Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1394

"El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores"

[b]"El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores"[/b]
El presidente de Insomniac habla sobre el título estrella de Guerrilla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103533/el-retraso-de-killzone-2-es-bueno-para-los-jugadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mefistofeles616542Hace 15 años1
Lo que tu digas...  
1 VOTO
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años2
@Mefistofeles616
Mostrar cita
Lo que tu digas...
tiene toda la razon,tu veras. lo que me importa es que cuando aparezca killzone 2 va a ser diferente a lo que hayas visto hasta el momento. y resistance 2 igual juegazo.
Mefistofeles616542Hace 15 años3
@Amante17
Mostrar cita
@Mefistofeles616
Mostrar cita
Lo que tu digas...
tiene toda la razon,tu veras. lo que me importa es que cuando aparezca killzone 2 va a ser diferente a lo que hayas visto hasta el momento. y resistance 2 igual juegazo.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, lo que pasa que, en mi opinión, hay veces que tus comentarios me parecen bastante fanáticos, por ejemplo: [b]cuando aparezca killzone 2 va a ser diferente a lo que hayas visto hasta el momento[/b] Me parece una frase bastante exagerada, no cabe duda de que van a ser grandísimos juegos. No es un comentario para criticarte, es simplemente una opinión que tengo, sin ánimo de ofender y de inducir a futuros conflictos. Un saludo.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años4
Hombre..., que los juegos salgan con bastantes meses de diferencia te aseguran que los modos online del Resistance, que sale ahora en vez de un mes antes, unos 4 o 5 meses antes...pues hace que esten petados mucho más tiempo y que a lo mejor los jugadores que se pillen el juego en navidad puedan disfrutar mucho más el online. Pero vamos, yo creo que los jugadores no ganamos tanto como dicen ellos...ellos si que ganan, al no salir los juegos a la vez se aseguran que una persona se compre el juego de primera mano, y no que se pille uno, y cuando se lo pase venda ese y se pille a lo mejor de segunda mano el otro.
Mayrita336Hace 15 años5
Ahora va a resultar que los retrasos son buenos    el fanatismo de algunos roza lo absurdo    pues nada que no saquen el Metal gear 4 el dia 12 y que lo retrasen un par de meses, que nos quedamos jugando al Haze y al Dragon ball   

A lo unico que beneficia esto es a las compañias, porque yo puedo pasarme en un mes los dos juegos hasta haciendo el pino mientras juego   pero claro lo que quieren es sacar mas y mas dinero, para que enfrentarlos en las ventas? para que dar a elegir a los usuarios entre 2 juegos? mejor que se compren los 2 y claro como mucha gente no puede permitirse comprarse los dos en el mismo mes, las personas que podemos nos tenemos que aguantar los retrasos    viva sony y sus exclusividades!
5 VOTOS
Arcadia244Hace 15 años6
El hecho de que salga después es para que no se pisen entre ellos


y si además, una vez el resistance este en venta, si los desarrolladores se van a terminar el KZ2, eso supone que se pueda optimizar más y mejor ^^

la esperas suelen ser buenas (suelen, o almenos si lo hazen bien)
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años7
No siempre son buenas, mira haze, que se ha retrasado sin parar y cuando lo sacan es una mierda. Ellos retrasan para que consigan mas, osea, se benefician ellos y no los usuarios, porque muchos se pueden permitir los dos(por no decir casi todos). Esto es un negocio, y lo mas importante es el dinero y no los usuarios   
Solid242202Hace 15 años8
@Mayrita
Mostrar cita
Ahora va a resultar que los retrasos son buenos el fanatismo de algunos roza lo absurdo pues nada que no saquen el Metal gear 4 el dia 12 y que lo retrasen un par de meses, que nos quedamos jugando al Haze y al Dragon ball A lo unico que beneficia esto es a las compañias, porque yo puedo pasarme en un mes los dos juegos hasta haciendo el pino mientras juego pero claro lo que quieren es sacar mas y mas dinero, para que enfrentarlos en las ventas? para que dar a elegir a los usuarios entre 2 juegos? mejor que se compren los 2 y claro como mucha gente no puede permitirse comprarse los dos en el mismo mes, las personas que podemos nos tenemos que aguantar los retrasos viva sony y sus exclusividades!
pues alo mejor lo que dices se cumple xl el 9 o el 8 hay juerga de transportista lo mismo lo retrasan x culpa de eso, y no es solo 1 dia seran unos cuantos.
EDITADO EL 05-06-2008 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Fran171370Hace 15 años9
Puffff,yo creo q ste juego va a ser un triunfo,de los mejores de la generacion  
Mizad092214Hace 15 años10
@Yasinator
Mostrar cita
Hombre..., que los juegos salgan con bastantes meses de diferencia te aseguran que los modos online del Resistance, que sale ahora en vez de un mes antes, unos 4 o 5 meses antes...pues hace que esten petados mucho más tiempo y que a lo mejor los jugadores que se pillen el juego en navidad puedan disfrutar mucho más el online. Pero vamos, yo creo que los jugadores no ganamos tanto como dicen ellos...ellos si que ganan, al no salir los juegos a la vez se aseguran que una persona se compre el juego de primera mano, y no que se pille uno, y cuando se lo pase venda ese y se pille a lo mejor de segunda mano el otro.
Mas razon no podrías tener los únicos beneficiados con esto son ellos, uno como gamer, si los juegos son buenos trata de tenerlos los 2 no importa si salen el mismo día, para ellos es mucho mejor retrasar alguno y que las estadisticas de ventas y de juego online suban lo mas posible, si sacan los 2 al mismo tiempo pues el mercado estará dividido ( aunque creo que la gente prefiere killzone2 frente a resistance 2), y no sera un exito tan espectacular y sony necesita impactar con sus cifras ademas de con sus juegos, en fin el perjudicado es el jugador, claro esta qu si la compañía se ve perjudicada por 2 de sus productos compitiendo fieramente uno contra el otro se viene a pique y el perjudicado igualmente es el jugador. ¿que paradoja no?
Mizad092214Hace 15 años11
@Arcadia
Mostrar cita
El hecho de que salga después es para que no se pisen entre ellos y si además, una vez el resistance este en venta, si los desarrolladores se van a terminar el KZ2, eso supone que se pueda optimizar más y mejor ^^ la esperas suelen ser buenas (suelen, o almenos si lo hazen bien)
Bueno sin animo de correjirte por algo malo, creo que te equivocas en tu afirmación el hecho de que resistance 2 este en el mercado no quiere decir que entonces los desarrolladores pueden ir a dedicarle mas a killzone 2 y mejorarlo, resistance 2 es desarrollado por insomniac y killzone 2 por guerilla que son 2 estudios totalmente distintos, y la espera si puede ser buena pero copn killzone 2 ya raya lo desesperante, creo que se equivocaron y deberían invertir el orden ya que cuando kilzone 2 este listo para salir ya no sera tan sorprendente como lo pudo ser en estos momentos, mira por ejemplo farcry 2 y una posible llegada de crysis a las consolas son juegos espectaculares y pueden no ayudar a killzone 2 en cuanto al avance grafico, apuerense sony que quiero probar el killzone 2
Evarist6532
Hace 15 años12
Este juego parece muy bueno..yo solo he jugado al killzone de la psp..¿como es el 1?
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años13
Los juegos de Xbox 360 no necesitan tanto tiempo de desarrollo y quedan muy bien...

Saludos.
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 15 años14
@Evarist
Mostrar cita
Este juego parece muy bueno..yo solo he jugado al killzone de la psp..¿como es el 1?
Podía haber sido más de lo que fué, quiso hacerle la competencia a Halo como referente del FPS en consolas pero el resultado no fué suficiente... Eso sí, tecnológicamente y gráficamente era excelente aunque la inteligencia artificial de los enemigos en muchas partes de éste dejaba mucho que desear, el argumento fué aceptable sin más y resultó ser uno de los primeros juegos en PS2 en tener un online decente (si tenemos en cuenta la baja calidad del servicio en general). Un juego de 8,9 aproximadamente bajo mi punto de vista.
JakQ3861Hace 15 años15
Que bueno.   Eso solo es bueno para ellos que no van a tener la competencia del Killzone 2, además un retraso nunca es de agrado para el usuario...   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores"

Hay 27 respuestas en "El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL