05-06-2008 / 23:54 h #91 | | GOW2 LO VA A ARASAR..............................! OK  | |
|
06-06-2008 / 00:52 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Solo diganme algo porque pelean por esto????? Ni MS Ni Sony saben que ustedes se pelean por un juego
solo es cd con un juego por favor Esta "guerra" de consolas es una perdida de tiempo porque simplemente son dos aparatos electronicos para diversion  Solo les digo que esta disputa para ver quien es mejor no lleva a nada | |
|
06-06-2008 / 02:52 h | | ME PARECE QUE ESTAMOS EN UN ERROR  ........CREO KE EL GEARS NO SE DEBE COMPARAR KON EL RESISTANCE........MEJOR COMPAREMOS RESISTANCE CON HALO.......CREO QUE ESTÁ MUCHO MÁS PAREJO  ..........SINCERAMENTE RESISTANCE APESTA  NO TIENE NADA QUE NO HAYA VISTO EN LOS JUEGOS SHOOTER......  .....GEARS OF WAR 2 SERA UN JUEGO APARTE NO TIENE COMPARACION AUN NO LA CONOSCO........AL GEARS OF WAR AUN NO LE ENCUENTRO UN SUSTITUTO DESDE QUE SE ME KEBRÓ.......A Y SI ACEPTO QUE STA SHINGON ESO DE 8 EN LINEA, PERO EN ESE JUEGO NO JAJAJAJA........."CUESTION DE GUSTOS"
 KE STEN BIEN  | |
|
06-06-2008 / 04:41 h | |
Resistance apesta? jajajajajajjajajajajajajjajajjajajjajaj tio,jajajajjajajajajaja seguro que no has no visto el resistance jajajajaja | |
|
06-06-2008 / 05:57 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
|
Mira mejor guardate tus comentarios El Resistance es muy bueno | |
|
06-06-2008 / 16:42 h | | OptimusFighter escribió: | | Y por cierto alguien antes ha dicho algo de que los escenarios en el GoW2 serán más grandes que los de su rival. Bien, permítame que me ría, porque si tenemos en cuenta que los escenarios del multi del Resistance2 van a ser sacados de la campaña y están pensados para 60 jugadores... |
lo habia dicho yo, pero yo no habia dicho que fueran a ser mas grandes que los del resistence, no se como van a ser los del resitence, no se ha hablado de ello todavia, pero dijeron que los del gears si que tenian que ser mas grandes.
pero si me dices que en el modo campaña y cooperativo van ser los mismos escenarios que en el online para 60 entonces lo retiro, pero lo de que un cooperativo para 8 lo sigo viendo demasiao exagerao y lioso | |
|
06-06-2008 / 17:09 h | | Resistance es muy buen juego, pero hay que reconocer tambien lo del gears of war | |
|
06-06-2008 / 20:17 h | | Manuelk escribió: |
Mira mejor guardate tus comentarios El Resistance es muy bueno |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que bueno................el tio..............dice que..............el resistance es..................muy bue...........no
PD:no se puede comparar el gears con el resistance | |
|
06-06-2008 / 20:58 h | | Jimix  | Karma: 55 Mensajes: 2848
|
| Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Kabroneeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!! Arriba Resistance, arriba resistance, arriba resistance, arriba insomniaaac!! Que bien que estos hermanos de insomniac hablen bien de otros juegos, ojala todos fueran como ellos. Yo no puedo hablar de GOW porque nunca lo he jugado pero si de resistance, Resistance es uno de los mejores juegos que he jugado en mi pinche vida, los graficos muy buenos, online exelente, jugabilidad exelente, historia exelente, aunque claro hay kabrones que no piensan igual. Y una vez mas arriba Resistance!!!!!!!!
PD: Mi nick es Yimix para los que quieran juagar en resistance | |
|
06-06-2008 / 21:02 h | | Jimix  | Karma: 55 Mensajes: 2848
|
| KratosGodofWar escribió: | | Yo la verdad prefiero mil veces GEOW2 que Resistance 2,a mi el RSFOM 1 no me gusto nada y al GEOW todabia no he jugado,pero me lo pillare cuando compre la Elite |
Que mal gusto tienes hermano...  | |
|
06-06-2008 / 21:19 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Dariopalacin escribió: | Manuelk escribió: |
Mira mejor guardate tus comentarios El Resistance es muy bueno |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que bueno................el tio..............dice que..............el resistance es..................muy bue...........no
PD:no se puede comparar el gears con el resistance |
Que tu fanatismo diga que el resitance es malo pues alla tu
PD:si crees que tengo la ps3 te equivocas tengo la xbox 360 pero acepto que los dos son buenos | |
|
06-06-2008 / 21:25 h | | Jimix  | Karma: 55 Mensajes: 2848
|
| Yeaa hermano, pienso igual que tu nadamas que alreves, vivan todas las consolas que o no | |
|
06-06-2008 / 21:28 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Jimix escribió: | | Yeaa hermano, pienso igual que tu nadamas que alreves, vivan todas las consolas que o no |
Gracias y si la verdad que vivan todas las consolas todas son buenas maquinas | |
|
06-06-2008 / 21:30 h | | Si que vivan las 3 consolas: Xbox 360, Wii y PlayStation 3, aunque tenga un pelín mas de aprecio por la Xbox 360  | |
|
06-06-2008 / 21:34 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Tu-conciencia escribió: | Si que vivan las 3 consolas: Xbox 360, Wii y PlayStation 3, aunque tenga un pelín mas de aprecio por la Xbox 360 |
Yo le tengo aprecio a la 360 porque es la que tengo pero no soy como otros que dicen "la wii es una mierda o la ps3 solo sirve de parilla porque nada de eso es verdad
FIN ALA GUERRA DE CONSOLAS!!!! | |
|
|
|
|