Buscar en
Ir al foro
"La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"
  Página:  << Anterior | 1...567891011...13 |  Siguiente >>  
  06-06-2008 / 22:02 h
OptimusFighter 
Manuelk escribió:
Tu-conciencia escribió:
Si que vivan las 3 consolas: Xbox 360, Wii y PlayStation 3, aunque tenga un pelín mas de aprecio por la Xbox 360 Avergonzado

Yo le tengo aprecio a la 360 porque es la que tengo pero no soy como otros que dicen "la wii es una mierda o la ps3 solo sirve de parilla porque nada de eso es verdad

FIN ALA GUERRA DE CONSOLAS!!!!
jejeque mono...
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 22:13 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
OptimusFighter escribió:
Manuelk escribió:
Tu-conciencia escribió:
Si que vivan las 3 consolas: Xbox 360, Wii y PlayStation 3, aunque tenga un pelín mas de aprecio por la Xbox 360 Avergonzado

Yo le tengo aprecio a la 360 porque es la que tengo pero no soy como otros que dicen "la wii es una mierda o la ps3 solo sirve de parilla porque nada de eso es verdad

FIN ALA GUERRA DE CONSOLAS!!!!
jejeque mono...

?????????? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 22:15 h
OptimusFighter 
A ver manuelk digo eso por lo de se acabó la guerra de las consolas. Hasta que no pasemos a la siguiente generación esto va a seguir igual. Cuando digo esto me refiero a estos foros, que son los más agresivos en los que he estado.
Última edición: 06-06-2008 / 22:16 h. Por OptimusFighter
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 22:19 h
Manuelk 
OptimusFighter escribió:
A ver manuelk digo eso por lo de se acabó la guerra de las consolas. Hasta que no pasemos a la siguiente generación esto va a seguir igual. Cuando digo esto me refiero a estos foros, que son los más agresivos en los que he estado.

Pues la verdad esta supuesta guerra no llevaa ningun lado y si piensas que son agresivos los foros pues bueno no todo es perfecto Guiño Guiño Guiño Guiño

Un saludo
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 22:26 h
Tu-conciencia 
Manuelk escribió:
OptimusFighter escribió:

Pues la verdad esta supuesta guerra no llevaa ningun lado y si piensas que son agresivos los foros pues bueno no todo es perfecto Guiño Guiño Guiño Guiño

Un saludo

Yo pienso que todo eso de la guerra de las consolas terminará por el 2011, 2012, cuando ya esté por terminar esta generación.
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 22:28 h
Agustinjas 
Yo tengo las dos consolas y me comprare los dos juegos ,para mi no presentan competencia porwque son exclusivos de sendas consolas y quien tenga las dos os garantizo que se compraran los dos porque son grandes obras maestras.
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 22:32 h
Solid 
OptimusFighter escribió:

eso es lo mejor de 3djuegos, que aqui te deviertes, no como en otros que son una puta rayada y esta llena de una armada de frikis diciendo gilipolleces e inventandose palabras(o rly, por ejemplo), en estos foros estan las personas mas "normales" en cuanto a foros de videojuegos se refiere.
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 22:43 h
Manuelk 
Solid escribió:
OptimusFighter escribió:

eso es lo mejor de 3djuegos, que aqui te deviertes, no como en otros que son una puta rayada y esta llena de una armada de frikis diciendo gilipolleces e inventandose palabras(o rly, por ejemplo), en estos foros estan las personas mas "normales" en cuanto a foros de videojuegos se refiere.

Muy cierto esta pagina es una de las mejores si no fuera por 3d juegos ahora estaria en esa pagina llamada meristation que por cierto es muy rara y fea Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 22:54 h
OptimusFighter 
Manuelk escribió:
Solid escribió:
OptimusFighter escribió:

Muy cierto esta pagina es una de las mejores si no fuera por 3d juegos ahora estaria en esa pagina llamada meristation que por cierto es muy rara y fea Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Si? Pues te diré que esa página rara y fea cada "x" saca unos reportajes, artículos y debates bastante interesantes. No habría que depreciar del todo a esa página...Eso sí tienes razón, es más fea que pegar a un padre.
Última edición: 06-06-2008 / 22:55 h. Por OptimusFighter
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 23:06 h
Jimix El usuario está conectado
Es verdad 3djuegos es una de las mejores paginas que he visitado, y creo que hasta me atrae veria a decir que es la mejor pagina de videojuegos que he visto, pero aveces cosas que no encuentro aqui pues busco en otras paginas y pienso que todas las paginas son buenas
Última edición: 06-06-2008 / 23:08 h. Por Jimix
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 23:07 h
Manuelk 
OptimusFighter escribió:
Manuelk escribió:
Solid escribió:
OptimusFighter escribió:

Si? Pues te diré que esa página rara y fea cada "x" saca unos reportajes, artículos y debates bastante interesantes. No habría que depreciar del todo a esa página...Eso sí tienes razón, es más fea que pegar a un padre.

Ya te decia por el diseño de la pagina por los articulos si he visto unos interesantes
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 23:10 h
Tu-conciencia escribió:
Manuelk escribió:
OptimusFighter escribió:

Un saludo

Yo pienso que todo eso de la guerra de las consolas terminará por el 2011, 2012, cuando ya esté por terminar esta generación.

pero y cuando salga el ps4 y el xbox3
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 23:11 h
ya voy a tener 2 de karma que alguien me subaaa!!! Carcajada Carcajada Carcajada
  06-06-2008 / 23:12 h
Manuelk 
Jimix escribió:

ya voy a tener 2 de karma que alguien me subaaa!!! Carcajada Carcajada Carcajada

YA Esta Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 23:17 h
Gracias hermano, ya no puedo votar por ti porque... ya he votado dos veces po ti Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011...13 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por