Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Country Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Donkey Kong Country Returns
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2911

Donkey Kong Country Returns: Impresiones E3 2010 - Donkey Kong Country Returns

[b]Impresiones E3 2010[/b]
Una de las grandes sorpresas que Nintendo tenía reservadas a los usuarios de Wii y que acaba de ser desvelada en el E3 es el regreso de la saga plataformera Donkey Kong Country. Y a tenor de lo visto, va a convertirse en uno de los juegos del año para dicha plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9010/2127/0/donkey-kong-country-returns/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 13 años1
Bueno, decir que a mí me ha encantado, aunque me he sentido decepcionado ya que proviniendo de Retro Studios me esperaba algo más tipo como el de N64. De todas formas, éste cae seguro.
PixelMau503Hace 13 años2
Los fans de las plataformas este año estamos de suerte, este y el nuevo Kirby caen seguro.
Isma8226820Hace 13 años3
Un bombazo de la conferencia de Wii. Y además pinta fenomenal. Muy buen juego.
1 VOTO
Chernando1724Hace 13 años4
¡M vuelvo monooooooooo!                          
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años5
Uno de los titulos mas bonitos de wii?? pero si Donkey Kong es feo, bueno a de ser bonito entre su raza jajajajaa     mario galaxy 2 tiene contrincante
Zama50008607Hace 13 años6
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Uno de los titulos mas bonitos de wii?? pero si Donkey Kong es feo, bueno a de ser bonito entre su raza jajajajaa mario galaxy 2 tiene contrincante
Nah, DK es más contrincante de New Super Mario Bros Wii, jejeje.
1 VOTO
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años7
Lo extraño es el de 2 jugadores yo qe vi en el video no cambiaba casi nada no se si es buena idea el de 2 jugadores ._.
StarlessNight632Hace 13 años8
A mi me va a encantar, eso seguro.
1 VOTO
Carlitox05454Hace 13 años9
Sin duda, un gran juego, me han encantado el nivel en atardecer, en donde solamente se ve la silueta. Me alegra que Donkey Kong haya regresado y de que forma!. Este titulo puede dar paso a un digno sucesor de Donkey Kong 64, que para muchos, fue uno de los mejores juegos de la N64.

Diversion garantizada.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años10
Como gozaba yo de este clasico Donkey Kong Country en la Super Nintendo........llegue a jugar a las primerass 3 entregas y cada una de ellas, como plataforma y colorido y en aquel entonces, graficos era de lo mejor en aquel tiempo.....

Esperemos que con este retorno, Donkey Kong enamore a la nueva generación con su Wii, como lo hicieron en la mia con la legendaria Super Nes.......
1 VOTO
JhonCobra113
Expulsado
Hace 13 años11
Una pena que esta consola no cuente con mas potencial gráfico, pues este mismo juego con esa concepción 2D tendría unos gráficos calcados a los renders de Snes tanto en PS3 como Xbox360.. y esque, WII parece que va mas justa en gráficos que la primera Xbox!!

Vamos, que le falta manejo de polígonos texturizados desde lejos.. ese Donkey "de plástico" está muy por detrás del Donkey "peludo" que lo era en el render.. y ya en la primera Xbox pudimos ver una "pseudo piel peluda" (toma ya palabreja) en Conquer Bad's Fur Day.. 



PD: Alguien sabe por que "DIMONIOS" mi imágen no se vé?Que hago mal!!!??
EDITADO EL 18-06-2010 / 20:47 (EDITADO 4 VECES)
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años12
@JhonCobra
Mostrar cita
Una pena que esta consola no cuente con mas potencial gráfico, pues este mismo juego con esa concepción 2D tendría unos gráficos calcados a los renders de Snes tanto en PS3 como Xbox360.. y esque, WII parece que va mas justa en gráficos que la primera Xbox!! Vamos, que le falta manejo de polígonos texturizados desde lejos.. ese Donkey "de plástico" está muy por detrás del Donkey "peludo" que lo era en el render.. y ya en la primera Xbox pudimos ver una "pseudo piel peluda" (toma ya palabreja) en Conquer Bad's Fur Day.. PD: Alguien sabe por que "DIMONIOS" mi imágen no se vé?Que hago mal!!!??
imagino que es el estilo que le quisieron dar porque super smash bros brawl se ve mucho mejor que este juego, has visto el DK de este juego, es muy superior, y no te creas xbox no pudo haber movido un juego como smash, bueno aunque movio el doom 3 pero este es diferente la cantida de poligonos no es tanta como en algunos momento en smash, aunque hay que tener en cuenta muchas otras cosas, pero el procesador de wii es como las de las mac asi que al final creo que es el estilo que retro studios quiso darle, incluso se ve mejor el metroid prime 3 y este es de hace 3 años y de la misma compañia
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 13 años13
@JhonCobra
Mostrar cita
Una pena que esta consola no cuente con mas potencial gráfico, pues este mismo juego con esa concepción 2D tendría unos gráficos calcados a los renders de Snes tanto en PS3 como Xbox360.. y esque, WII parece que va mas justa en gráficos que la primera Xbox!! Vamos, que le falta manejo de polígonos texturizados desde lejos.. ese Donkey "de plástico" está muy por detrás del Donkey "peludo" que lo era en el render.. y ya en la primera Xbox pudimos ver una "pseudo piel peluda" (toma ya palabreja) en Conquer Bad's Fur Day.. PD: Alguien sabe por que "DIMONIOS" mi imágen no se vé?Que hago mal!!!??
Bueno, la sensación de pelaje (que Rare bautizó como fur shading en Star Fox Adventures) aparece en el primer Super Mario Galaxy, en la reina abeja. Creo que este Donkey Kong Country, de todas formas, está mucho mejor gráficamente que los de SNES.
Andy992338Hace 13 años14
@Carlitox05
Mostrar cita
Sin duda, un gran juego, me han encantado el nivel en atardecer, en donde solamente se ve la silueta. Me alegra que Donkey Kong haya regresado y de que forma!. Este titulo puede dar paso a un digno sucesor de Donkey Kong 64, que para muchos, fue uno de los mejores juegos de la N64. Diversion garantizada.
Sí, pero este no va a ser como el de la 64, (al que yo jugué) sino como el de la game boy, no va a ser con libertad de movimiento abierto en 3d (no sé cómo decirlo de otra manera )
Pipexxx6663486Hace 13 años15
GOTY
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Donkey Kong Country Returns > Impresiones E3 2010 - Donkey Kong Country Returns

Hay 42 respuestas en Impresiones E3 2010 - Donkey Kong Country Returns, del foro de Donkey Kong Country Returns. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL