05-06-2008 / 18:35 h #61 | | Mayrita escribió: | Porque lo dijiste asi en otro tema, y nose que frigorifico tendras tú, pero modernizalo, porque el mio no hace nada de ruido. |
Es más, ella juega a la PS3 en el frigorifico.
 | |
|
05-06-2008 / 18:36 h | | Claro que la ps3 hace mas ruido que un frigorífico, los frigoríficos no emiten ruido, no se que nevera tendrás tu, quizá la tuya en lugar de con electricidad va con una turbina, porque macho...
sabes que??la xbox30 hace mas ruido que un papel tirado en el suelo. | |
|
05-06-2008 / 18:40 h | | Miki-tm escribió: | Claro que la ps3 hace mas ruido que un frigorífico, los frigoríficos no emiten ruido, no se que nevera tendrás tu, quizá la tuya en lugar de con electricidad va con una turbina, porque macho...
sabes que??la xbox30 hace mas ruido que un papel tirado en el suelo. |
la mía no tiene eso que tu dices ni la xbox 360 hace ruido, ni tampoco que dicho que haga bulla o ruido  | |
|
05-06-2008 / 19:34 h | | Pero qué es esto! todos cargando contra ti Xboxerorgullo21!!
No te esfuerces, están tan cegados y mosqueados con sony y ps3 por las continuas putadas que les hacen y en lugar de rebentar se meten con tigo. patetico | |
|
05-06-2008 / 19:37 h | | Hominidos escribió: | Pero qué es esto! todos cargando contra ti Xboxerorgullo21!!
No te esfuerces, están tan cegados y mosqueados con sony y ps3 por las continuas putadas que les hacen y en lugar de rebentar se meten con tigo. patetico
|
¿Eso significa que piensas lo mismo de todo lo que a dicho el? porque entonces empezaria a dudar de ver quien es el "menos inteligente" de este foro.  | |
|
05-06-2008 / 19:42 h | | ChaoZ | Karma: 10 Mensajes: 296
|
| Yo por desgracia no tengo juego online con la 360 pq paso de tirar un cable hasta mi habitacion cruzando media casa
asi k por la parte del online me da lo mismo, yo se k con el GOW2 estare mas k contento
saludos!! | |
|
05-06-2008 / 19:44 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | OptimusFighter escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | | Comparar los dos juegos sin jugarlos es por ahora inutil, pero lo mas seguro es que el GOW 2 supere al Resistance 2 | Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Gracioso comentario, más que nada porque se contradice a saco. Digno de un fanático como tu. |
Comentario de un ardido en potencia, al que le molestan los comentarios que a el no le parecen correctos, yo me he valido de la experiencia de haber ya comparado el primer gears con el primer resistance, y como salió perdiendo el resistance, pues que te puedo decir de las secuelas, es una opinión, para que te escandalizas, solo que seas fanático sonyer, que ahí si que lo entendería. Saludos
| Joe macho, pues reducirte a decir que GeoW2 será mejor que Resistance2 solo porque así sucedió en las primeras entregas tiene mucha tela... Por cierto sobre ese asunto te diré que a comparar sería Resistance como primer shooter de PS3 con Perfect Dark2, pues fue el primer shooter de 360 y la diferencia es abrumadora. | |
|
05-06-2008 / 19:45 h | | ChaoZ escribió: | Yo por desgracia no tengo juego online con la 360 pq paso de tirar un cable hasta mi habitacion cruzando media casa 
asi k por la parte del online me da lo mismo, yo se k con el GOW2 estare mas k contento
saludos!! |
Hay un adaptador inalambrico a la venta, eso si vale un dineral. Solo funciona el oficial y no es muy potente la antena.
Si tienes router inalambrico y no tienes la consola muy lejos puedes intentar conectarte sin cable. | |
|
05-06-2008 / 19:47 h | | Hominidos escribió: | Pero qué es esto! todos cargando contra ti Xboxerorgullo21!!
No te esfuerces, están tan cegados y mosqueados con sony y ps3 por las continuas putadas que les hacen y en lugar de rebentar se meten con tigo. patetico
| Espera,que todos estan cargando contra el y?Se lo merece por fanatico e insoportable que es,se pasa toda la vida en el suforo de PS3 para molestar,se merece eso y muchisimo mas  | |
|
05-06-2008 / 19:54 h | | La noticia esta en la pestaña de portada, lo que ultimamente solo ponen noticias en su mayoria de la consola de Sony. Que si quitan dos juegos... que si consume mucha energia... que si el coperativo es la leche... que retrasalon el aalone in the dark por problemas .... y tal y tal.
Esque es normal que este en el subforo igual que yo, es donde hay diversion. | |
|
|
|
|