Top Spin 3
Plataformas: X360  PS3  Wii  DS    Género: Deportes    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: 2K Sports    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  DS    Género: Deportes    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: 2K Sports    A la venta: 27 de junio de 2008
Tomadura de pelo
Tema: Tomadura de pelo
  Página: 1  
  05-06-2008 / 10:06 h
Jrlv 
Enfadado Después de ver el vídeo del juego para wii que está en la página oficial se confirma que 2K nos toma el pelo a los que jugamos en Wii.
Con unos menús deprimentes y una imagen general lamentable, además de los recortes en las posibilidades de jugar con respecto a otras plataformas, sólo me queda decir que este título es una enorme decepción para los jugadores de Wii.
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 01:47 h
Joelo 
La verdad q me molesta bastante lo que descuidan las desarrolladoras los juegos de wii especialmente los q son multiplataforma no puede ser q con las chances que ofrece el control nunca agan juegos dignos que graficamente nisiquiera sobrepasan los juegos de play 2 espero q no recorten las pistas y sea un buen juego con un modo carrera q valga la penaaa porrrr favor no entiendo por q ponen tan poco esmero en los juegos de wii
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 18:57 h
Jrlv 
Enfadado Las noticias que van saliendo de este juego no hacen más que decepcionarme cada vez.

Las últimas imágenes que aparecen en 3Djuegos son como una bofetada en las narices para los que pensábamos que este juego sería un simulador de tenis. Sólo nos queda la esperanza de que el control del juego y del jugador sea mucho mejor que el nivel gráfico de los jugadores.

Malos gráficos, menos pistas para jugar (sólo 10 en wii cuando en PS3 son más de 40!!!!), menos jugadores con los que jugar (16 para wii por 20 en PS3), información escasa y parcial del juego, un vídeo promocional a cámara lenta. No se me ocurre una mejor manera de despreciar a los que tenemos Wii y pensábamos comprar este juego con la esperanza de que fuera un buen juego de tenis.

Muy mal por parte de 2Ksport.
  16-06-2008 / 01:22 h
Oss-demura 
POR DIOS!! Vamos a ver...es que ni siquiera alcanza el nivel técnico de un juego de PS2, y si me apuras, técnicamente parece un juego de PSX... Estos listos saben que todo lo que sale en Wii, vende; asi que ni siquiera se han esforzado en hacer un trabajo digno. Lamentable. En cuanto al apartado jugable no se nada, espero que a un apartado técnico para echarse a llorar le siga un apartado jugable en condiciones al menos, que haga buen uso del sensor de movimiento y no sea un arcade tipo Wii Sports.

UN SALUDO!! Hace mucho que no posteo!! Mis disculpas.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 13:56 h
Joelo 
3d juegos por favor agan el analisis q soy fanatico del tennis y aunque no niego q me desiluciono un poco la informacion sobre este juego quiero saber si hace un buen uso del sensor de movimiento.......
me parece q exageras graficos de play uno imposible el video del juego no parece tan tan malo pero la verdad q = deja bastante q desear

pongan mas esmero en los juegos de wii por favor
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 18:51 h
Archiviciao 
Pues en ps3 no
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Top Spin 3 > Tomadura de pelo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por