05-06-2008 / 16:41 h #46 | | Miki-tm escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Altair escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Yasinator escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | | Comparar los dos juegos sin jugarlos es por ahora inutil, pero lo mas seguro es que el GOW 2 supere al Resistance 2 |
Que has hecho con xboxerorgulloso21????!!!???, jajajaja, un comentario razonable, por fin!!!, jajaj. |
Todos mis comentarios han sido razonables
Saludos. |
jujuju, permiteme que me ria... |
Todo lo que he dicho hasta ahora es cierto, lo querais o no...
Saludos.
Posdata: Eres el que nunca se ha mofado de los demas, si claro.... pfffffffffff |
lo ultimo que a sido??un pedo?? |
una expresión pufffffffffffffff pero que criteriosos que somos, en ironía, miki que hay que estarte explicando todas las expresiones, pensé que eras inteligente...
Saludos. | |
|
05-06-2008 / 16:43 h | | Mayrita escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Altair escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Yasinator escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | | Comparar los dos juegos sin jugarlos es por ahora inutil, pero lo mas seguro es que el GOW 2 supere al Resistance 2 |
Que has hecho con xboxerorgulloso21????!!!???, jajajaja, un comentario razonable, por fin!!!, jajaj. |
Saludos. |
Saludos.
Posdata: Eres el que nunca se ha mofado de los demas, si claro.... pfffffffffff |
Tú fanatismo roza la locura |
Que acabo de decir que sea de fanatismo? | |
|
05-06-2008 / 16:47 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | Mayrita escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Altair escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Yasinator escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | | Comparar los dos juegos sin jugarlos es por ahora inutil, pero lo mas seguro es que el GOW 2 supere al Resistance 2 |
Saludos. |
Saludos.
Tú fanatismo roza la locura |
Que acabo de decir que sea de fanatismo?
|
Todos los comentarios que he leido tuyos ¿te parece poco? | |
|
05-06-2008 / 16:51 h | | Mayrita, no quiero dicutir mas, solo voy a decir que lo que he dicho es cierto, y si a veces me he mofado con el famoso "HA HA!" es porque no me creen y luego zaz! la noticia oficial aparece, te parece poco eso también? | |
|
05-06-2008 / 16:57 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | | Mayrita, no quiero dicutir mas, solo voy a decir que lo que he dicho es cierto, y si a veces me he mofado con el famoso "HA HA!" es porque no me creen y luego zaz! la noticia oficial aparece, te parece poco eso también? |
tu sigue con el HA HA! de los cojones que cuando le pase algo a microsoft se van a reir de ti hasta en la sopa chaval | |
|
05-06-2008 / 16:58 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | | Mayrita, no quiero dicutir mas, solo voy a decir que lo que he dicho es cierto, y si a veces me he mofado con el famoso "HA HA!" es porque no me creen y luego zaz! la noticia oficial aparece, te parece poco eso también? |
¿Te parece poco decir que la ps3 hace mas ruido que un frigorifico?
¿Te parece poco decir que las ps3 tambien tienen un defecto como el de la 3 luces rojas, cuando las estadisticas de unas y otras son muy pero que muy significativas?
¿Te parece poco decir que la ps3 no tiene juegos buenos?
y asi puedo seguir hasta decir mas de mil comentarios que he leido tuyos, sin ningún sentido. Como la foto del tio ese de los Simpsons todo el rato, que el dibujo te recuerde a ti no significa que tengas que ponerlo cada vez que sale una noticia mala para la ps3, porque la 360 no es precisamente una consola perfecta, ya que tiene cantidad de fallos. | |
|
05-06-2008 / 17:03 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4397
|
| Xboxerorgullo21 escribió: | | Mayrita, no quiero dicutir mas, solo voy a decir que lo que he dicho es cierto, y si a veces me he mofado con el famoso "HA HA!" es porque no me creen y luego zaz! la noticia oficial aparece, te parece poco eso también? |
Solo te pregunto, ¿Por que te pasas todo el rato en el foro de PS3 si no es tu consola? Y sobre lo de antes, no soy el unico que nunca se ha mofado de nada, pero si que soy uno de ellos, que pasa, que eso te resultara raro, pero es lo que tiene no ser un tocapelotasÚltima edición: 05-06-2008 / 17:18 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
05-06-2008 / 17:14 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | | Comparar los dos juegos sin jugarlos es por ahora inutil, pero lo mas seguro es que el GOW 2 supere al Resistance 2 | Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Gracioso comentario, más que nada porque se contradice a saco. Digno de un fanático como tu. | |
|
05-06-2008 / 17:16 h | | No hay comentarios tontos, sino tontos que comentan.  | |
|
05-06-2008 / 17:17 h | | Mayrita escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | | Mayrita, no quiero dicutir mas, solo voy a decir que lo que he dicho es cierto, y si a veces me he mofado con el famoso "HA HA!" es porque no me creen y luego zaz! la noticia oficial aparece, te parece poco eso también? |
¿Te parece poco decir que la ps3 hace mas ruido que un frigorifico?
¿Te parece poco decir que las ps3 tambien tienen un defecto como el de la 3 luces rojas, cuando las estadisticas de unas y otras son muy pero que muy significativas?
¿Te parece poco decir que la ps3 no tiene juegos buenos?
y asi puedo seguir hasta decir mas de mil comentarios que he leido tuyos, sin ningún sentido. Como la foto del tio ese de los Simpsons todo el rato, que el dibujo te recuerde a ti no significa que tengas que ponerlo cada vez que sale una noticia mala para la ps3, porque la 360 no es precisamente una consola perfecta, ya que tiene cantidad de fallos. |
Primera pregunta: No lo digo yo, lo dice una noticia oficial de esta misma revista.
Segunda pregunta: Exactamente no he dicho esas palabras, he dicho que tambien tiene fallos la ps3 y que incluso pueden dañar el laser, lo cual es costoso
Tercera pregunta: Tampoco he dicho eso, Metal Gear 4 me parece un juego muy bueno. Posdata: Lo de la foto de Los Simpsons es una broma, pesada, pero broma al fin, ademas es un "se los dije" para los que no me creen. cantidad de fallos no tiene la 360, fallos si, pero la cantidad, no. En lo único que te doy la razón es que ninguna consola es perfecta. Saludos.Última edición: 05-06-2008 / 17:19 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
05-06-2008 / 17:20 h | | Me gustaria que me enseñaras la noticia que dice que la ps3 hace mas ruido que un frigorifico poruqe yo juraria que la noticia dice que la ps3 gasta mas energia que un frigorifico | |
|
05-06-2008 / 17:23 h | | OptimusFighter escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | | Comparar los dos juegos sin jugarlos es por ahora inutil, pero lo mas seguro es que el GOW 2 supere al Resistance 2 | Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Gracioso comentario, más que nada porque se contradice a saco. Digno de un fanático como tu. |
Comentario de un ardido en potencia, al que le molestan los comentarios que a el no le parecen correctos, yo me he valido de la experiencia de haber ya comparado el primer gears con el primer resistance, y como salió perdiendo el resistance, pues que te puedo decir de las secuelas, es una opinión, para que te escandalizas, solo que seas fanático sonyer, que ahí si que lo entendería. Saludos | |
|
05-06-2008 / 17:28 h | | Mayrita escribió: | | Me gustaria que me enseñaras la noticia que dice que la ps3 hace mas ruido que un frigorifico poruqe yo juraria que la noticia dice que la ps3 gasta mas energia que un frigorifico |
si es cierto que la noticia oficial dice que: "la ps3 gasta mas energia que un frigorifico", pues mi opinión es que si gasta mas energía que un frigorífico, a la larga sonará mas que uno de esos, hayyyyyyyy pero tu ya lo pones en ese plano de que yo dije así, luego ya somos exagerados algunos  | |
|
05-06-2008 / 17:30 h | | Porque lo dijiste asi en otro tema, y nose que frigorifico tendras tú, pero modernizalo, porque el mio no hace nada de ruido.  | |
|
|
|
|