Buscar en
Ir al foro
"La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"
  Página: 12345678...17 |  Siguiente >>  
  05-06-2008 / 10:46 h
3DJuegos 
"La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"
Los creadores de la secuela de Resistance se muestran confiados de sus posibilidades en el mercado navideño.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  05-06-2008 / 10:52 h
Amante17 
Y el online para 60... Babas Babas
para mi va estar mejor resistance 2,quitando ya graficos de lado(que tengo que ver los de resistance 2,por ahora los del gears son la leche)el resistance la ambientacion,el argumento,sonido etc hace un juego sublime y casi unico.
de todas maneras cualquiera de los 2 seria una buena compra.
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 10:53 h
Mefistofeles616 
3DJuegos escribió:
"Lo que diferencia a Resistance 2 de Gears of War 2 es el cooperativo para ocho"
Los creadores de la secuela de Resistance se muestran confiados de sus posibilidades en el mercado navideño.

Me parece un buen comentario por su parte, no alardea por "tener" mejor cooperativo con más jugadores, ójala todos los directivos hablasen así con respeto hacia la competencia. Bueno es mi opinión.

Un saludo.
  05-06-2008 / 12:07 h
Hominidos El usuario está conectado
Mefistofeles616 escribió:
3DJuegos escribió:
"Lo que diferencia a Resistance 2 de Gears of War 2 es el cooperativo para ocho"

Me parece un buen comentario por su parte, no alardea por "tener" mejor cooperativo con más jugadores, ójala todos los directivos hablasen así con respeto hacia la competencia. Bueno es mi opinión.

Un saludo.

Solo es un poco de publicidad para darle un poco de sal al asunto, saben que en navidad los van a arrasar.
  05-06-2008 / 12:31 h
Yasinator El usuario está conectado
Me gustaria que fueran anunciado algun que otro aspecto diferente al número de jugadores que puede soportar su online. Eso es un aspecto que otros juegos pueden conseguir facilmente. Anunciar cuantas horas puede durar el modo individual, cantidad de armas con la que contara el juego, cuantos modos multijugador habra, esas cosas.
  05-06-2008 / 12:43 h
2468 
RESISTANCE 2 no le llega ni a la suela el zapato respecto a jugabilidad al GEAR con perdon
  05-06-2008 / 12:54 h
Yasinator El usuario está conectado
2468 escribió:
RESISTANCE 2 no le llega ni a la suela el zapato respecto a jugabilidad al GEAR con perdon

¿Has jugado acaso ya al Resistance 2?
  05-06-2008 / 13:00 h
Mayrita 
Yo cambiaria el titular del juego "la diferencia entre resistance 2 y gears of war 2 es su cooperativo para ocho" por el de "la diferencia entre gears of war 2 y resistance 2 es un mundo"

¿De verdad hay alguien que se crea que el resistance 2 va a ser mejor que el Gears 2? no dudo que el resistance 2 sera un buen juego de 9 o asi, pero el gears sera un juego de 9,5 para arriba, es como si yo digo ahora que el splinter cell va a ser mejor que el Metal gear 4, ahora me vendran los fanaticos a decir que el Splinter cell va a ser buenisimo y tal y tal....si claro que lo sera, pero comparao con el Metal quedara en nada, al igual que el resistance comparado con el Gears, hay veces que es mejor no comparar juegos, porque es malo para ellos. Sacando la lengua
  05-06-2008 / 13:03 h
Arcadia 
Me parece cojonudo como han expresado su opinión

CON RESPETO A LA COMPETENCIA

algo que no hacen en MS y que me produce vergüenza

APLAUSOS PARA INSOMNIAC
  05-06-2008 / 13:08 h
OptimusFighter 
Francamente la propuesta online de Resistance2 es terriblemente superior a la de Gears of War2, que parece mucho más típica. Una campaña para ocho jugadores es algo nunca visto, y sabiendo que sus creadores son Insomniac, autores de la genialísima saga Spyro en PSX o el mismo Resistance en PS3 nos van a traer un producto redondo.
Y esque es cierto que la tecnología no lo es todo. Resistance2 nos va a traer unas batallas alucinantes, sin Unreal Engine ni gaitas, pero que leches, sus gráficos son geniales y su estética ficticia de los años 50 es brutal!
En esta generación en la que la gente quiere vivir grandes experiencias jugables compartiendiolas con sus amigos y demás jugadores, el online es un apartado realmente importante, y Resistance2 va a destrozar a cualquier título, incluyendo en mi opinión al mismísimo Killzone2...
Última edición: 05-06-2008 / 13:10 h. Por OptimusFighter
Editado 1 vez
  Página: 12345678...17 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros