Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
100% juego terminado
Tema: 100% juego terminado
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  19-06-2008 / 00:43 h
Milady 
BICUA TE DIGO LO DE LA ROPA:
Un sombrero. pagina 2 primera fila, el tercero, detras de las gafas y antes de la careta de cerdito.:ESA ES UNA CARETA QUER HACES CON PEZ ERIZO.
Mitad superior, pag 1, el segundo, despues del bikini amarillo.: eS UN TIPO DE CAMISETA-CHAQUETA; TE VIENE EL LA CAJA DEL MAR Y pag 2 segunda fila, el cuarto una blusa: uN TOP AZUL, TE VIENE EN LA CAJA DEL MAR.
Una falda, pag 1, fila 3, la segunda, detras falda amarilla: fALDA LARGA MORADA: LO SIENTO PERO.......TAMBIÉN TE VIENE DEL MAR.

Tb me falta algun objeto que estoy esperando que venga lo que falta, y la silla famosa, no el taburete. Puedes explicarme cuando puedes hacer la silla esa. Y muchas gracias

SILLA: colocar el taburete en cualquier sitio con eso de "colocar objeto"bluego le das al taburete a "relajarse" el sim se sienta, se cae .... y ya te vas a la piedra de los objetos y tendrás la plantilla para hacer la silla.(Este jueguecito si no es porque nos "soplamos los unos a los otros estaban ya los manicomios llenos de "simadictos" Babas
Babas Babas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 09:29 h
Bicua 
Gracias por tu ayuda Conforme
Aunque me acaba de dar una bajona Triste , porque al 97 como estoy me paso los días esperando por lo que cae del paracaidas, que todo lo que me falta está ahí, e intentando pescar el pez 7 de la pag 1 y el 5 de la 2.
Creo que se pasaron un poco los de EA el juego termina por hacerse pesado con tanto esperar por cosas que pueden tardar siglos ( exagero¡¡¡¡¡¡) Estoy por dejarlo.........pero me queda una espinita......si al menos pudieran intercambiarse cosas entre jugadores se haría más ameno a estas alturas.
Tendré paciencia y empezaré a mirar otros juegos, ¿alguna recomendación?.
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 11:04 h
Davidinho 
Ola, estoy en el 55% y estoy atascado, no tengo misiones Triste y no se como subir % aparte de construyendo cosas, conozco el barco, pero no me kiero ir, se tiene que subir el % con inventos? o si no decidme como se hace PORFA!, y que es eso de los jeroglificos?

PLIS RESPONDED!!!

P.D:mi msn es wapo.amor@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 20:44 h
Milady 
Para subir mas tienes que coger el barco e irte ESO NO QUIERE DECIR QUE ACABES EL JUEGO, cuando subes al barco, te salen los créditos y parece que acabas, pero luego te pregunta si quieres seguir jugando; dices si y vuelves a la isla, a partir de ese momento te irá saliendo todo lo que te falta para llegar al 100%.
Por ejemplo: mientras no subas al barco y vuelvas, la granjera no te va a ofrecer las semillas que te faltan.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 11:23 h
Sine 
Alguien sabe donde se consigue el ultimo trozo de mapa????
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 00:12 h
Mekare 
Holasss Malicioso

Estoy en el 99% del juego y me faltan solo dos objetos Desconcertado , podriais echarme una mano?

1º - partes inferiores, pantalon largo, el 4º de la primera fila
2º - chismes, el 1º de la segunda fila

Graciasssssss Guiño
Última edición: 29-08-2008 / 18:24 h. Por Mekare
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 17:48 h
Jenny15 
Oye podrías decirme como conseguir la perca rayada? Donde se pesca, con que, y cuando... Desconcertado

Graicas
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 22:51 h
Hectorbm 
Draki escribió:
POR FIN! TERMINE! Guay

Despues de algunas dificultades, termine el juego.... Asi q si alguien necesita ayuda, aqui estoy. Si os puedo solucionar algo estaré encantada en ayudar, como a mi m ayudaron a encontrar lo q m faltaba. Feliz

Asi q aqui estoy para lo q querais!!! Guiño

¿Donde consigo la barra de hirro que necesita le cocinero para hacer el fuego? Consegui una donde el avion, pero la utilize para hacer la palanca, donde consigo otra? Pero he mirado y tienen nombres distintos no se si sera lo mismo, porfa ayudame.gracias
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 20:13 h
Hectorbm 
¿Donde consigo la barra de hirro que necesita le cocinero para hacer el fuego? Consegui una donde el avion, pero la utilize para hacer la palanca, donde consigo otra? Pero he mirado y tienen nombres distintos no se si sera lo mismo, porfa ayudame Llorar .gracias Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  24-08-2008 / 23:01 h
Esmeyo7 
Draki escribió:
POR FIN! TERMINE! Guay

Despues de algunas dificultades, termine el juego.... Asi q si alguien necesita ayuda, aqui estoy. Si os puedo solucionar algo estaré encantada en ayudar, como a mi m ayudaron a encontrar lo q m faltaba. Feliz

Asi q aqui estoy para lo q querais!!! Guiño
Llorar jo con el curry de los ... me puedes decir como hacer el curry? tengo los ingredientes, pero cuando voy a fabricar comida no me sale el curry, espero q me puedas ayudar de todas formas gracias campeona
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > 100% juego terminado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por