Buscar en
Ir al foro
"La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"
  Página:  << Anterior | 1...78910111213 |  Siguiente >>  
  17-06-2008 / 20:42 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
FranJavi escribió:
Kulungele escribió:
FranJavi escribió:
Es cierto que GOW2 será un juegazo, pero no puede le llega ni a la suela de los zapatos en número de jugadores online aunque sea muy divertido juegar ese juego con sólo 10.

Claro Paco, juegate el online de Gears 4vs4 y correte...

Hay que entender que hay nº de online y nº. El Gears se basa en gran parte de la partida en que te comuniques con tus compañeros y hagas una estrategia, si sois 30 tu verás...

Y por cierto, por lo que he visto del Resistance 2, que cutre.

pues cuando quieras jugar una partida con la mierda de servidores de del network ya veras tu como sera jugar con 60.
Ah es verdad, se me olvido completamente, es que aqui hay un monton de gente que tiene una conexion de 16 megas y no hay problema Sonrisa Sonrisa

Eh, nada de Paco...

Si ya se que el modo online del GOW es bueno, lo que pasa es que en capacidad de jugadores el resistance 2 (60 jugadores) le ganará en ese aspecto.

Clan GTA IV LA TRIADA. Apúntate

Ya, pero cuando intentes jugar en el multi de resistance ya veras como arranca la partida con la mierda de servers del network. Ah espera, que aqui la peña tiene una conexion de 20 megas, lo olvide completamente Sonrisa
Última edición: 17-06-2008 / 20:44 h. Por Solid
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 21:06 h
Miki-tm 
Que yo sepa en el resistance se pueden 30 y va perfectamente, según como se curren los servidores...
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 21:20 h
Solid 
Pues por lo que oigo me dicen que muchos juegos no van bien la verdad
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 11:26 h
FranJavi 
Miki-tm escribió:
Que yo sepa en el resistance se pueden 30 y va perfectamente, según como se curren los servidores...

En el Resistance pueden jugar actualmente 40 y no hay ningún error de servidores.

PD: Tengo ADSL de 1 mega y me va bien

Última edición: 18-06-2008 / 11:29 h. Por FranJavi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 11:37 h
LoboSpawn666 
FranJavi escribió:
Miki-tm escribió:

En el Resistance pueden jugar actualmente 40 y no hay ningún error de servidores.

PD: Tengo ADSL de 1 mega y me va bien

a mi tambien me va pera, a veces hay lag, pero me pasaba tambien en el live con el gears y el halo asi que...

hay que procurar entrar en partidas con anfitrion cercano a vosotros geograficamente hablando, y si uno mismo es anfitrion mejor todavia, que se fastidien los demas si sufren lag Carcajada

a mi es como me va bien
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 14:01 h
OptimusFighter 
Además Insomniac dice que está poniendo especial énfasis en cuidar que el juego fluya aún con 60 jugadores...Te diré yo lo flipante que va a ser tener que cumplir objetivos dividiendose en pelotones. Que no hay más que decir en ese aspecto, si el multi va a ser mejor, va a ser mejor y punto, se tratarán de mejorar los gráficos y encima van a incluir nuevas armas que ya eran geniales las del 1º. Por cierto a ver si ahora las incluyen en el multijugador!
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 14:59 h
Kulungele El usuario está conectado
OptimusFighter escribió:
Además Insomniac dice que está poniendo especial énfasis en cuidar que el juego fluya aún con 60 jugadores...Te diré yo lo flipante que va a ser tener que cumplir objetivos dividiendose en pelotones. Que no hay más que decir en ese aspecto, si el multi va a ser mejor, va a ser mejor y punto, se tratarán de mejorar los gráficos y encima van a incluir nuevas armas que ya eran geniales las del 1º. Por cierto a ver si ahora las incluyen en el multijugador!

Espera, espera... lo que has dicho muy bonito, pero hay una cosa que no he entendido.
Dices que el online de Resistance va a ser mejor que el de Gow?
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 15:14 h
Wacherax 
Kulungele escribió:
OptimusFighter escribió:

Espera, espera... lo que has dicho muy bonito, pero hay una cosa que no he entendido.

yo creo k no se kiere mojar...Carcajada,aunque claramente esta alabando al resistance 2,por lo cual deberiamos intuir k cree k es mejor el resistance 2..

en mi opinion el gow 2 sera la reostia,y el resistance tambien y me parece k es dificil comparar estos dos juegos por una simple razon:solo se parecen en k van de guerra entre el ser humano y los alienigenas,ya k para empezar se diferencian en la vista, la epoca, la historia...,es decir k son juegos muy distintos y compararlos es dificil, por k su online es totalmente diferente uno es muy tactico y k se basa en la comunicacion del grupo, y el otro aunque necesita en gran medida la comunicacion del grupo,utiliza mucho los actos "individuales",es decir la calidad de disparar de cada miembro y su capacidad de resisitir por si solo, peo sin dejar atras al ekipo...

En mi opinion el cooperativo para 8 es algo MUY INTERESANTE,y muy a tener en cuenta,pero e gow 2 no creo k necesite eso,aunk si lo hubiera tenido hubiera sido mucho mejor(no para tantas personas,pero con un cooperativo para 2 minimo...).

Aun asi los dos me parecen unas opciones muy buenas, y depende en gran medida de si te gusta mas la 3ª persona y un online mas tactico, o la 1ª persona y un online mas alocado(pero no por ello peor ni mejor,gustos..).
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 16:34 h
LuthorHuss 
Wacherax escribió:
...
En mi opinion el cooperativo para 8 es algo MUY INTERESANTE,y muy a tener en cuenta,pero e gow 2 no creo k necesite eso,aunk si lo hubiera tenido hubiera sido mucho mejor(no para tantas personas,pero con un cooperativo para 2 minimo...).

¿Quién ha dicho que no lo habrá para 2 jugadores?
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 17:34 h
Wacherax escribió:
Kulungele escribió:
OptimusFighter escribió:

yo creo k no se kiere mojar...Carcajada,aunque claramente esta alabando al resistance 2,por lo cual deberiamos intuir k cree k es mejor el resistance 2..

en mi opinion el gow 2 sera la reostia,y el resistance tambien y me parece k es dificil comparar estos dos juegos por una simple razon:solo se parecen en k van de guerra entre el ser humano y los alienigenas,ya k para empezar se diferencian en la vista, la epoca, la historia...,es decir k son juegos muy distintos y compararlos es dificil, por k su online es totalmente diferente uno es muy tactico y k se basa en la comunicacion del grupo, y el otro aunque necesita en gran medida la comunicacion del grupo,utiliza mucho los actos "individuales",es decir la calidad de disparar de cada miembro y su capacidad de resisitir por si solo, peo sin dejar atras al ekipo...

Aun asi los dos me parecen unas opciones muy buenas, y depende en gran medida de si te gusta mas la 3ª persona y un online mas tactico, o la 1ª persona y un online mas alocado(pero no por ello peor ni mejor,gustos..).

Si no te digo que no... Pero hay cosas que se ven, y aunque siempre te quede lo de "no son comparables" pa escapar del sitio, por ejemplo, cúal es mejor, MGS4 o Haze? No hay color no?

Pues es que en serio que me parece de risa que pretendan (ya no comparar) si no, como decir que Resistance es el Gears o algo así de PS3, es que vamos, me parto el culo...

Ves cualquier vídeo de Resistance 2 y dices, psé, buen juego. Ves el del Gow y se te queda como KZ2, es una película o un juego?

Y luego, lo de que en un online para 60 alguno se cree que la gente va a jugar en equipo... AJAJAJAJAJAJAJA
Como mucho juegas con tu amiguete y vais los dos juntos y ese es el ekipo, porque los giris se van a poner a "compenetrarse contigo"?

Pero bueno, es que es de risa la comparación. De juego bueno a juegazo.
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 17:40 h
FranJavi 
Yo creo que precisamente lo bueno de jugar 60 es que puedes ir a tu bola y matar a todo lo que veas a excepción de los de tu equipo. Si se quiere jugar con gente conocida y con estrategia, es mejor menos gente, como el GOW2.

Para gustos colores.

¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 18:13 h
FranJavi escribió:
Yo creo que precisamente lo bueno de jugar 60 es que puedes ir a tu bola y matar a todo lo que veas a excepción de los de tu equipo. Si se quiere jugar con gente conocida y con estrategia, es mejor menos gente, como el GOW2.

Para gustos colores.

De lo que se trata es que el Gow no te obliga a jugar en equipo, es decir, hay peña que roba las muertes y tal, pero tiene mucha más gracia jugar en equipo, además de que lo hace más fácil, si por ejemplo "vas con la escopeta a por un enemigo, te empieza a perseguir y de repente de detrás de la esquina sale tu compi con una motosierra como un loco" ya esta todo hecho Guiño Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 00:06 h
Darkstar8385 
DE UNA VEZ POR TODAS COMPAREN...........

ESTA MUCHO MEJOR GOW 2...........ES MAS.....COD4 ESTA MEJOR QUE RESISTANCE 2....MEJORES GRAFICOS.....EL MISMO MODO DE JUEGO SHOOTER... Conforme
SE NECESITA STAR CIEGO PARA NO DARSE CUENTA....... Guay
¡Comentario interesante!
  14-11-2008 / 23:26 h
Jordi76 
Sinceramente, me parecen dos buenos juegos, shooters, pero diferentes.No creo que resistance 2 sea mejor que Gears of Wars 2,y quienes dicen lo contrario de forma muy tajante pienso que es porque son fanboys de la play, no por argumentos mínimamente razonables o racionales. Lo cierto es que el primer resistance, dejando a un lado el aspecto gráfico más bien cutre, me gustó bastante, y lo que espero de ésta secuela son básicamente mejoras técnicas, que a la vista está que están por venir, la misma jugabilidad divertida, que hace que no importe que sea demasiado lineal, la historia,y por supuesto, los espectaculares entornos con enemigos gigantes. Quien tenga la suerte de tener las dos consolas y le gusten los shooters, disfrutará de lo lindo con los dos juegos.El gears me encanta, y el resistance caerá seguro en cuanto salga.
Última edición: 14-11-2008 / 23:28 h. Por Jordi76
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-11-2008 / 14:51 h
Solid 
Jordi76 escribió:
Sinceramente, me parecen dos buenos juegos, shooters, pero diferentes.No creo que resistance 2 sea mejor que Gears of Wars 2,y quienes dicen lo contrario de forma muy tajante pienso que es porque son fanboys de la play, no por argumentos mínimamente razonables o racionales. Lo cierto es que el primer resistance, dejando a un lado el aspecto gráfico más bien cutre, me gustó bastante, y lo que espero de ésta secuela son básicamente mejoras técnicas, que a la vista está que están por venir, la misma jugabilidad divertida, que hace que no importe que sea demasiado lineal, la historia,y por supuesto, los espectaculares entornos con enemigos gigantes. Quien tenga la suerte de tener las dos consolas y le gusten los shooters, disfrutará de lo lindo con los dos juegos.El gears me encanta, y el resistance caerá seguro en cuanto salga.

si pero....¿para que reflotas un tema de hace 5 meses que ya esta pasado?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...78910111213 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por