Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1702

Metal Gear Rising: Revengeance: Impresiones E3 2010 - Metal Gear Solid: Rising

[b]Impresiones E3 2010[/b]
A pesar de que el nuevo Metal Gear se anunció en el E3 del año pasado, hemos tenido que esperar hasta el del 2010 para conocer los primeros detalles del juego. Concretamente ha sido durante la reciente conferencia de Konami cuando el título ha sido presentado oficialmente tras las exiguas informaciones mostradas durante la conferencia de Microsoft en la feria. Todo lo que necesitas saber sobre la primera aventura de Raiden en solitario está aquí.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5938/2125/0/metal-gear-solid-rising/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Seonfiestero7110Hace 13 años1
[b]yo pienso que se están desviando de la saga metal gear solid, pero, como siempre digo habrá que esperar y ver el juego, pero me gustaría que en todas las misiones puedas elegir entre sigilo y accion. Pero según han dicho, sólo va a ver algunos momentos[/b]
EDITADO EL 18-06-2010 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Belgarath3047Hace 13 años2
Vamos, que lo más divertido del juego va a ser lo de cortar en pedacitos a camara lenta.
El juego debería de llamarse:[b] Metal Gear Solid: Rising Pedacitos[/b]
Fromista7536Hace 13 años3
@Seonfiestero
Mostrar cita
[b]yo pienso que se están desviando de la saga metal gear solid, pero, como siempre digo habrá que esperar y ver el juego, pero me gustaría que en todas las misiones puedas elegir entre sigilo y accion. Pero según han dicho, sólo va a ver algunos momentos[/b]
no se esta desviando de metal gear ya an dicho que es un precuela ,osea q tendra que salir el metal gear solid 5 para seguir la historia.
ShadowLord985Hace 13 años4
@Fromista
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
[b]yo pienso que se están desviando de la saga metal gear solid, pero, como siempre digo habrá que esperar y ver el juego, pero me gustaría que en todas las misiones puedas elegir entre sigilo y accion. Pero según han dicho, sólo va a ver algunos momentos[/b]
no se esta desviando de metal gear ya an dicho que es un precuela ,osea q tendra que salir el metal gear solid 5 para seguir la historia.
Una precuela, es decir, antes del mgs4, asi que la continuacion del rising seria el mgs4. De mgs5 de momento como que no.
Artyom203328Hace 13 años5
Juegazo!!! Asi podremos jugar en vivo y en directo la historia del mejor personaje de la saga despues de Snake!! Y esta claro que con Raiden tiene que cambiar el modo de juego tipo espionaje. Con muchissimas ganas de jugarlo!!!
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años6
Este juego promete, y mucho. Me dejo impactado el trailer y las escenas in-game...la verdad es que se va a convertir en uno de los juegos que hay que tener muy en cuenta en el futuro.

Lo espero con ganas.  
Angel7snake3480Hace 13 años7
Habra que ver en que acaba todo esto, ojala que salga bien  
EDITADO EL 18-06-2010 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Xlxlx2580Hace 13 años8
Ya quiero despedazar escuadrones de GEKKO´s con una espada...
Nmakx345Hace 13 años9
@Fromista
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
[b]yo pienso que se están desviando de la saga metal gear solid, pero, como siempre digo habrá que esperar y ver el juego, pero me gustaría que en todas las misiones puedas elegir entre sigilo y accion. Pero según han dicho, sólo va a ver algunos momentos[/b]
no se esta desviando de metal gear ya an dicho que es un precuela ,osea q tendra que salir el metal gear solid 5 para seguir la historia.
Que sea o no una precuela no tiene nada que ver con qur se desvirtue el estilo del juego, es algo que no se puede negar: del "tactical espionage action" han dado el salto a simplemente el "action". no es ni de lejos lo habitual en mgs, pero xke no va a salir bien? yo el doy el beneficio de la duda, y virnfo el video, tiene muy buena pinta
1 VOTO
Ironito1102Hace 13 años10
Muchos estan "criticando" el juego porque el nombre empieza por Metal Gear Solid. Este mismo juego, con otro nombre, y ya estaría diciendo que puede ser el juego del año. No hay que ser tan fanaticos mira...  Yo me muero de ganas por meterme en la piel de Raiden-ninja-cibernétco y vivir combates como los de las cinematicas del 4 contra Vamp, ¿a nadie más?
-Kratos-1486Hace 13 años11
Pues claro es asi , pero a la gente lo que mas le gusta es criticar por cualquier cosa y estoy seguro que estos mismos se lo iran a comprar en cuestio nde dias  
Alexunai114Hace 13 años12
El video bastante flojo en comparacion con aquel del MGS4 que luchaba contra los gekkos y luego contra Vamp.
Aunque las fotos y lo de cortar en pedacitos promete
Kilocidio3960Hace 13 años13
Q quereis q os diga pero este juego va a ser la ostia puta ... precisamente por q lleva delante Metal Gear Solid... por eso mismo va a triunfar..!! con ganas de pillarlo ya..   
Vizan95966187Hace 13 años14
Joder, menudos gráficos tiene, y encima con destrucción del entorno, me he quedado de piedra, la verdad, hay pocos juegos a la altura. Por otra parte, parece que están cuidando la jugabilidad hasta el detalle de la precisión con que Raiden desmiembra a sus enemigos. La verdad es que me gusta mucho...
Furyfull9Hace 13 años15
Antes me compraba metal gears en el momento q salian,       pero en esta ocasion solo lo comprare de segunda mano a no ser q aparezca un nuevo video q me cambie de opinion.
Tal vez moloe matar metal gears con la espada o jefes finales, pero ir matando soldados disparandome es una ....         
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Impresiones E3 2010 - Metal Gear Solid: Rising

Hay 26 respuestas en Impresiones E3 2010 - Metal Gear Solid: Rising, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL