Buscar en
Ir al foro
"La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"
  Página:  << Anterior | 12345678...17 |  Siguiente >>  
  05-06-2008 / 13:09 h
Solid 
Ostia, hocho jugadores, este va a ser el mejor multiplayer hasta la fecha Feliz Feliz Feliz
esto va a ser la hostia, vaya juegazos que nos esperan para ambas consolas. Con respecto a la noticia, esta vez han hablado apropiadamente, ma parece bien que hayan hecho eso, no como el gilipollas subnormal ese de microsoft, que no sabe callarse la boca
  05-06-2008 / 13:37 h
Jackdaniels 
Aber sis e curran el multiplayer y el uniplayer aunke dudo que el resistance gane al gears en graficos me refiero
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 13:48 h
Miki-tm 
Mayrita escribió:
Yo cambiaria el titular del juego "la diferencia entre resistance 2 y gears of war 2 es su cooperativo para ocho" por el de "la diferencia entre gears of war 2 y resistance 2 es un mundo"

¿De verdad hay alguien que se crea que el resistance 2 va a ser mejor que el Gears 2? no dudo que el resistance 2 sera un buen juego de 9 o asi, pero el gears sera un juego de 9,5 para arriba, es como si yo digo ahora que el splinter cell va a ser mejor que el Metal gear 4, ahora me vendran los fanaticos a decir que el Splinter cell va a ser buenisimo y tal y tal....si claro que lo sera, pero comparao con el Metal quedara en nada, al igual que el resistance comparado con el Gears, hay veces que es mejor no comparar juegos, porque es malo para ellos. Sacando la lengua

pero es que hablan de su online, no del juego, este resistance lo venden y lo venderán como juego online, mas que como juego en si, me da a mi, que si solo alardean de su multijugador, es porque será lo mejor que tendrá.
y por eso presumen de ello, porque en eso, gana a todos los demás, 60 jugadores es una burrada y 8 en cooperativo es el doble de los jugadores simultáneos en cooperativo que tiene el halo 3.
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 14:15 h
Yasinator 
Mayra, ¿acaso has jugado al juego ya?. Cuando los jueges los dos hablamos, vale, e igual te digo con el SCC y el MGS4. Y bueno sigo diciendo lo de que el Resistance 1 se hizo bastante rapido y con todo eso logro ser de notable categoria, asi que esperemos que tal esta el 2.
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 14:25 h
Angelus 
Mayrita escribió:
Yo cambiaria el titular del juego "la diferencia entre resistance 2 y gears of war 2 es su cooperativo para ocho" por el de "la diferencia entre gears of war 2 y resistance 2 es un mundo"

¿De verdad hay alguien que se crea que el resistance 2 va a ser mejor que el Gears 2? no dudo que el resistance 2 sera un buen juego de 9 o asi, pero el gears sera un juego de 9,5 para arriba, es como si yo digo ahora que el splinter cell va a ser mejor que el Metal gear 4, ahora me vendran los fanaticos a decir que el Splinter cell va a ser buenisimo y tal y tal....si claro que lo sera, pero comparao con el Metal quedara en nada, al igual que el resistance comparado con el Gears, hay veces que es mejor no comparar juegos, porque es malo para ellos. Sacando la lengua

si klaro may el gears va a ser mejor por su pedazo de argumento y por tu pedazo de duracion Carcajada Carcajada claro claro k el 2 va a tener un mejor argumento y una mayor duracion, bla bla bla...
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 14:31 h
AlexisVite 
Yo pienso que lo mejor es esperar a que salgan ambos juegos, ya que lo que dice la gente sobre sus juegos como que no, ya ven con GTA IV ami se me hace que exageraron con la publicidad e hype...yo solo digo que jugue Gears 1 y Resistance i para mi gears fue lo mejor, me impacto, en cambio Resistance no me gusto nada...ahora solo falta esperar al dos siguientes haber que tal estan cada uno y ahora si comparar ya qe no porque tenga un cooperativo de mas jugadores es mejor como lo de multiplayer que de 60, yo e jugado otros juegos shooter y para mi a sido mejor jugar de 8 en gears 1 que de 30 podriamos decirlo en otros juegos...bueno como ya dije antes mejor a esperar Carcajada...
Última edición: 05-06-2008 / 14:33 h. Por AlexisVite
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 14:43 h
Mefistofeles616 
Angelus escribió:
Mayrita escribió:

si klaro may el gears va a ser mejor por su pedazo de argumento y por tu pedazo de duracion Carcajada Carcajada claro claro k el 2 va a tener un mejor argumento y una mayor duracion, bla bla bla...

Bueno, como bien se comenta hasta que no salgan los dos no podremos comprobar, pero basándome en haber jugado al Gears 1 y Resistance, (por cierto me compré la ps3 el sábado, de ahí que comente la noticia), la verdad es que cuando probé el resistance lo primero que dije es "que cojones es esto", la verdad es que no esta mal, pero, en mi opinión, no es para tanto. Eso si, el Uncharted el la leche.
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 14:57 h
KratosGodofWar 
Yo la verdad prefiero mil veces GEOW2 que Resistance 2,a mi el RSFOM 1 no me gusto nada y al GEOW todabia no he jugado,pero me lo pillare cuando compre la Elite
  05-06-2008 / 15:06 h
Eddy 
KratosGodofWar escribió:
Yo la verdad prefiero mil veces GEOW2 que Resistance 2,a mi el RSFOM 1 no me gusto nada y al GEOW todabia no he jugado,pero me lo pillare cuando compre la Elite
Cuando pruebes el Gears of war te vas a quedar asi: Sorprendido Babas (lo digo por experiencia propia Carcajada)
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 15:09 h
KratosGodofWar 
Yo con el RSFOM lo deje en la mitad porque me aburri de el,a los 2 dias de tenerlo lo vendi junto al motostorm y me pille el Heawenly Sword Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...17 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por