preferido el G2 han sido dos juegos que me han encantado y me los e estoy volviendo a pasar
espero que este no cambie mucho mas que el G3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Arcania: Gothic 4 - Trailer oficial E3 2010 (PC, PS3, X360)

Hay 14 respuestas en Arcania: Gothic 4 - Trailer oficial E3 2010 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL