Buscar en
Ir al foro
"La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"
  Página:  << Anterior | 1...11121314151617  
  18-06-2008 / 18:40 h
FranJavi 
Yo creo que precisamente lo bueno de jugar 60 es que puedes ir a tu bola y matar a todo lo que veas a excepción de los de tu equipo. Si se quiere jugar con gente conocida y con estrategia, es mejor menos gente, como el GOW2.

Para gustos colores.

Clan GTA IV LA TRIADA. Apúntate
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 19:13 h
Kulungele 
FranJavi escribió:
Yo creo que precisamente lo bueno de jugar 60 es que puedes ir a tu bola y matar a todo lo que veas a excepción de los de tu equipo. Si se quiere jugar con gente conocida y con estrategia, es mejor menos gente, como el GOW2.

Para gustos colores.

Clan GTA IV LA TRIADA. Apúntate

De lo que se trata es que el Gow no te obliga a jugar en equipo, es decir, hay peña que roba las muertes y tal, pero tiene mucha más gracia jugar en equipo, además de que lo hace más fácil, si por ejemplo "vas con la escopeta a por un enemigo, te empieza a perseguir y de repente de detrás de la esquina sale tu compi con una motosierra como un loco" ya esta todo hecho Guiño Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 01:06 h
Darkstar8385 
DE UNA VEZ POR TODAS COMPAREN...........

ESTA MUCHO MEJOR GOW 2...........ES MAS.....COD4 ESTA MEJOR QUE RESISTANCE 2....MEJORES GRAFICOS.....EL MISMO MODO DE JUEGO SHOOTER... Conforme
SE NECESITA STAR CIEGO PARA NO DARSE CUENTA....... Guay
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...11121314151617  
Foros > Noticias y actualidad > "La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros