06-06-2008 / 23:24 h #121 | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 396
|
| OptimusFighter escribió: | Francamente la propuesta online de Resistance2 es terriblemente superior a la de Gears of War2, que parece mucho más típica. Una campaña para ocho jugadores es algo nunca visto, y sabiendo que sus creadores son Insomniac, autores de la genialísima saga Spyro en PSX o el mismo Resistance en PS3 nos van a traer un producto redondo.
Y esque es cierto que la tecnología no lo es todo. Resistance2 nos va a traer unas batallas alucinantes, sin Unreal Engine ni gaitas, pero que leches, sus gráficos son geniales y su estética ficticia de los años 50 es brutal!
En esta generación en la que la gente quiere vivir grandes experiencias jugables compartiendiolas con sus amigos y demás jugadores, el online es un apartado realmente importante, y Resistance2 va a destrozar a cualquier título, incluyendo en mi opinión al mismísimo Killzone2... |
ASI SE HABLA! | |
|
06-06-2008 / 23:29 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| SnakePs3 escribió: | OptimusFighter escribió: | Francamente la propuesta online de Resistance2 es terriblemente superior a la de Gears of War2, que parece mucho más típica. Una campaña para ocho jugadores es algo nunca visto, y sabiendo que sus creadores son Insomniac, autores de la genialísima saga Spyro en PSX o el mismo Resistance en PS3 nos van a traer un producto redondo.
Y esque es cierto que la tecnología no lo es todo. Resistance2 nos va a traer unas batallas alucinantes, sin Unreal Engine ni gaitas, pero que leches, sus gráficos son geniales y su estética ficticia de los años 50 es brutal!
En esta generación en la que la gente quiere vivir grandes experiencias jugables compartiendiolas con sus amigos y demás jugadores, el online es un apartado realmente importante, y Resistance2 va a destrozar a cualquier título, incluyendo en mi opinión al mismísimo Killzone2... |
ASI SE HABLA! |
EStan diciendo que Resistance 2 va a ganar al GOW2????????????????????? mmm pues eso ya lo veremos y eso que acepto que los 2 son muy buenos juegos | |
|
06-06-2008 / 23:29 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 396
|
| Gears of war 2 : imagenes q he visto y me parecen los del resistance 2 mejor............
la jugabilidad de las dos obiamente el god es un shooter de 3 persona y resistance de 1 persona y me parecen las 2 exelentes, en mas la de god es mejor.....he tenido la opurtunidad de jugarlo..........
en cuanto en el online el resistance2 va a aplastar a todos los juegos que allan de momento va ser algo espectacular!!!!!!!!!! 60 jugadores online si problemas de lag seguramente como el R1. y 8 jugadores coop va ser genial no veo la hora de su salida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11  ....................
asi q para mi es mejor el RESISTANCE2 Y VA A VENDER MAS QUE Q JUEGUCHO ESE...................
VIVA INSOMANIAC!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
saludos | |
|
06-06-2008 / 23:30 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| | |
|
06-06-2008 / 23:33 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
|
aja sabes que mejor no digo nada porque tu si eres un fanatico que supera a todos tu eres de aquellos que piensa que el haze es bueno solo porque sale en ps3 pero si saliera en xbox dirias que es pesimo
Cuando mires la grandeza del GOW2 Me cuentas ok | |
|
06-06-2008 / 23:41 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 396
|
| Manuelk escribió: |
aja sabes que mejor no digo nada porque tu si eres un fanatico que supera a todos tu eres de aquellos que piensa que el haze es bueno solo porque sale en ps3 pero si saliera en xbox dirias que es pesimo
Cuando mires la grandeza del GOW2 Me cuentas ok |
QUE TE PASA PELOTUDO DE MIERDA Y LA CONHCA DE TU MADRE???
CUANDO DIJE YO DE QUE EL HAZE ES BUENO????
PARA MI ES EL PEOR JUEGO Q HAY ES UN ASCO!!!!
ASI Q NO HABLES.......
MEJOR ANDATE Y NO HABLES MAS......
ACORDATE CUANDO RESISTANCE 2 LE ROMPA EL TUJE A EL JUEGUITO ESE.......... | |
|
06-06-2008 / 23:46 h | |  Esto de la guerra de las consolas, parece que no terminará hasta el fin de esta generación...
Posdata: SnakePs3, traquilízate amigo, estas algo tenso... | |
|
06-06-2008 / 23:46 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| SnakePs3 escribió: | Manuelk escribió: |
Cuando mires la grandeza del GOW2 Me cuentas ok |
QUE TE PASA PELOTUDO DE MIERDA Y LA CONHCA DE TU MADRE???
CUANDO DIJE YO DE QUE EL HAZE ES BUENO????
PARA MI ES EL PEOR JUEGO Q HAY ES UN ASCO!!!!
ASI Q NO HABLES.......
MEJOR ANDATE Y NO HABLES MAS......
ACORDATE CUANDO RESISTANCE 2 LE ROMPA EL TUJE A EL JUEGUITO ESE.......... |
Callame Pues Hijo de tu reputisima madre dale empeza mejor no querras empezar una pelea que te voy a dejar en ridiculo | |
|
06-06-2008 / 23:47 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Tu-conciencia escribió: | Esto de la guerra de las consolas, parece que no terminará hasta el fin de esta generación... 
Posdata: SnakePs3, traquilízate amigo, estas algo tenso...
|
Dejalo Que la guerra de consolas le afecta mucho | |
|
07-06-2008 / 00:32 h | | Jimix  | Karma: 55 Mensajes: 2848
|
| Última edición: 07-06-2008 / 02:55 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
07-06-2008 / 06:04 h | | Joder!!! Se volvio loco  | |
|
07-06-2008 / 06:10 h | | Luis-dark Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 87
|
| Jajaja estos de sony vendiendo humo y al final resultan mierda los juegos la ps3 es un truño lo esta demostrando y tras eso se anima a decir que el online va a ser mejor que el grandioso gears of war 2 jajaja que ilusos su puta mierda de resistance 2 pues va a ser que no, pues no le llega ni a la suela de los zapatos al exclente gears of war 2 que bazofia que es la play 3 y sus juegos truchos | |
|
07-06-2008 / 07:37 h | | Hmm, no, no. ¿Porque Ted Price y los Creadores se ponen a comparar entre estos 2 magníficos Juegos?
Generará más Conflictos que no tienes una Idea.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ludología y Cultura | |
|
07-06-2008 / 11:17 h | | Goku-fase4 escribió: |
Resistance apesta? jajajajajajjajajajajajajjajajjajajjajaj tio,jajajajjajajajajaja seguro que no has no visto el resistance jajajajaja |
INSISTO RESISTANCE APESTA JAJAJAJA.............Y DIJE "CUESTION DE GUSTOS".........Y APARTE YA LO VI Y YA LO JUGUE......ME DOLIO HABER GASTADO EN ESA MADRE JAJAJAJA LASTIMA KE NO REGRESAN EL DINERO CUANDO UNO RENTA LOS JUEGOS Y SON UNA ESTAFA...... | |
|
07-06-2008 / 11:18 h | | Manuelk escribió: |
Mira mejor guardate tus comentarios El Resistance es muy bueno |
ES MUY BUENO PERO PARA TIRARLO A LA BASURA | |
|
|
|
|