| |
15-11-2008 / 20:07 h #166 | | VooDoo | Karma: 33 Mensajes: 1171
|
| Solid escribió: | Jordi76 escribió: | | Sinceramente, me parecen dos buenos juegos, shooters, pero diferentes.No creo que resistance 2 sea mejor que Gears of Wars 2,y quienes dicen lo contrario de forma muy tajante pienso que es porque son fanboys de la play, no por argumentos mínimamente razonables o racionales. Lo cierto es que el primer resistance, dejando a un lado el aspecto gráfico más bien cutre, me gustó bastante, y lo que espero de ésta secuela son básicamente mejoras técnicas, que a la vista está que están por venir, la misma jugabilidad divertida, que hace que no importe que sea demasiado lineal, la historia,y por supuesto, los espectaculares entornos con enemigos gigantes. Quien tenga la suerte de tener las dos consolas y le gusten los shooters, disfrutará de lo lindo con los dos juegos.El gears me encanta, y el resistance caerá seguro en cuanto salga. |
si pero....¿para que reflotas un tema de hace 5 meses que ya esta pasado? |
ya están estos 2 juegos. Ahora más razón para opinar. | |
|
16-11-2008 / 07:52 h | | Pues yo creo que el Resistance 2 podría ser un fracaso por su modo online. Y no quiero decir que esté mal desarrollado. El problema de esto podría residir en los jugadores. Una campaña de ocho suena genial, ¿Pero que tal si alguno desea salirse o tiene una conexión deficiente? Ya le dio al traste a la partida de los otros. Del multiplayer no dudo que habrá partidas que cubran a los 60 jugadores, pero serán pocas. Tengo temor del infame lag. eso es claro. Insomniac debe apreciar la linea que divide entre "muchos jugadores" y "demasiados jugadores".
He jugador al Gears2 y me parece adecuado el número, tanto en cooperativo como en multiplayer. Una de sus nuevas ventajas es que el que quiera salirse de la partida (cooperativo) puede hacerlo sin afectar la campaña del otro jugador. Y en el multiplayer, 10 jugadores me parecen más que suficientes para que las partidas sean un desenfreno total (Y más en sumisión o anexo). | |
|
16-11-2008 / 10:21 h | | Alrod25 Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 200
|
| A ver el resistance 2 va a ser mejor en online eso ya se puede demostrar pero en graficos y jugabilidad y otros no porque no ha salido, ai que reconocer que lo poco que e probado el gears me ha gustado y el resistance tambien pero he jugado mas porque lo tengo pero no se puede comparar un shotter de 3 persona a uno de 1.el resistance 2 a mejorao mucho comparado al anterior, el gears no dudo que se haya mejorao pero menos por eso las cosas estan muy igualadas.
pd:que pasa¿?¿?ultimamente expulsan a mazo.
saludos. | |
|
16-11-2008 / 10:27 h | | Alrod25 Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 200
|
| RICK-BLAZE escribió: | Pues yo creo que el Resistance 2 podría ser un fracaso por su modo online. Y no quiero decir que esté mal desarrollado. El problema de esto podría residir en los jugadores. Una campaña de ocho suena genial, ¿Pero que tal si alguno desea salirse o tiene una conexión deficiente? Ya le dio al traste a la partida de los otros. Del multiplayer no dudo que habrá partidas que cubran a los 60 jugadores, pero serán pocas. Tengo temor del infame lag. eso es claro. Insomniac debe apreciar la linea que divide entre "muchos jugadores" y "demasiados jugadores".
He jugador al Gears2 y me parece adecuado el número, tanto en cooperativo como en multiplayer. Una de sus nuevas ventajas es que el que quiera salirse de la partida (cooperativo) puede hacerlo sin afectar la campaña del otro jugador. Y en el multiplayer, 10 jugadores me parecen más que suficientes para que las partidas sean un desenfreno total (Y más en sumisión o anexo). |
lo del modo campaña de ocho depende si el que sale es el pavo que ha creado la campaña, el online no creo que tenga lag porque es una cosa del juego que se lo han pulido mas.el online del gears no te puedo comentar si es bueno o no porque no lo he probao pero 8 personas es muy poco comparado con lo que quieren otras personas, fijate que 16 personas en el farcry2 por ejemplo me parece poco hubiera preferido 24 como poco pero me gusta el online y lo del cooperativo del gears pasa lo mismo creo no se si es verdad asique en esto no me hagas mucho caso.
saludos.Última edición: 16-11-2008 / 10:28 h. Por Alrod25 Editado 1 vez | |
|
16-11-2008 / 15:49 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Alrod25 escribió: | RICK-BLAZE escribió: | Pues yo creo que el Resistance 2 podría ser un fracaso por su modo online. Y no quiero decir que esté mal desarrollado. El problema de esto podría residir en los jugadores. Una campaña de ocho suena genial, ¿Pero que tal si alguno desea salirse o tiene una conexión deficiente? Ya le dio al traste a la partida de los otros. Del multiplayer no dudo que habrá partidas que cubran a los 60 jugadores, pero serán pocas. Tengo temor del infame lag. eso es claro. Insomniac debe apreciar la linea que divide entre "muchos jugadores" y "demasiados jugadores".
He jugador al Gears2 y me parece adecuado el número, tanto en cooperativo como en multiplayer. Una de sus nuevas ventajas es que el que quiera salirse de la partida (cooperativo) puede hacerlo sin afectar la campaña del otro jugador. Y en el multiplayer, 10 jugadores me parecen más que suficientes para que las partidas sean un desenfreno total (Y más en sumisión o anexo). |
lo del modo campaña de ocho depende si el que sale es el pavo que ha creado la campaña, el online no creo que tenga lag porque es una cosa del juego que se lo han pulido mas.el online del gears no te puedo comentar si es bueno o no porque no lo he probao pero 8 personas es muy poco comparado con lo que quieren otras personas, fijate que 16 personas en el farcry2 por ejemplo me parece poco hubiera preferido 24 como poco pero me gusta el online y lo del cooperativo del gears pasa lo mismo creo no se si es verdad asique en esto no me hagas mucho caso.
saludos. |
te aseguro que para un juego como gears of war 2 10 jugadores son mas que suficientes, si no seria imposible jugar una partida decentemente.
en cambio el online de resistance 2 es adecuado para tener un multi con un monton de jugadores, por ser un shooter en primera persona(aunque 60 jugadores quizas es demasiado) | |
|
16-11-2008 / 18:52 h | | VooDoo | Karma: 33 Mensajes: 1171
|
| Solid escribió: | Alrod25 escribió: | RICK-BLAZE escribió: | Pues yo creo que el Resistance 2 podría ser un fracaso por su modo online. Y no quiero decir que esté mal desarrollado. El problema de esto podría residir en los jugadores. Una campaña de ocho suena genial, ¿Pero que tal si alguno desea salirse o tiene una conexión deficiente? Ya le dio al traste a la partida de los otros. Del multiplayer no dudo que habrá partidas que cubran a los 60 jugadores, pero serán pocas. Tengo temor del infame lag. eso es claro. Insomniac debe apreciar la linea que divide entre "muchos jugadores" y "demasiados jugadores".
saludos. |
te aseguro que para un juego como gears of war 2 10 jugadores son mas que suficientes, si no seria imposible jugar una partida decentemente.
en cambio el online de resistance 2 es adecuado para tener un multi con un monton de jugadores, por ser un shooter en primera persona(aunque 60 jugadores quizas es demasiado) |
60 jugadores suena a MUCHO. Pero los mapas del online del Resistance 2 son enormes pero enormes
Los del 1 ya eran distritos enteros, o un terreno enorme. Todos muy bien detallados. Para un shooter es una delicia! | |
|
16-11-2008 / 19:53 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| VooDoo escribió: | Solid escribió: | Alrod25 escribió: | RICK-BLAZE escribió: | Pues yo creo que el Resistance 2 podría ser un fracaso por su modo online. Y no quiero decir que esté mal desarrollado. El problema de esto podría residir en los jugadores. Una campaña de ocho suena genial, ¿Pero que tal si alguno desea salirse o tiene una conexión deficiente? Ya le dio al traste a la partida de los otros. Del multiplayer no dudo que habrá partidas que cubran a los 60 jugadores, pero serán pocas. Tengo temor del infame lag. eso es claro. Insomniac debe apreciar la linea que divide entre "muchos jugadores" y "demasiados jugadores".
saludos. |
en cambio el online de resistance 2 es adecuado para tener un multi con un monton de jugadores, por ser un shooter en primera persona(aunque 60 jugadores quizas es demasiado) |
60 jugadores suena a MUCHO. Pero los mapas del online del Resistance 2 son enormes pero enormes
Los del 1 ya eran distritos enteros, o un terreno enorme. Todos muy bien detallados. Para un shooter es una delicia! |
no si eso no lo discuto, pero me refiero que partidas de 60 jugadores pueden llegar a ser injugables porque si se reunen mas de 20 jugadores a la vez adios. | |
|
16-11-2008 / 19:58 h | | Jimix  | Karma: 55 Mensajes: 2847
|
| Bueno, eso es lo que me gusta ami, pero buento tu puedes decidir cuantos jugadores quieres que entren a tu partida  Última edición: 16-11-2008 / 19:59 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
16-11-2008 / 20:16 h | | He jugado al gears 2 y me parece mas de lo mismo, me canse de jugar al rato se parece bastante al 1 por no decir que es igual con algunas armas más pero vamos tampoco es para tirar coetes mi nota seria un 7,5 ya que también es bastante corto y el resistance 2 ya se verá le están dando muy buenas notas de 9 para arriba pero tampoco hay que fiarse que ay mucho hype, si tubiera que elegir uno me quedo con resistance | |
|
19-11-2008 / 22:02 h | | Clocc | Karma: 2 Mensajes: 123
|
| Killbill escribió: | | He jugado al gears 2 y me parece mas de lo mismo, me canse de jugar al rato se parece bastante al 1 por no decir que es igual con algunas armas más pero vamos tampoco es para tirar coetes mi nota seria un 7,5 ya que también es bastante corto y el resistance 2 ya se verá le están dando muy buenas notas de 9 para arriba pero tampoco hay que fiarse que ay mucho hype, si tubiera que elegir uno me quedo con resistance |
La verdad es que estoy contigo en el tema del gears (pero yo digo del 1), es demasiado corto, esta bien pero te tienes que cubrir cada dos por tres y 3a persona... le quita la gracia a un juego. Para mi ese juego tiene demasiado hype, al menos el resistance plantea una situacion historica alternativa muy interesante e incluye sendas novedades jugables. | |
|
19-11-2008 / 22:06 h | | Clocc escribió: | Killbill escribió: | | He jugado al gears 2 y me parece mas de lo mismo, me canse de jugar al rato se parece bastante al 1 por no decir que es igual con algunas armas más pero vamos tampoco es para tirar coetes mi nota seria un 7,5 ya que también es bastante corto y el resistance 2 ya se verá le están dando muy buenas notas de 9 para arriba pero tampoco hay que fiarse que ay mucho hype, si tubiera que elegir uno me quedo con resistance |
La verdad es que estoy contigo en el tema del gears (pero yo digo del 1), es demasiado corto, esta bien pero te tienes que cubrir cada dos por tres y 3a persona... le quita la gracia a un juego. Para mi ese juego tiene demasiado hype, al menos el resistance plantea una situacion historica alternativa muy interesante e incluye sendas novedades jugables. |
Joder lo que hay que leer... x'DDDD Vamos, que el Resistance "innova"... y el Gears no, me mofo. Nadie dice que el Resistance no sea un buen juego, pero parece que algunos no podéis superar el trauma de que no esté en la superconsola de Sony. A ver cuantos millones vende el Resistance 2 el día de su salida. Probablemente ni 1 y eso que los de PS3 sois bastante más fanboys, que os lo comprariais aunque valiese 100€ sólo por decir que es mejor que el Gow. | |
|
20-11-2008 / 00:07 h | | Jimix  | Karma: 55 Mensajes: 2847
|
| Kulungele escribió: | Clocc escribió: | Killbill escribió: | | He jugado al gears 2 y me parece mas de lo mismo, me canse de jugar al rato se parece bastante al 1 por no decir que es igual con algunas armas más pero vamos tampoco es para tirar coetes mi nota seria un 7,5 ya que también es bastante corto y el resistance 2 ya se verá le están dando muy buenas notas de 9 para arriba pero tampoco hay que fiarse que ay mucho hype, si tubiera que elegir uno me quedo con resistance |
La verdad es que estoy contigo en el tema del gears (pero yo digo del 1), es demasiado corto, esta bien pero te tienes que cubrir cada dos por tres y 3a persona... le quita la gracia a un juego. Para mi ese juego tiene demasiado hype, al menos el resistance plantea una situacion historica alternativa muy interesante e incluye sendas novedades jugables. |
Joder lo que hay que leer... x'DDDD Vamos, que el Resistance "innova"... y el Gears no, me mofo. Nadie dice que el Resistance no sea un buen juego, pero parece que algunos no podéis superar el trauma de que no esté en la superconsola de Sony. A ver cuantos millones vende el Resistance 2 el día de su salida. Probablemente ni 1 y eso que los de PS3 sois bastante más fanboys, que os lo comprariais aunque valiese 100€ sólo por decir que es mejor que el Gow. |
Pero si Recistance es exclusivo del ps3  | |
|
20-11-2008 / 00:16 h | | Jimix escribió: | Kulungele escribió: | Clocc escribió: | Killbill escribió: | | He jugado al gears 2 y me parece mas de lo mismo, me canse de jugar al rato se parece bastante al 1 por no decir que es igual con algunas armas más pero vamos tampoco es para tirar coetes mi nota seria un 7,5 ya que también es bastante corto y el resistance 2 ya se verá le están dando muy buenas notas de 9 para arriba pero tampoco hay que fiarse que ay mucho hype, si tubiera que elegir uno me quedo con resistance |
Joder lo que hay que leer... x'DDDD Vamos, que el Resistance "innova"... y el Gears no, me mofo. Nadie dice que el Resistance no sea un buen juego, pero parece que algunos no podéis superar el trauma de que no esté en la superconsola de Sony. A ver cuantos millones vende el Resistance 2 el día de su salida. Probablemente ni 1 y eso que los de PS3 sois bastante más fanboys, que os lo comprariais aunque valiese 100€ sólo por decir que es mejor que el Gow. |
Pero si Recistance es exclusivo del ps3 |
Ah si? No jodas!? Ahora me entero!!!
Acaso has visto el TEMA del que hablamos?
Ahora te lo señalo:
GEARS | |
|
20-11-2008 / 08:27 h | | Jimix  | Karma: 55 Mensajes: 2847
|
|  De Metal Gear Solid 4?  Última edición: 20-11-2008 / 08:37 h. Por Jimix Editado 2 veces | |
|
20-11-2008 / 11:20 h | | Sdris | Karma: 2 Mensajes: 70
|
| Esperad a que salga el r2, aun no lo podemos conparar con el gow2 porque no lo hemos jugado, seguro k el gow2 es un juegazo pero el r2 no se va a quedar atras, modo historia para 8 ?? la ostia!!, ademas el argumendo del r2 me parece apasionante como la especie humana lucha por su supervivencia!!! estoy deseando luchar contra el leviatan, un bichejo tan grande como un edificio de 30 plantas  y online para 60, puro vicio!!! | |
|
|
|
|