06-06-2008 / 22:02 h #106 | | Manuelk escribió: | Tu-conciencia escribió: | Si que vivan las 3 consolas: Xbox 360, Wii y PlayStation 3, aunque tenga un pelín mas de aprecio por la Xbox 360 |
Yo le tengo aprecio a la 360 porque es la que tengo pero no soy como otros que dicen "la wii es una mierda o la ps3 solo sirve de parilla porque nada de eso es verdad
FIN ALA GUERRA DE CONSOLAS!!!! | jejeque mono... | |
|
06-06-2008 / 22:13 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| | |
|
06-06-2008 / 22:15 h | | A ver manuelk digo eso por lo de se acabó la guerra de las consolas. Hasta que no pasemos a la siguiente generación esto va a seguir igual. Cuando digo esto me refiero a estos foros, que son los más agresivos en los que he estado. Última edición: 06-06-2008 / 22:16 h. Por OptimusFighter Editado 1 vez | |
|
06-06-2008 / 22:19 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| | |
|
06-06-2008 / 22:26 h | |
Yo pienso que todo eso de la guerra de las consolas terminará por el 2011, 2012, cuando ya esté por terminar esta generación. | |
|
06-06-2008 / 22:28 h | | Yo tengo las dos consolas y me comprare los dos juegos ,para mi no presentan competencia porwque son exclusivos de sendas consolas y quien tenga las dos os garantizo que se compraran los dos porque son grandes obras maestras. | |
|
06-06-2008 / 22:32 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| OptimusFighter escribió: | | A ver manuelk digo eso por lo de se acabó la guerra de las consolas. Hasta que no pasemos a la siguiente generación esto va a seguir igual. Cuando digo esto me refiero a estos foros, que son los más agresivos en los que he estado. |
eso es lo mejor de 3djuegos, que aqui te deviertes, no como en otros que son una puta rayada y esta llena de una armada de frikis diciendo gilipolleces e inventandose palabras(o rly, por ejemplo), en estos foros estan las personas mas "normales" en cuanto a foros de videojuegos se refiere. | |
|
06-06-2008 / 22:43 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| | |
|
06-06-2008 / 22:54 h | | Manuelk escribió: | Solid escribió: | OptimusFighter escribió: | | A ver manuelk digo eso por lo de se acabó la guerra de las consolas. Hasta que no pasemos a la siguiente generación esto va a seguir igual. Cuando digo esto me refiero a estos foros, que son los más agresivos en los que he estado. |
eso es lo mejor de 3djuegos, que aqui te deviertes, no como en otros que son una puta rayada y esta llena de una armada de frikis diciendo gilipolleces e inventandose palabras(o rly, por ejemplo), en estos foros estan las personas mas "normales" en cuanto a foros de videojuegos se refiere. |
Muy cierto esta pagina es una de las mejores si no fuera por 3d juegos ahora estaria en esa pagina llamada meristation que por cierto es muy rara y fea | Si? Pues te diré que esa página rara y fea cada "x" saca unos reportajes, artículos y debates bastante interesantes. No habría que depreciar del todo a esa página...Eso sí tienes razón, es más fea que pegar a un padre.Última edición: 06-06-2008 / 22:55 h. Por OptimusFighter Editado 1 vez | |
|
06-06-2008 / 23:06 h | | Jimix  | Karma: 55 Mensajes: 2849
|
| Es verdad 3djuegos es una de las mejores paginas que he visitado, y creo que hasta me atrae veria a decir que es la mejor pagina de videojuegos que he visto, pero aveces cosas que no encuentro aqui pues busco en otras paginas y pienso que todas las paginas son buenas Última edición: 06-06-2008 / 23:08 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
06-06-2008 / 23:07 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| OptimusFighter escribió: | Manuelk escribió: | Solid escribió: | OptimusFighter escribió: | | A ver manuelk digo eso por lo de se acabó la guerra de las consolas. Hasta que no pasemos a la siguiente generación esto va a seguir igual. Cuando digo esto me refiero a estos foros, que son los más agresivos en los que he estado. |
eso es lo mejor de 3djuegos, que aqui te deviertes, no como en otros que son una puta rayada y esta llena de una armada de frikis diciendo gilipolleces e inventandose palabras(o rly, por ejemplo), en estos foros estan las personas mas "normales" en cuanto a foros de videojuegos se refiere. |
Muy cierto esta pagina es una de las mejores si no fuera por 3d juegos ahora estaria en esa pagina llamada meristation que por cierto es muy rara y fea | Si? Pues te diré que esa página rara y fea cada "x" saca unos reportajes, artículos y debates bastante interesantes. No habría que depreciar del todo a esa página...Eso sí tienes razón, es más fea que pegar a un padre. |
Ya te decia por el diseño de la pagina por los articulos si he visto unos interesantes | |
|
06-06-2008 / 23:10 h | | Jimix  | Karma: 55 Mensajes: 2849
|
| Tu-conciencia escribió: |
Yo pienso que todo eso de la guerra de las consolas terminará por el 2011, 2012, cuando ya esté por terminar esta generación.
|
pero y cuando salga el ps4 y el xbox3 | |
|
06-06-2008 / 23:11 h | | Jimix  | Karma: 55 Mensajes: 2849
|
| | |
|
06-06-2008 / 23:12 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
|
YA Esta  | |
|
06-06-2008 / 23:17 h | | Jimix  | Karma: 55 Mensajes: 2849
|
| Gracias hermano, ya no puedo votar por ti porque... ya he votado dos veces po ti  | |
|
|
|
|