05-06-2008 / 13:31 h #16 | | Yo pienso que lo mejor es esperar a que salgan ambos juegos, ya que lo que dice la gente sobre sus juegos como que no, ya ven con GTA IV ami se me hace que exageraron con la publicidad e hype...yo solo digo que jugue Gears 1 y Resistance i para mi gears fue lo mejor, me impacto, en cambio Resistance no me gusto nada...ahora solo falta esperar al dos siguientes haber que tal estan cada uno y ahora si comparar ya qe no porque tenga un cooperativo de mas jugadores es mejor como lo de multiplayer que de 60, yo e jugado otros juegos shooter y para mi a sido mejor jugar de 8 en gears 1 que de 30 podriamos decirlo en otros juegos...bueno como ya dije antes mejor a esperar  ... Última edición: 05-06-2008 / 13:33 h. Por AlexisVite Editado 2 veces | |
|
05-06-2008 / 13:43 h | | Angelus escribió: | Mayrita escribió: | Yo cambiaria el titular del juego "la diferencia entre resistance 2 y gears of war 2 es su cooperativo para ocho" por el de "la diferencia entre gears of war 2 y resistance 2 es un mundo"
¿De verdad hay alguien que se crea que el resistance 2 va a ser mejor que el Gears 2? no dudo que el resistance 2 sera un buen juego de 9 o asi, pero el gears sera un juego de 9,5 para arriba, es como si yo digo ahora que el splinter cell va a ser mejor que el Metal gear 4, ahora me vendran los fanaticos a decir que el Splinter cell va a ser buenisimo y tal y tal....si claro que lo sera, pero comparao con el Metal quedara en nada, al igual que el resistance comparado con el Gears, hay veces que es mejor no comparar juegos, porque es malo para ellos. |
si klaro may el gears va a ser mejor por su pedazo de argumento y por tu pedazo de duracion claro claro k el 2 va a tener un mejor argumento y una mayor duracion, bla bla bla... |
Bueno, como bien se comenta hasta que no salgan los dos no podremos comprobar, pero basándome en haber jugado al Gears 1 y Resistance, (por cierto me compré la ps3 el sábado, de ahí que comente la noticia), la verdad es que cuando probé el resistance lo primero que dije es "que cojones es esto", la verdad es que no esta mal, pero, en mi opinión, no es para tanto. Eso si, el Uncharted el la leche. | |
|
05-06-2008 / 13:57 h | | Yo la verdad prefiero mil veces GEOW2 que Resistance 2,a mi el RSFOM 1 no me gusto nada y al GEOW todabia no he jugado,pero me lo pillare cuando compre la Elite | |
|
05-06-2008 / 14:06 h | | Eddy | Karma: 68 Mensajes: 2232
|
| | |
|
05-06-2008 / 14:09 h | | Yo con el RSFOM lo deje en la mitad porque me aburri de el,a los 2 dias de tenerlo lo vendi junto al motostorm y me pille el Heawenly Sword  | |
|
05-06-2008 / 14:10 h | | Hominidos, te refieres a que les va a arrasar el gears no?
porque es un JUEGAZO y mucho mejor en todo que el resistance, que no es ni bueno en grafico
 Última edición: 05-06-2008 / 14:16 h. Por Dariopalacin Editado 1 vez | |
|
05-06-2008 / 14:18 h | | Ernene Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 143
|
| Yasinator escribió: | Eddy escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Yo la verdad prefiero mil veces GEOW2 que Resistance 2,a mi el RSFOM 1 no me gusto nada y al GEOW todabia no he jugado,pero me lo pillare cuando compre la Elite | Cuando pruebes el Gears of war te vas a quedar asi: (lo digo por experiencia propia ) |
Pues yo me quede asi... . Ya esta?, este es el mejor juego del año 2006?, pues vaya mierda... me esperaba mucho mas del gears y tal, el resistance es algo mas malo. |
Po valla gusto k tienes maxote. | |
|
05-06-2008 / 14:20 h | | Eddy | Karma: 68 Mensajes: 2232
|
| | |
|
05-06-2008 / 14:23 h | | Eddy escribió: | Yasinator escribió: | Eddy escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Yo la verdad prefiero mil veces GEOW2 que Resistance 2,a mi el RSFOM 1 no me gusto nada y al GEOW todabia no he jugado,pero me lo pillare cuando compre la Elite | Cuando pruebes el Gears of war te vas a quedar asi: (lo digo por experiencia propia ) |
Pues yo me quede asi... . Ya esta?, este es el mejor juego del año 2006?, pues vaya mierda... me esperaba mucho mas del gears y tal, el resistance es algo mas malo. |
eres humano?  |
No, soy marciano.
A ver, mira, a mi tampoco me gusta el Metal Gear, lo digo para que no me llamais menudo sonyers gilipollas que dice que no le gusta el gears xk solo sale en xbox. Pero a mi gusto, el Gears no es lo que esperaba, me gusto mas el Halo, Resistance o el Haze. Pero reconosco los gustos generales, y digo que el Gears es un gran juego, pero para mi no lo fue. | |
|
05-06-2008 / 14:27 h | | Eddy | Karma: 68 Mensajes: 2232
|
| Yasinator escribió: | Eddy escribió: | Yasinator escribió: | Eddy escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Yo la verdad prefiero mil veces GEOW2 que Resistance 2,a mi el RSFOM 1 no me gusto nada y al GEOW todabia no he jugado,pero me lo pillare cuando compre la Elite | Cuando pruebes el Gears of war te vas a quedar asi: (lo digo por experiencia propia ) |
|
|
No, soy marciano.
A ver, mira, a mi tampoco me gusta el Metal Gear, lo digo para que no me llamais menudo sonyers gilipollas que dice que no le gusta el gears xk solo sale en xbox. Pero a mi gusto, el Gears no es lo que esperaba, me gusto mas el Halo, Resistance o el Haze. Pero reconosco los gustos generales, y digo que el Gears es un gran juego, pero para mi no lo fue. | ¡Ah! eres de Marte? ya ire algun dia a visitarte, o puedes venir tu si quieres, yo soy del planeta Tierra 
NO TE GUSTA EL METAL GEAR???? me estoy creyendo de que eres marciano... | |
|
05-06-2008 / 14:31 h | | Eddy escribió: | Yasinator escribió: | Eddy escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Yo la verdad prefiero mil veces GEOW2 que Resistance 2,a mi el RSFOM 1 no me gusto nada y al GEOW todabia no he jugado,pero me lo pillare cuando compre la Elite | Cuando pruebes el Gears of war te vas a quedar asi: (lo digo por experiencia propia ) |
eres humano?  |
por eso no le gusta, aquí hay gente que no solo juega para ver unos graficazos sin argumentos, sin ugabilidad o variedad.
porque diréis, tiene mucha variedad, pero te pasas el puto juego con el botón de cubrir, apuntar y disparar....nada mas.
lo que pasa es que aquí, aunque os dieran un juego de tirar la pelota contra la pared, si el juego tuviera los mejores gráficos, os lo compraríais igualmente. | |
|
05-06-2008 / 14:31 h | | En realidad para cosas de disparos no me gusta nada los juegos en 3 persona..... | |
|
05-06-2008 / 14:33 h | | Eddy | Karma: 68 Mensajes: 2232
|
| Yasinator escribió: | | En realidad para cosas de disparos no me gusta nada los juegos en 3 persona..... | eso explica que te gusten solo el Resistance, Haze y Halo...los 3 de primera persona  | |
|
05-06-2008 / 14:33 h | | Arcadia escribió: | Me parece cojonudo como han expresado su opinión
CON RESPETO A LA COMPETENCIA
algo que no hacen en MS y que me produce vergüenza
APLAUSOS PARA INSOMNIAC |
Es lo menos que puede tener Isomniac ante un juego como Gears Of War 2 que le va a superar.
Saludos. | |
|
|
|
|