Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
100% juego terminado
Tema: 100% juego terminado
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  02-09-2008 / 20:28 h
Milady 
Jackir escribió:
Hola!!!!Me gustaría hacer una preguntita... me falta una de las aspas para hacer una especie de ventlador y supuestamente llega en el globo de SOS pero no viene... tarda muxo???
Gracias. Feliz

No hay un tiempo en el que llegue cada cosa, a lo mejor a alguien le llega de los primeros y a otros tarda un montón, yo esta última vez que estoy jugando, llevo mas dias esperando un filete, que lo que he tardado en pasarme casi todo el juego. Paciencia.
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 19:49 h
Kora 
Acabo de empezar y solo llevo el 16%
no se como hacer cuerda con la enredadera porfavorrrrrrrr ayudaa
como se arregla el puente?
como se hace el fuego para el cocinero (la pala esaa) ?¿
porfavor ayudarmeeeeeeeeeeeeeee!
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 10:21 h
Milady 
Kora escribió:

Coges enredadera la planta que hay pasada la granjera y antes de entrar a la cueva del esqueleto, luego vas a la piedra donde se fabrican los objetos ( zona de la derecha de donde duermes) y le das a "fabricar objetos, se te abrirá otra pantalla y verás varias interrogaciones, (eso si no te sale el dibujillo de la cuerda) vas pinchando en ellas y la que veas que es un objeto que necesita solo 3 enredaderas esa es la cuerda.

No recuerdo exactamente para el puente que se necesitaba, una cosa era 2 de cuerda, y creo que lo otro era madera flotante, pero si vas al puente y le das a arreglar puente, te sale una pantalla con el dibujillo del puente, pinchas en él y te dirá lo que necesitas.
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 16:30 h
Currita 
Draki escribió:
POR FIN! TERMINE! Guay

Despues de algunas dificultades, termine el juego.... Asi q si alguien necesita ayuda, aqui estoy. Si os puedo solucionar algo estaré encantada en ayudar, como a mi m ayudaron a encontrar lo q m faltaba. Feliz

Asi q aqui estoy para lo q querais!!! Guiño

Hola!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!nose que hacer ahora???????tengo todo el mapa y puedo acceder al barco para irme,pero yevo 58%de juego..creo que tengo que ir a la isla cadaverica y conocer a mas personajes...como?????gracias!!!
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 10:08 h
Milady 
Para seguir el juego tienes que coger el barco, marcharte de la isla y cuando pregunte si quieres seguir jugando decir que "si; vuelves a la isla y ala, por el 100%
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 11:17 h
Resol-todi 
Ola llo lla le di el curri a la medica me dio un troso del mapa creo ke me faltan dos trosos pero aora ke tengo ke aser arregule el segundo fuego del chef tengo todos los istoriales menos el de la estudiante que ago aora
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 12:31 h
Resol-todi 
Ai i tengo el 58 porciento del juego
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 12:48 h
Mekare 
Hola

Estoy en el 99% del juego y me faltan solo dos objetos, podriais echarme una mano?

1º - partes inferiores, pantalon largo, el 4º de la primera fila
2º - chismes, el 1º de la segunda fila

Graciasssssss, y si quereis saber algo preguntar.
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 13:49 h
Resol-todi 
Me puedes alludar me faltan las dos partes de abbajo a la izquierda del mapa donde estan a i tengo todos los istoriales menos el de la estudiante me puedes decir que ago lla le di el curri a la medica
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 18:10 h
Milady 
Resol-todi escribió:
Me puedes alludar me faltan las dos partes de abbajo a la izquierda del mapa donde estan a i tengo todos los istoriales menos el de la estudiante me puedes decir que ago lla le di el curri a la medica

Si te falta por ternimar la historia de la estudiante, ella es la que te da un trozo de mapa.
El otro (dices que te faltan dos, debe de estar en uno de estos sitios:
- Un trozo está en la zona que hay detras de la que tiene la piedra donde fabricas los objetos, y al fondo de ella.
- otro Junsto al entrar a la cueva del esqueleto, entrando por la zona donde coges la enredadera.

- otro delante de la puerta que tiene la calavera taladrada (la que hay cuando cruzas el puente
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 18:16 h
Milady 
Kora escribió:

Para hacer cuerda tienes que recoger enredadera: 3 enredaderas=1 cuerda.
Para arreglar el puente necesitas 2 maderas flotantes y 1 cuerda (las maderas flotantes te vienen del mar o las comercias con la doctora a cambio de palos de esos que coges de detrás de donde duermes)
El cocinero te pide dos fuegos; supongo que ahora preguntas por el 1º, tendrás que esperar que la granjera te de la pala (tela da en 2 trozos y tu la arreglas en la piedra de los objetos) que te la dará cuando le lleves la poción para las plantas.
Para hacer el fuego tienes que pinchar en él y darle a "hacer fuego, te pondrá lo que necesitas para hacerlo (entre otras cosas piedras, por eso necesitas la pala, para cavar y sacar piedras) y luego "encender fuego
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 19:31 h
Resol-todi 
Grasias muchas grasias
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 19:12 h
Resol-todi 
Pero esos no son lla los tengo tengo el ke tiene la cruz es abajo a la izquierda del todo
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 19:34 h
Milady 
El trozo de abajo de la izquierda creo que es el que está delante de la puerta que tiene la calavera taladrada (esa que está justo al cruzar el puente).
De todas formas, si no fuese ese el trozo, es uno de los que te he dicho que hay por el suelo. Mira muy muy bién y verás como es así.
¡Comentario interesante!
  28-09-2008 / 17:50 h
HECKY25 
Una pregunta, despues de darle las guindillas al cheff, te dice algo de su fuego, que tengo que hacer? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > 100% juego terminado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por