3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
"La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"
  Página:  << Anterior | 1...3456789...13 |  Siguiente >>  
  05-06-2008 / 19:13 h
SNAKE13 
Xboxerorgullo21 escribió:
Mayrita escribió:
Hominidos escribió:
La noticia esta en la pestaña de portada, lo que ultimamente solo ponen noticias en su mayoria de la consola de Sony. Que si quitan dos juegos... que si consume mucha energia... que si el coperativo es la leche... que retrasalon el aalone in the dark por problemas .... y tal y tal.
Esque es normal que este en el subforo igual que yo, es donde hay diversion.

¿Y porque no vais a jugar a la 360 que es tan divertida y la ps3 una mierda, porque molestarse en comentar sus noticias?

Voy a decir lo mismo que me dijo maikel hace tiempo: "vivís engañados!......."

Saludos.

Tio y q mas te da ssi vivimos engañados Guiño q mas te da q sony nos de malas noticias Guiño q mas te da lo q nos pase a los usuarios de sony Guiño q mas te da tio si tu tienes una consola buena y super divertida ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
PD:tio se feliz Guiño Guiño
  05-06-2008 / 19:20 h
Fenom 
Que tenga mas jugadores en cooperativo no quiere decir que sea mejor, 8 jugadores contra la maquina debe ser un caos, cmo van a hacer para equilibrar la dificultad? y que no se cruzen tus propios compañeros en la linea de fuego?
A no ser que hagan escenarios muuy grandes pero no le veo la gracia, 4 estaria bien.
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 19:47 h
ED98 
POS AMI ME GUSTA MAS!!! Gears of War 2 y eso NADIE me lo kita!!!!!!!!! Gritar
  05-06-2008 / 20:03 h
Crisjedi 
Yasinator escribió:
2468 escribió:
RESISTANCE 2 no le llega ni a la suela el zapato respecto a jugabilidad al GEAR con perdon

¿Has jugado acaso ya al Resistance 2?

Tu has jugado al Gears of war 2...? si el primer gears le dio la patada al resistance porque este no??
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 20:06 h
Solid 
No solo esta en las noticias, tambien en temas aparte de las noticias oficiales de 3djuegos, hecha un vistazo
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 20:15 h
Xboxerorgullo21 
Miki-tm escribió:
Mayrita escribió:
Hominidos escribió:
La noticia esta en la pestaña de portada, lo que ultimamente solo ponen noticias en su mayoria de la consola de Sony. Que si quitan dos juegos... que si consume mucha energia... que si el coperativo es la leche... que retrasalon el aalone in the dark por problemas .... y tal y tal.

¿Y porque no vais a jugar a la 360 que es tan divertida y la ps3 una mierda, porque molestarse en comentar sus noticias?

Saludos.

eso es una evasiva para no contestar a la pregunta que te ha echo mayrita.
supongo que para no decir
1)mi xbox360 esta en el SAT
2)No tengo juegos para jugar
3)no tengo ni la xbox360, solo vengo a joder

cual de las 3 es tu respuesta??

Llego a la conclusión de que no tomes drogas, miki-tm Carcajada Bromas aparte: Enfadado yo te voy a hacer una pregunta seria, para que me citas en un post que no se dice nada de ti? no seas metido, otra cosa, si tanto crees ya que yo me equivoco, etc. por que te molestas en responderme, tu dirás por que no estoy de acuerdo, pero ahora yo te digo, por lo menos di algo que lo desmienta y no hagas preguntas tontas, al menos Sacando la lengua que ya porque tienes mucho tiempo aquí ya te crees el muy grande, pues por lo menos di algo coerente, no bazofias Sacando la lengua Saludos de todas formas, esto es un foro, no un ring de pelea..... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 20:17 h
Angelus 
Miki-tm escribió:
Mayrita escribió:
Hominidos escribió:

Saludos.

eso es una evasiva para no contestar a la pregunta que te ha echo mayrita.
supongo que para no decir
1)mi xbox360 esta en el SAT
2)No tengo juegos para jugar
3)no tengo ni la xbox360, solo vengo a joder

cual de las 3 es tu respuesta??

Llego a la conclusión de que no tomes drogas, miki-tm Carcajada Bromas aparte: Enfadado yo te voy a hacer una pregunta seria, para que me citas en un post que no se dice nada de ti? no seas metido, otra cosa, si tanto crees ya que yo me equivoco, etc. por que te molestas en responderme, tu dirás por que no estoy de acuerdo, pero ahora yo te digo, por lo menos di algo que lo desmienta y no hagas preguntas tontas, al menos Sacando la lengua que ya porque tienes mucho tiempo aquí ya te crees el muy grande, pues por lo menos di algo coerente, no bazofias Sacando la lengua Saludos de todas formas, esto es un foro, no un ring de pelea..... ¿Y este de donde sale?

sigues sin responder a la pregunta cara chancla
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 20:20 h
SeRgIo-94 
Pero vamos a ver, si los dos son exclusivos cada uno de una consola, cada uno se comprara el de la consola que tenga.
solo se lo tienen que pensar los que tengan las dos(aunque creo que esos no son demasidos)
los que tengan la xbox se compraran el gears y los de la ps3 el resistece o se esperaran al killzone

eso si, si yo si solo me pudiera comprar uno y tuviera las dos consolas me compraria el gears sin dudarlo

lo del cooperativo con 8 me parece demasiao lio, aunque si hubiera mucho, pero mucho espacio podria estar bien, y lo de escenarios mas grandes va para el gears Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 20:44 h
MapacheWEBudo 
Yasinator escribió:
2468 escribió:
RESISTANCE 2 no le llega ni a la suela el zapato respecto a jugabilidad al GEAR con perdon

Yo he jugado al RESISTANCE y me parece uno de los mejores cooperativos que he visto, además de que posiblemente sea el juego mas sobresaliente de la consola. Los dos juegos estan tremendos (Gears y Resistance). Si podeis probad los dos, ademas ese cooperativo de 8 suena muy bien.
Última edición: 05-06-2008 / 20:45 h. Por MapacheWEBudo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 21:02 h
Xbox360people 
La unica mdiferrencia?, me parece q estos juegos seran lo mas grande del 2008, resistance pone graficos, multijugador, historia y duravilidad. GOW2 pone los mejores graficos, la mejor juagailidad, una exelente historia( ya que en la 1 entrega no hubo mucho).
se imaginan si se unieran, RESISTANCE OF WAR!!!!!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada seria una locura, como sea aunque estan muy igualados, pienso que GOW2 ganara.
  05-06-2008 / 21:12 h
Confucio 
Y a mi que mierda me interesa las aclaraciones del papanatas ese... a mi me interesa que salgan buenos títulos en PS3, que no se cancelen ni se detengan.
  05-06-2008 / 21:15 h
Yasinator 
Crisjedi escribió:
Yasinator escribió:
2468 escribió:

Tu has jugado al Gears of war 2...? si el primer gears le dio la patada al resistance porque este no??

Dios...por esa regla...el Madrid tendria que ganar todas las ligas, el Valencia todas las copas del Rey, Raickonen todos los mundiales de F1. Lo que acabas de decir no tiene ni pie ni cabeza, los juegos pueden ser muy buenos en su primera entrega, o al rever, ser la mejor la segunda parte. El pro 1 era una puta mierda cuando salio, el fifa se lo partia, luego el pro llego y se convirtio en mejor juego, y ahora parece que fifa vuelve a reinar. Las cosas cambian tio. Claro que puede darle una patada, pero esperamos a ver las demos almenos, no?
  05-06-2008 / 21:17 h
Valenvalen 
Me partio tengo los 2 y wear of war aun juego hoy despues de añoymedio y resintance hace mucho que lo deje en graficos en online en todo en juego me wear hablo con todo mis amigos tengo partidas todos los dias es el mejor juego de esta generacion siento pena por el que no lo `probo por que cualquier persona que le guste los videojuegos tiene que probarlo come aparte
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 22:08 h
OptimusFighter 
Yasinator escribió:
Crisjedi escribió:
Yasinator escribió:
2468 escribió:

Dios...por esa regla...el Madrid tendria que ganar todas las ligas, el Valencia todas las copas del Rey, Raickonen todos los mundiales de F1. Lo que acabas de decir no tiene ni pie ni cabeza, los juegos pueden ser muy buenos en su primera entrega, o al rever, ser la mejor la segunda parte. El pro 1 era una puta mierda cuando salio, el fifa se lo partia, luego el pro llego y se convirtio en mejor juego, y ahora parece que fifa vuelve a reinar. Las cosas cambian tio. Claro que puede darle una patada, pero esperamos a ver las demos almenos, no?
Joder, es el puto mejor y más lógico comentario que he visto en el post. La cosa queda así, mientras que GoW2 propone una gran experiencia audivisual y jugable, con un acertado multijugador, Resistance2 ofrece también una genial experiencia audiovisual (puede que no tanta, pero ya veremos) y un multijugador salvaje. Y por cierto alguien antes ha dicho algo de que los escenarios en el GoW2 serán más grandes que los de su rival. Bien, permítame que me ría, porque si tenemos en cuenta que los escenarios del multi del Resistance2 van a ser sacados de la campaña y están pensados para 60 jugadores...
Última edición: 05-06-2008 / 22:21 h. Por OptimusFighter
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 22:51 h
Xbox360people 
Yasinator escribió:
Crisjedi escribió:
Yasinator escribió:
2468 escribió:

estoy deacuerdo, en cuanto a que las cosas cambian. y la verdad pienso que esta guerra no tendra vencedor, hasta que cada juego lleve por lo menos un mes en las calles.
y como buen xboxer me voy por GOW2, pero debo admitir que RESISTANCE sera uno de los grandes, y que sin duda sera una piedra en el sapato de GOW2.
que gane el mejor. Carcajada Carcajada Carcajada
  Página:  << Anterior | 1...3456789...13 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por