Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
100% juego terminado
Tema: 100% juego terminado
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  05-06-2008 / 10:47 h
Draki 
POR FIN! TERMINE! Guay

Despues de algunas dificultades, termine el juego.... Asi q si alguien necesita ayuda, aqui estoy. Si os puedo solucionar algo estaré encantada en ayudar, como a mi m ayudaron a encontrar lo q m faltaba. Feliz

Asi q aqui estoy para lo q querais!!! Guiño
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 09:38 h
Mjsn 
Muchas felicidades, yo estoy en el 98% pero me he atascado q no se si conseguire llegar al 100%. Me faltan 4 o 5 cositas. Vamos q necesito unas para conseguir otras. Ya se como se consiguen pero no hay manera. Bueno haber si pronto me uno al grupo de los q habeis conseguido llegar al 100%.

Estos dias tampoco he tenido mucho tiempo de jugar, estoy un poco liada pero haber si tengo un ratito y lo consigo terminar.
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 20:44 h
Mery23 
Draki escribió:
POR FIN! TERMINE! Guay

Despues de algunas dificultades, termine el juego.... Asi q si alguien necesita ayuda, aqui estoy. Si os puedo solucionar algo estaré encantada en ayudar, como a mi m ayudaron a encontrar lo q m faltaba. Feliz

Holaaaaaaaaaa................ Guiño ...Eii te acuerdas como puedo conseguir las guindillas para el Chef ??.........i otra cosa el granjero.....Se le tiene de regar el Platanero.....pero nose cual es....pq las huertas k tiene por muxo k pike no me sale nada...........

G r a c i e s !!!! Guiño
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 22:03 h
Milady 
Mery23 escribió:
Draki escribió:
POR FIN! TERMINE! Guay

Holaaaaaaaaaa................ Guiño ...Eii te acuerdas como puedo conseguir las guindillas para el Chef ??.........i otra cosa el granjero.....Se le tiene de regar el Platanero.....pero nose cual es....pq las huertas k tiene por muxo k pike no me sale nada...........

G r a c i e s !!!! Guiño

Primero tienes que regar el platenero de la granjera es el que está a la izquierda de donde ella duerme. La planta de las guindillas te nacerá justo al lado, casi detrás de donde se pone la granjera para hablar. Primero no es´ta, pero luego nace, la riegas y te dará guindillas.
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 12:11 h
Cocoua 
Hola a todos!

Necesito ayudo,estoy en el 80% del juego pero no se como conseguir la barra de hierro para abrir el barco,y si no abro el barco no tengo nuevas semillas,no? Llorar .He leido por ahi k la barra te la da la estudiante o algo de eso,pero se ve k yo la utilice para hacerle el fuego al chef...como consigo otra!!!,ademas me hacen falta las batatas,datiles y arroz (xq se ve k lo tale sin darme cuenta...)

Alguien me puede ayudar???

Gracias!
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 20:37 h
Milady 
Cocoua escribió:
Hola a todos!

Necesito ayudo,estoy en el 80% del juego pero no se como conseguir la barra de hierro para abrir el barco,y si no abro el barco no tengo nuevas semillas,no? Llorar .He leido por ahi k la barra te la da la estudiante o algo de eso,pero se ve k yo la utilice para hacerle el fuego al chef...como consigo otra!!!,ademas me hacen falta las batatas,datiles y arroz (xq se ve k lo tale sin darme cuenta...)

Alguien me puede ayudar???

Gracias!

No es así exáctamente verás: La barra k necesitas para abrir el barco está debajo del ala del avión k hay donde lavas la ropa.

Para tener nuevas semillas lo que tienes que haces es zambullirte por el acantilado que hay pasada la pantalla de donde haces la ropa, entras al barco, y parece que acaba el juego, pero no es así, luego te pregunta si quieres seguir jugando, dices si y vuelves a la isla.
La semilla de la batata te la da la granjera, la de los datiles te viene del mar en la caja, y la del arroz se consigue comerciandola con la granjera por pan y huevos, así que primero planta trigo y has el pan en el fuego de donde duermes.
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 04:41 h
FrAnCiA-Chan 
Hola!!!!

No se si te acuerdas pero tengo un problema en como conseguir las limas para el Chef Triste
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 10:37 h
Bicua 
Lo primero muchas felicidades Conforme Conforme Conforme Debe ser un gustazo terminar...........Lo segundo gracias por querer ayudar, eres muy amable. Feliz Yo estoy al 96, esperando por carne para algunas recetas y con algunas cosillas que me faltan.Yo voy a pedirte ayuda, me faltan un par de peces y no se cómo y donde están, te digo:
Pag 1, segunda fila, 3º pescado, entre el Lucio y la raya
Pag 2, 2ª fila, 1º pescado.el que está antes del pez luna.Tb me falta que pillar uno que es como una bolita que siempre se escapa el muy cobarde.
En ropa he hecho todo, pero no me salen los patrones de esto, y la estudiante no me da nada más, no se si me he saltado algo
Un sombrero. pagina 2 primera fila, el tercero, detras de las gafas y antes de la careta de cerdito.
Mitad superior, pag 1, el segundo, despues del bikini amarillo. Y pag 2 segunda fila, el cuarto una blusa.
Una falda, pag 1, fila 3, la segunda, detras falda amarilla

Tb me falta algun objeto que estoy esperando que venga lo que falta, y la silla famosa, no el taburete. Puedes explicarme cuando puedes hacer la silla esa. Y muchas gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 10:43 h
Draki 
Bicua escribió:
Lo primero muchas felicidades Conforme Conforme Conforme Debe ser un gustazo terminar...........Lo segundo gracias por querer ayudar, eres muy amable. Feliz Yo estoy al 96, esperando por carne para algunas recetas y con algunas cosillas que me faltan.Yo voy a pedirte ayuda, me faltan un par de peces y no se cómo y donde están, te digo:
Pag 1, segunda fila, 3º pescado, entre el Lucio y la raya
Pag 2, 2ª fila, 1º pescado.el que está antes del pez luna.Tb me falta que pillar uno que es como una bolita que siempre se escapa el muy cobarde.
En ropa he hecho todo, pero no me salen los patrones de esto, y la estudiante no me da nada más, no se si me he saltado algo
Un sombrero. pagina 2 primera fila, el tercero, detras de las gafas y antes de la careta de cerdito.
Mitad superior, pag 1, el segundo, despues del bikini amarillo. Y pag 2 segunda fila, el cuarto una blusa.
Una falda, pag 1, fila 3, la segunda, detras falda amarilla

Tb me falta algun objeto que estoy esperando que venga lo que falta, y la silla famosa, no el taburete. Puedes explicarme cuando puedes hacer la silla esa. Y muchas gracias Guiño

Hola!!! Feliz

Aver, por partes!!! lo de la silla. Lo primero q tienes q hacer es colocar el TABURETE en algun sitio... Despues pinchas sobre el taburete y eliges la opcion "relajarse" y despues te saldrá automaticamente la plantilla de la silla.
Para el resto de cosas ya te digo luego q ahora no tngo la DS aqui. Lo del pez q es como una bolita, paciencia, a mi m costó pillarle... antes de q salga corriendo pincha en el agua, un poco apartado del bicho, en linea recta... asi le pillé yo...cuando salia corriendo...

Espero q esto te sirva de momento..... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 11:42 h
Bicua 
Gracias Sonrisa , lo de la silla resuelto.

Lo de los peces por si le sirve a alguien, ya adiviné cuales son:
el 7º de la pag 1, se pesca con lanza, de noche y en la playa
el 5º de la pag 2,se pesca con lanza, a pleno sol en la playa.
Veremos si tengo suerte con los pescaditos, ahora pescar es lo único que hago, pero ando fatal de los nervios que rabia cuando escapan. Gritar
Cuando puedas a ver si me miras lo de la ropa, gracias por tu ayuda.
Última edición: 18-06-2008 / 11:44 h. Por Bicua
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > 100% juego terminado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por