Buscar en
Ir al foro
Tenchu 4 sólo para Wii
  Página:  << Anterior | 12  
  05-06-2008 / 20:53 h
Marconi 
Charlie17 escribió:
Aver vamos x partes k m kiero reir. primero para cuentos y siempre lo mismo no m tokes los uevos xk sois vosotros con vuestra mierda dl cuento d la jugabilidad y la innovacion no m cuentes istorias. pedazo d cifra 120 millones d consolas? t recuerdo k ace un rato as puesto k la wii tiene 40. k no a lo dl tiempo? vnga xaval no tienes ni puta idea dl tiempo x lo k veo xk ad+ s complicado k llevemos diciendo k llevams 2 años igual si la consola lleva poco mas d un año (tu si k t saltabas las clases d mates caxondo). k si k la sangre era tomate y los putos dibujitos animados. sois pateticos k no m digas k x tener dos juegos cn sangre es una consola d mayores. ponte aver anuncios d wii y dime uno k no salga la familia feliz n l pais d las maravillas jugando n l sofa d su casa y partiendose la poia. PATETICO. k t parece comprate el detective conan k acaban d anunciar k sale aoraaaa. wowwwww k super consola. tu juega a tu tony hawk y a tu resident evil extinction mientras yo juego al GTA, COD, RE5, Resistance 2 y asi puedo seguir toda la tarde..los tuyos "buenos" se cuentan cn los dedos. no vistes ace poco el studio k se izo n l k salian k la wii era la consola cn mas juegos basura? sisi asi es lo mires x donde lo mires. o vete a jugar a los medicos jajajjaja cn el trauma center ese d comic jajajajaj. si m puedo meter cn juegos toda la tarde. tu metete cn la consola xk en juegos t funde. y k la psp s un coñazo? pues nada t digo lo mismo juega al pokemon k seguro k t va ese royo.

y xcierto t repito. scribo cmo me sale d los mismisimos. y ni m salto clases ni nada xavalote aki sty studiando y parando para decirte 4 cosas bn dixas. abria k verte ati

P.D disfruta d tu tenchu Carcajada y azme caso sigue mi consejo y comprate el detective conan k seguro k la sangre es d verdad y todo (o no Guiño )

de lo mas me horrorisa de ti son las inmensas, horripilantes y escalofriantes faltas de ortografias sabes? Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 21:56 h
Gemelo 
Vaya dos metiendose como escribe uno y como suma el otro
ni que fueseis a conseguir q el otro comprase la otra consola y que mas da una que la otra mientras os divirtais con lo q comprais es una estupidez ir diciendo si una es mejor que la otra si hay alguien q la compre sera por algo no solo de graficos se vive yo sigo jugando al zelda ocarina of time y es un juego de la nintendo 64 por faborno hace falta tener unos graficos de la hostia para ser un buen juego aunque tambien es cierto q ayuda bastante y antes de opinar sobre otra consola probarla cada una esta echa para un publico diferente
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 22:00 h
Viziado 
Marconi escribió:
Charlie17 escribió:
Aver vamos x partes k m kiero reir. primero para cuentos y siempre lo mismo no m tokes los uevos xk sois vosotros con vuestra mierda dl cuento d la jugabilidad y la innovacion no m cuentes istorias. pedazo d cifra 120 millones d consolas? t recuerdo k ace un rato as puesto k la wii tiene 40. k no a lo dl tiempo? vnga xaval no tienes ni puta idea dl tiempo x lo k veo xk ad+ s complicado k llevemos diciendo k llevams 2 años igual si la consola lleva poco mas d un año (tu si k t saltabas las clases d mates caxondo). k si k la sangre era tomate y los putos dibujitos animados. sois pateticos k no m digas k x tener dos juegos cn sangre es una consola d mayores. ponte aver anuncios d wii y dime uno k no salga la familia feliz n l pais d las maravillas jugando n l sofa d su casa y partiendose la poia. PATETICO. k t parece comprate el detective conan k acaban d anunciar k sale aoraaaa. wowwwww k super consola. tu juega a tu tony hawk y a tu resident evil extinction mientras yo juego al GTA, COD, RE5, Resistance 2 y asi puedo seguir toda la tarde..los tuyos "buenos" se cuentan cn los dedos. no vistes ace poco el studio k se izo n l k salian k la wii era la consola cn mas juegos basura? sisi asi es lo mires x donde lo mires. o vete a jugar a los medicos jajajjaja cn el trauma center ese d comic jajajajaj. si m puedo meter cn juegos toda la tarde. tu metete cn la consola xk en juegos t funde. y k la psp s un coñazo? pues nada t digo lo mismo juega al pokemon k seguro k t va ese royo.

y xcierto t repito. scribo cmo me sale d los mismisimos. y ni m salto clases ni nada xavalote aki sty studiando y parando para decirte 4 cosas bn dixas. abria k verte ati

P.D disfruta d tu tenchu Carcajada y azme caso sigue mi consejo y comprate el detective conan k seguro k la sangre es d verdad y todo (o no Guiño )

de lo mas me horrorisa de ti son las inmensas, horripilantes y escalofriantes faltas de ortografias sabes? Sacando la lengua

De eso él gana mucho ja ja ja ja, y por supuesto no le pienso contestar porqué sería una perdida de tiempo y por supuesto le mando a que se meta su PS3 por el culo y tambien los graficos, y que sepa que a mi el "Detective de los cojones" no me gusta nada, en fin de analfabetos e incultos está lleno el mundo como "Charlie17"

Y a ver si te enteras Charlicito de los huevos, a mi me gustan los juegos fuertes y tipo Gta y eso la Wii lo tiene, anda y que te den estupido fananico de los graficos.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 11:20 h
Yelmogriego 
Por si a alguien le interesa, aqui esta el primer trailer de tenchu 4:

¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 02:59 h
Ulili 
Y una vez mas...adoro tenchu Carcajada
los he jugado todos y todos me encantan...aunque shinobido es parecido...le falta el encanto de tenchu, unos juegazos, si señor
en lo referente a la disputa...
yo soy un fan aferrimo de play station, desde siempre, y la primera vez que oi hablar de wii...me eche a reir Carcajada
nintendo nunca me gusto demasiado, a mario le detesto desde que tengo memoria Carcajada pero cuando conoci a mi novia cambie mi impresion a cerca de nintendo
en una generacion que se ha basado en los graficos, nintendo ha conseguido buscar una salida
una inovacion que ha supuesto algo nunca visto en una consola...y que en mi opinion supone los primeros pasos para jugar en realidad virtual ehh? PS3 tiene un potencial inegable, pero WII es una de las mejores experiencias que puedes encontrar en lo referente a videojuegos
puede ser tenis, puede ser bolos, pueden ser vacas saltando...las risas las tienes aseguradas aunqe solo sea por ver como se comportan tus colegas cuando juegan Carcajada
vamos ha dejar de ser tan "fanaticos" y vamos a ver las cosas como son vale?
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 05:48 h
ALFAxDxCENTAURO 
Yelmogriego escribió:
Por si a alguien le interesa, aqui esta el primer trailer de tenchu 4:

Interesante, Rikimaru mas viejo que nunca.

Que importa las Gráficas, al cabo que eso no lo es todo. Si no la creatividad en ella.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ludología y Cultura
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 09:20 h
Yelmogriego 
¿¿En serio os quejais de los graficos de tenchu 4?? No se, quizas yo lo vea con otros ojos por eso de que es mi juego favorito y tal, pero te paras a pensar y normalmente los juegos exclusivos de wii son cell shading o tienen una estetica infantil como los mario por poner un ejemplo, creo que no hay muchos juegos de wii que superen graficamente a este tenchu a excepcion de los ports de PS2.
A mi este techu se me asemeja mas a la ira del cielo que al falta shadows, pero tiene mejores texturas que la ira del cielo eso seguro.

PD los fans de tenchu estamos de suerte, habrá una trilogia de juegos, no se sabe si serán todos para wii o no pero habrá trilogia
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Tenchu 4 sólo para Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por