05-06-2008 / 12:13 h | | ¡Ahora sí! Nintendo está vez viene a por todas, primero las ventas y ahora a por los juegos, está consola es la que va a ganar está generación en todos los sentidos. ¡Y hacerme el favor de no saltarme con el tema grafico que a mi me gusta muchisimo! ¡¡VIVA WII!!
Saludos. | |
|
05-06-2008 / 14:58 h | | XDXDXDXD tu flipas este juego saldra xa wii xk pasan d currarselo ajjajaja. esa foto k sale en esta noticia mirala bn xk es lo mas bonito k vas a ver d ese juego xk en la wii sera la cuarta parte d esos graficos jajajajajja. les aran d dibujos animados o algo asi XDXD. la wii d nueva generacion? m e perido donde sta la mejora? tienes sensores d movimiento xo n la nueva generacion se valoran la potencia, el online, los graficos y todo eso. k tiene wii? un mando xa moverse jugando a los bolos o al tenis y una tabla xa acer ejercicio k xk el mundo se sta aciendo obeso tienen tantas ventas jajajaj. PS3 xavalote  | |
|
05-06-2008 / 15:54 h | | Charlie17 escribió: | XDXDXDXD tu flipas este juego saldra xa wii xk pasan d currarselo ajjajaja. esa foto k sale en esta noticia mirala bn xk es lo mas bonito k vas a ver d ese juego xk en la wii sera la cuarta parte d esos graficos jajajajajja. les aran d dibujos animados o algo asi XDXD. la wii d nueva generacion? m e perido donde sta la mejora? tienes sensores d movimiento xo n la nueva generacion se valoran la potencia, el online, los graficos y todo eso. k tiene wii? un mando xa moverse jugando a los bolos o al tenis y una tabla xa acer ejercicio k xk el mundo se sta aciendo obeso tienen tantas ventas jajajaj. PS3 xavalote |
yo no me reiria tanto xavalote que la ps3 es un fracaso..admitelo | |
|
05-06-2008 / 16:44 h | | Última edición: 05-06-2008 / 16:51 h. Por Yelmogriego Editado 1 vez | |
|
05-06-2008 / 16:53 h | | Charlie17 escribió: | XDXDXDXD tu flipas este juego saldra xa wii xk pasan d currarselo ajjajaja. esa foto k sale en esta noticia mirala bn xk es lo mas bonito k vas a ver d ese juego xk en la wii sera la cuarta parte d esos graficos jajajajajja. les aran d dibujos animados o algo asi XDXD. la wii d nueva generacion? m e perido donde sta la mejora? tienes sensores d movimiento xo n la nueva generacion se valoran la potencia, el online, los graficos y todo eso. k tiene wii? un mando xa moverse jugando a los bolos o al tenis y una tabla xa acer ejercicio k xk el mundo se sta aciendo obeso tienen tantas ventas jajajaj. PS3 xavalote |
¿Y a donde voy a llegar yo con tantos graficos? ¡a si! a una consola fracasada en todos los sentidos que pierde exclusividades y no da ni un palo al agua con sus ventas... Mucho que presume de sus graficazos pero la gente no es tonta y prefieren fiarse de una consola buena con sus exclisividades y con cerca de 40 millones de ventas cumplidas. y la Ps3 que no llega ni a 20 todavia... ¡Que desgracia por dios!
PD: Aprende a escribir chaval.
SaludosÚltima edición: 05-06-2008 / 16:55 h. Por Viziado Editado 1 vez | |
|
05-06-2008 / 17:12 h | | Xdona no m vengas cn k presumo d graficos x si s asi s asi. tu m saldras cn las mierdas d la jugabilidad y todas las paridas k m se d ese estilo. k pierde exclusividades? normal cmo todas las consolas..lo k psa s k no kiere las k podria tener d la wii xk los juegos d la wii funcionarian asta n mi telefono movil. tu si k tienes exclusividades. ami m mola un monton exas jugar a esos juegos d wii k son para niños d preescolar. kien va a kerer esos juegos? jajajaj los millones d personas k se lo compran x la gracia o xk no les llega el dinero xa comprar algo decente. xfavr s cmo la nintentdo DS ya ves tu k se vendera todo lo k tu kieras xo xk lo compran las niñas xa jugar al nintendogs o kiero ser mama jajajajajaja PATETICO
y ablamos d ventas?? ok t lo digo asi d claro playstation 2:120 millones d consolas. playstation 3 esperate aver cmo termina. la calidad se impone tu dale tiempo. mientras tanto dedicate a jugar al tenis y a los bolos
P.D escribo cmo m da la santa gana | |
|
05-06-2008 / 18:09 h | | Charlie17 escribió: | Xdona no m vengas cn k presumo d graficos x si s asi s asi. tu m saldras cn las mierdas d la jugabilidad y todas las paridas k m se d ese estilo. k pierde exclusividades? normal cmo todas las consolas..lo k psa s k no kiere las k podria tener d la wii xk los juegos d la wii funcionarian asta n mi telefono movil. tu si k tienes exclusividades. ami m mola un monton exas jugar a esos juegos d wii k son para niños d preescolar. kien va a kerer esos juegos? jajajaj los millones d personas k se lo compran x la gracia o xk no les llega el dinero xa comprar algo decente. xfavr s cmo la nintentdo DS ya ves tu k se vendera todo lo k tu kieras xo xk lo compran las niñas xa jugar al nintendogs o kiero ser mama jajajajajaja PATETICO
y ablamos d ventas?? ok t lo digo asi d claro playstation 2:120 millones d consolas. playstation 3 esperate aver cmo termina. la calidad se impone tu dale tiempo. mientras tanto dedicate a jugar al tenis y a los bolos
P.D escribo cmo m da la santa gana |
Joder macho ofendes a la vista con esa escritura... Voy a citarte algunas cosas tuyas que me han llamado la atención.
[jugar a esos juegos d wii k son para niños d preescolar]
- - - ¿Niños de prescolar? ja ja entonces la Ps2 igual ¿no? que me dices de "Obscure 2" que salio en Wii mejorado y con un terror acojonante ¿de niños verdad? o sea un cuerpo mutulado en un cementerio ¿de niño verdad? Project Zero que ahora es exclusivo de Wii ¿De niños verdad? es verdad que en "Project Zero" no salen fantasmas si no marionetas de juguetes... y haber haber veamos el "Driver Parallel Lines" ¡Hostias! sii ya veo como el tio tiene su coche y le pide prestado educadamente a la gente el coche ¿Y las balas? andaaa de mentiraaa si son de plomo ¿Verdad? ¿Y Resident Evil 4 Wii Edition? Otro de niños chicos ¡que bonito! me encanta cuando Leon en una escena dice "Hijos de puta" andaaa pero si eso lo dicen los niños hasta cuando nacen ¿Y cuando el alcalde le rompe le coge del pescuezo a Leon? Es verdad le estaba haciendo cosquilla y lo de sus ojos no era sangre si no tomate en salsa....
Vamos a ver que veo por aquí...
[y ablamos d ventas?? ok t lo digo asi d claro playstation 2:120 millones d consolas. playstation 3 esperate aver cmo termina. la calidad se impone tu dale tiempo. mientras tanto dedicate a jugar al tenis y a los bolos]
¡OHHHH que pedazo de cifra Dios mioo! ¿Qué a ver como termina Playstation 3? yo te respondo ¡MAL! o peor aún ¡FATAL! No se puede Piratear (Modificar) sus ventas son horribles a comparación de Nintendo Wii. ¡Sus juegos carisimos! Ya no tiene Retrocompatibilidad... Perdidas de exclusividades como Resident Evil, Alone In The Dark Etc... casi siempre se come los Cutre-Ports de la Xbox 360... Ahhh una cosita como PS3 no se piratee en el tiempo que le queda te aviso de que sera el fin de PlayStation. Y preguntate a ti mismo porque la Ps2 sigue viva cuando la generación pasada termino hace 2 años. Hostias se me olvidava citarte esto... ¡¿Que le de tiempo?! Ja ja ja ja ¿aún seguís con el rollo ese de que le demos tiempo que sera la puta ama y la gran diosa? Ja ja ja ja llevais dos años con el mismo cuento... ¿Cuando pensais cambiar de disco? Es que os rallais bastante con la misma frase, y estoy hasta las narices de escucharlo siempre, cuando es mas falso que un billete de 2 euros. Y ya lo ultimo responderte en... ¡JA! si claro yo juego a los "bolos y al tenis" pero yo no me rallo con tantos Shotters y tan pocos juegos... Yo juego al Scarface, al Padrino, al Tony Hawk Proving Ground (y eso de Tennis y bolos no tiene mucho, ya que la Wii está hecha para gente de todo tipo... en fin... (Que por cierto tenis es con dos NN analfabeto...)
[xfavr s cmo la nintentdo DS ya ves tu k se vendera todo lo k tu kieras xo xk lo compran las niñas xa jugar al nintendogs o kiero ser mama jajajajajaja PATETICO]
No hablemos de la Nintendo Ds que deja en ridiculo a la Psp tanto en juegos como en ventas ¿Solo lo compran las niñas? ¿madre mia que pasa que todos los seres humanos nos hemos vuelto mujeres...? Y cuando lei que es "LA MAS VENDIDA DEL MUNDO" no ponía que solo la compraban chicas, porque si no lo sabes en Nintendo Ds hay de todo de tipo, la Psp me "ABURRE" en mayusculas claramente, y si... tengo la Psp y es la portatil mas aburrida que he jugado en tiempos, llevan meses sin sacar juegos nuevos, siempre están las mismas mierdas de actualizaciones pero nada de juegos... Y menos mal que se puede Flashear que si no... No duraria ni 5 segundos
Bienn he aquí mi respuesta. Haber si con esto aprendes a escribir y supongo que a leer, en lo demas no he podido entender mucho ya que tu "PORQUERIA DE ESCRITURA" no me ha dado para más... Tu seguro que debes de ser el tipíco que se salta las clases y escribe como un paleto por qué en la puta vida le has hechado cuenta a la literatura y a la lengua castellana... Un consejo para la edad que tienes... Sigue estudiando, si no quieres que la gente se burle de tí el resto de tu vida.
Saludos. | |
|
05-06-2008 / 18:32 h | | Kurdt | Karma: 3 Mensajes: 55
|
| Lo primordial y basico de una consola es divertirse...para eso se crean,para divertir,si fuese una competicion de quien tiene los mejores graficos pues si,la wii seria una mierda pinchada en un palo.Pero lo que se valora a la hora de jugar es la diversion.
Es como decir que todos los juegos de antes eran una mierda,que el MGS1 de la PSX es una puta mierda por sus graficos...pues no,a dia de hoy sigue siendo considerado uno de los mejores,aunque haya mejores graficos actualmente.
¿De que te sirve un juego de unos graficazos impresionante,si es un coñazo y lo acabas dejando en una esquina tirado?
Yo os digo que jugeis a la wii con vuestros amigos,al Umbrella Chronicels por ejemplo,y seguro que cambias un poco de opinion,como me paso a mi. | |
|
05-06-2008 / 18:42 h | | Aver vamos x partes k m kiero reir. primero para cuentos y siempre lo mismo no m tokes los uevos xk sois vosotros con vuestra mierda dl cuento d la jugabilidad y la innovacion no m cuentes istorias. pedazo d cifra 120 millones d consolas? t recuerdo k ace un rato as puesto k la wii tiene 40. k no a lo dl tiempo? vnga xaval no tienes ni puta idea dl tiempo x lo k veo xk ad+ s complicado k llevemos diciendo k llevams 2 años igual si la consola lleva poco mas d un año (tu si k t saltabas las clases d mates caxondo). k si k la sangre era tomate y los putos dibujitos animados. sois pateticos k no m digas k x tener dos juegos cn sangre es una consola d mayores. ponte aver anuncios d wii y dime uno k no salga la familia feliz n l pais d las maravillas jugando n l sofa d su casa y partiendose la poia. PATETICO. k t parece comprate el detective conan k acaban d anunciar k sale aoraaaa. wowwwww k super consola. tu juega a tu tony hawk y a tu resident evil extinction mientras yo juego al GTA, COD, RE5, Resistance 2 y asi puedo seguir toda la tarde..los tuyos "buenos" se cuentan cn los dedos. no vistes ace poco el studio k se izo n l k salian k la wii era la consola cn mas juegos basura? sisi asi es lo mires x donde lo mires. o vete a jugar a los medicos jajajjaja cn el trauma center ese d comic jajajajaj. si m puedo meter cn juegos toda la tarde. tu metete cn la consola xk en juegos t funde. y k la psp s un coñazo? pues nada t digo lo mismo juega al pokemon k seguro k t va ese royo.
y xcierto t repito. scribo cmo me sale d los mismisimos. y ni m salto clases ni nada xavalote aki sty studiando y parando para decirte 4 cosas bn dixas. abria k verte ati
P.D disfruta d tu tenchu  y azme caso sigue mi consejo y comprate el detective conan k seguro k la sangre es d verdad y todo (o no  ) Última edición: 05-06-2008 / 18:47 h. Por Charlie17 Editado 1 vez | |
|
|
|
|