05-06-2008 / 15:36 h #31 | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2108
|
| Miki-tm escribió: | Eddy escribió: | Yasinator escribió: | Eddy escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Yo la verdad prefiero mil veces GEOW2 que Resistance 2,a mi el RSFOM 1 no me gusto nada y al GEOW todabia no he jugado,pero me lo pillare cuando compre la Elite | Cuando pruebes el Gears of war te vas a quedar asi: (lo digo por experiencia propia ) |
Pues yo me quede asi... . Ya esta?, este es el mejor juego del año 2006?, pues vaya mierda... me esperaba mucho mas del gears y tal, el resistance es algo mas malo. |
eres humano?  |
por eso no le gusta, aquí hay gente que no solo juega para ver unos graficazos sin argumentos, sin ugabilidad o variedad.
porque diréis, tiene mucha variedad, pero te pasas el puto juego con el botón de cubrir, apuntar y disparar... | Es verdad que el argumento le falla mucho...pero no se, por lo demas lo veo como el mejor juego de la 360 y de esta generacion HASTA AHORA. | |
|
05-06-2008 / 15:40 h | | Eddy escribió: | Yasinator escribió: | Eddy escribió: | Yasinator escribió: | Eddy escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Yo la verdad prefiero mil veces GEOW2 que Resistance 2,a mi el RSFOM 1 no me gusto nada y al GEOW todabia no he jugado,pero me lo pillare cuando compre la Elite | Cuando pruebes el Gears of war te vas a quedar asi: (lo digo por experiencia propia ) |
|
|
No, soy marciano.
A ver, mira, a mi tampoco me gusta el Metal Gear, lo digo para que no me llamais menudo sonyers gilipollas que dice que no le gusta el gears xk solo sale en xbox. Pero a mi gusto, el Gears no es lo que esperaba, me gusto mas el Halo, Resistance o el Haze. Pero reconosco los gustos generales, y digo que el Gears es un gran juego, pero para mi no lo fue. | ¡Ah! eres de Marte? ya ire algun dia a visitarte, o puedes venir tu si quieres, yo soy del planeta Tierra 
NO TE GUSTA EL METAL GEAR???? me estoy creyendo de que eres marciano... |
PUES A KI TAMPOCO ME GUSTA EL METAL GEAR Y NO LE VEO NADA DE MALO, SI ME ENCANTO EL GEARS Y EL RESISTANCE ME PARECIO UN SHOOTER NORMAL, SI EL RESISTANCE 2 DARA TODO LO QUE PROMETE UFFFF VA A SER UN JUEGAZO, AUQNUE ES DIFICIL COORDINAR UNA PARTDIA ONLINE ENTRE 4 JUGADORES, AHORA NO ME IMAGINO ENTRE 8, ESPEREMOS A VER QUE TAL FUNCIONA, TENGO MUCHAS GANAS DE PROBAR ESTE RESISTANCE. | |
|
05-06-2008 / 15:41 h | | KratosGodofWar escribió: | Yo con el RSFOM lo deje en la mitad porque me aburri de el,a los 2 dias de tenerlo lo vendi junto al motostorm y me pille el Heawenly Sword |
oye kratos que tal el heavenly sword???? nunk lo pude probar | |
|
05-06-2008 / 15:47 h | | KratosGodofWar escribió: | Yo con el RSFOM lo deje en la mitad porque me aburri de el,a los 2 dias de tenerlo lo vendi junto al motostorm y me pille el Heawenly Sword | huy huy huy pues no iciste buena compra la verdad por k ese juego me lo he pasado en unas 5 horas. si la grafica es muy buena los videos alucinantes pero no es un juegazo. sobre el tema el resistace pues no juge ni 20 min por k no me trasmitia nada el gears es alucinante por el modo de juego y la grafica pero la duracion es pesima y el argumento???? a coño si no tiene argumento no sabes ni por k estan los bichejos esos en la tierra | |
|
05-06-2008 / 15:53 h | | Comparar los dos juegos sin jugarlos es por ahora inutil, pero lo mas seguro es que el GOW 2 supere al Resistance 2 | |
|
05-06-2008 / 16:11 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | | Comparar los dos juegos sin jugarlos es por ahora inutil, pero lo mas seguro es que el GOW 2 supere al Resistance 2 |
Que has hecho con xboxerorgulloso21????!!!???, jajajaja, un comentario razonable, por fin!!!, jajaj. | |
|
05-06-2008 / 16:16 h | | Yasinator escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | | Comparar los dos juegos sin jugarlos es por ahora inutil, pero lo mas seguro es que el GOW 2 supere al Resistance 2 |
Que has hecho con xboxerorgulloso21????!!!???, jajajaja, un comentario razonable, por fin!!!, jajaj. |
Todos mis comentarios han sido razonables, es solo que a algunos fanáticos como el que me cita, se ha molestado o fastidiado por las verdades que he dicho.
Saludos. | |
|
05-06-2008 / 16:55 h | | Dariopalacin escribió: | Hominidos, te refieres a que les va a arrasar el gears no?
porque es un JUEGAZO y mucho mejor en todo que el resistance, que no es ni bueno en grafico
|
Pero que pregunta es esa!!! No ves a RAM en la foto de mi AVATAR y no me llamo hominidos que es lo te escupen los locus todo el rato. AAAAA tio me voy a poner a llorar.
En el multiplayer me dedico a matar marines con granadas y en el dos los cortare con la moto sierra. ME ENCATA SALPICAR LA PANTALLA  | |
|
05-06-2008 / 17:01 h | | SI si mucho multijugador pero el resistance solo hay tiros..............
hay una gran diferencia...
En el gears puedes SERRARRRRRRRRRRRR y volver a Serraarrrr y partir un cuello esparcir los intestinos con un bommer y volver a serrar mientras la pantalla esta tan manchada de sangre y tu tan epilectico que no ves como te explota la cabeza debido a un tiro en la cabeza....
lo dicho gears es DIOS | |
|
|
|
|