Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Ayalaelguerrero1602
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2258

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Saltar la despellejada de animales ¡¡¡¡

Se Una Forma De despellejarlos sin utilizar el cuchillo y ahorrar mas tiempo   

Cuando mates un animal coloca tu caballo pisando el animal y bajate y solo oprimes Y  y Solo saldra el aviso de lo que le has sacado al animal (+ Piel +Carne Etc )
5 VOTOS
Osdemens1096Hace 13 años1
A mi me salio sin querer esto, es verdad 
Pibe8100Hace 13 años2
A mi me ha salido sin querer un par de veces, pero la verdad esq es un coñazo tener que aguantar eso cada vez... Muchas gracias da gusto que gente como tu de este tipo de consejos que aunq parezcan tontos son de mucha ayuda. Voy a crear una carpeta fuera con el nombre de "consejos, cosas interesantes, etc." Propongo que argumenteis allí todos estos consejos y que hagamos entre nosotros el mejor juego de la historia. SUERTE FORASTEROS!! 
Cogeops1511Hace 13 años3
@Ayalaelguerrero
Mostrar cita
Se Una Forma De despellejarlos sin utilizar el cuchillo y ahorrar mas tiempo Cuando mates un animal coloca tu caballo pisando el animal y bajate y solo oprimes Y y Solo saldra el aviso de lo que le has sacado al animal (+ Piel +Carne Etc )
Nunca se ma habria ocurrido .. Muchas gracias Outlaws to the End
Merumik649Hace 13 años4
Se pueden extinguir especies????
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años5
@Merumik
Mostrar cita
Se pueden extinguir especies????
Si Solo Los Bisontes (Bufalos) Cuando veas una manada eliminala toda y te daran un logro
Merumik649Hace 13 años6
@Ayalaelguerrero
Mostrar cita
@Merumik
Mostrar cita
Se pueden extinguir especies????
Si Solo Los Bisontes (Bufalos) Cuando veas una manada eliminala toda y te daran un logro
pero ya no saldrian mas si me dan ese logro?
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años7
@Merumik
Mostrar cita
@Ayalaelguerrero
Mostrar cita
@Merumik
Mostrar cita
Se pueden extinguir especies????
Si Solo Los Bisontes (Bufalos) Cuando veas una manada eliminala toda y te daran un logro
pero ya no saldrian mas si me dan ese logro?
Seguro !!!
Bariothj128Hace 13 años8
Pero ¿no puedes encontrar mas?  
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años9
@Bariothj
Mostrar cita
Pero ¿no puedes encontrar mas?
6 meses despues...
1 VOTO
Dog-face314Hace 13 años10
A no ser que te pase como a mi que los bisontes se suicidaron titandose al rio. Explico:

Voy por ahi tan tranquilo cuando me encuentro a la manada. Empiezo a matarlos y huyen en desbandada, los sigo hasta que veo que ters bisontes se tiran colina abajo hacia el agua. A tomar por el culo el trofeo    
KIK0298Hace 13 años11
@Dog-face
Mostrar cita
A no ser que te pase como a mi que los bisontes se suicidaron titandose al rio. Explico: Voy por ahi tan tranquilo cuando me encuentro a la manada. Empiezo a matarlos y huyen en desbandada, los sigo hasta que veo que ters bisontes se tiran colina abajo hacia el agua. A tomar por el culo el trofeo
El trofeo no esta perdido chaval, en el online si llegas a leyenda y consigues la montura de bisonte, matas a tu propio bisonte 20 veces y te dan el logro. Yo lo hice sin querer, porque muchas veces estaba harto de que no acudiesen a mi cuando los llamaba y acto seguido les inflaba de plomo, así me salto el trofeo
Bariothj128Hace 13 años12
@Crash17
Mostrar cita
@Bariothj
Mostrar cita
Pero ¿no puedes encontrar mas?
6 meses despues...
6 meses en el juego o de verdad????? por que los dos son demasiado tiempo
Vjda4178Hace 13 años13
@Bariothj
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
@Bariothj
Mostrar cita
Pero ¿no puedes encontrar mas?
6 meses despues...
6 meses en el juego o de verdad????? por que los dos son demasiado tiempo
Dice que el tema es de hace 6 meses...
Bariothj128Hace 13 años14
Lo ciento por ser nuevo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Saltar la despellejada de animales ¡¡¡¡

Hay 14 respuestas en Saltar la despellejada de animales ¡¡¡¡, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL