Buscar en
Ir al foro
"La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"
  Página:  << Anterior | 1...78910111213  
  20-11-2008 / 13:30 h
Halader 
Kulungele escribió:
Ah si? No jodas!? Ahora me entero!!!

Acaso has visto el TEMA del que hablamos?

"La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"

Ese es el tema, no solo Gears of War 2. Además no dicen que Resistance innove como shooter más bien que Gears of War 2 les pareció algo decepcionante en comparación con lo que se esperaba. No creo que Resistance sea la maravilla de este año pero desde luego su online y multijugador invita a probarlo, estoy pensando en comprarmelo Guay
¡Comentario interesante!
  20-11-2008 / 14:19 h
Joanmarc1993 
Sdris escribió:
Esperad a que salga el r2, aun no lo podemos conparar con el gow2 porque no lo hemos jugado, seguro k el gow2 es un juegazo pero el r2 no se va a quedar atras, modo historia para 8 ?? la ostia!!, ademas el argumendo del r2 me parece apasionante como la especie humana lucha por su supervivencia!!! estoy deseando luchar contra el leviatan, un bichejo tan grande como un edificio de 30 plantas Babas Babas y online para 60, puro vicio!!!

¿Y cuál debe ser el argumento en el geow2? La humanidad jugando a muqueñas con los locust? Y el brumak viene a ser como un edificio de unas "pocas plantas" también y llegan a moverse media docena en el mismo escenario gigante y sin relentizaciones Sonrisa
¡Comentario interesante!
  20-11-2008 / 15:48 h
Edu-gs-Parla 
Yo como tengo la ps3 me parece k es mejor el resistance 2 .. ya k el primero fue buenisimo ,la trama ,los graficos .... esk es todo para mi es uno de los mejores juegos de su genero
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...78910111213  
Foros > Noticias y actualidad > "La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por