| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
30-09-2008 / 18:11 h #46 | | HECKY25 escribió: | Una pregunta, despues de darle las guindillas al cheff, te dice algo de su fuego, que tengo que hacer? |
Quiere que le hagas el fuego. Para ello tienes que tener la pala que te da la granjera. Si ya la tienes, consigue piedras cavando en el suelo. Luego pinchas en el fuego del cocinero y le das a "hacer fuego" y luego "encender fuego" | |
|
02-10-2008 / 17:39 h | | Hola ! Me falta por pescar el 3º pez de la página 2. ¿ alguin sabe dónde está?. lo demás lo tengo casi todo, así que si os puedo ayudar..... | |
|
02-10-2008 / 17:42 h | | Mekare escribió: | Hola
Estoy en el 99% del juego y me faltan solo dos objetos, podriais echarme una mano?
1º - partes inferiores, pantalon largo, el 4º de la primera fila
2º - chismes, el 1º de la segunda fila
Graciasssssss, y si quereis saber algo preguntar.
|
| |
|
02-10-2008 / 17:44 h | | Para conseguir el chisme 1 de la 2ª fila tienes que cavar con la pala. es el "artefacto alien" | |
|
07-10-2008 / 22:01 h | | Milady escribió: | BICUA TE DIGO LO DE LA ROPA:
Un sombrero. pagina 2 primera fila, el tercero, detras de las gafas y antes de la careta de cerdito.:ESA ES UNA CARETA QUER HACES CON PEZ ERIZO.
Mitad superior, pag 1, el segundo, despues del bikini amarillo.: eS UN TIPO DE CAMISETA-CHAQUETA; TE VIENE EL LA CAJA DEL MAR Y pag 2 segunda fila, el cuarto una blusa: uN TOP AZUL, TE VIENE EN LA CAJA DEL MAR.
Una falda, pag 1, fila 3, la segunda, detras falda amarilla: fALDA LARGA MORADA: LO SIENTO PERO.......TAMBIÉN TE VIENE DEL MAR.
Tb me falta algun objeto que estoy esperando que venga lo que falta, y la silla famosa, no el taburete. Puedes explicarme cuando puedes hacer la silla esa. Y muchas gracias
SILLA: colocar el taburete en cualquier sitio con eso de "colocar objeto"bluego le das al taburete a "relajarse" el sim se sienta, se cae .... y ya te vas a la piedra de los objetos y tendrás la plantilla para hacer la silla.(Este jueguecito si no es porque nos "soplamos los unos a los otros estaban ya los manicomios llenos de "simadictos"
|
Hola, me puedes decir que fruta es la segunda de la hoja 2 y como la consigo, me faltan tambien los zapatos cuartos de la segunda fila y las semillas nº 6,11 y16
GRACIAS, | |
|
17-10-2008 / 12:00 h | | Isa55 | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| Hola ,estoy atascada en el 60%y no se que me falta para el curry , tengo la berenjena y los cocos y la olla tambien creo que me faltan las cerillas ,peroo no se donde encontrarlas ..gracias h | |
|
17-10-2008 / 15:11 h | | Isa55 escribió: | | Hola ,estoy atascada en el 60%y no se que me falta para el curry , tengo la berenjena y los cocos y la olla tambien creo que me faltan las cerillas ,peroo no se donde encontrarlas ..gracias h |
Tienes que conseguir la receta, que te la da el cocinero si le das a él lo que te pide.
Despues tienes que mejorar tu fuego, si no las hecho ya, encenderlo y preparar la receta del curry
Suerte ! | |
|
18-10-2008 / 22:42 h | | Hola alguien puede decirme donde pesco el pez nº 3 de la segunda fila pagina 1? tmbien m faltan los cuartos zapatos de la 2ª fila pag.1 y las semillas 3 de la fila 3 pag.1 y la 1ª de la segunda fila pag.2
LLEVO EL 99 Y SOLO ME QUEDA ESTO. GRACIASSS | |
|
27-10-2008 / 13:14 h | | Hola, vaya depresion, he leido un monton y nadie se ha atrancado donde yo!!!!
jaja, yo lo que necesito es darle la pocima verde esa a la grangera, el remedio para sus plantas...
no se como hacerla, pq fui a la doctora me dijo que ella podia hacerla que le diera unos bichos, lo hice pero no tengo el remedio.... ella no lo tiene o no se buscarlo...
y la pala??me la da la grangera no?pero para eso tengo que darle la pocion....
un saludo torposo!!!  | |
|
27-10-2008 / 19:52 h | | Te he contestado en el otro hilo, es que estás aún a medias, tienes que darle otra vez en la doctora a ofrecer ayuda y te pide unos peces, cuando se los das es cuando termina la poción y te la da.
Efectivamente, cuando le llevas la poción a la granjera ella te da la pala (te la da partida en dos y tienes que arreglarla en la piedra de los objetos. | |
|
01-11-2008 / 12:58 h | | Hola! estoy ya por el 90 % del juego, y me faltan aun varias cosillas que me gustaria que me ayudarais a conseguir:
SEMILLAS: 8º de la pag 3, con lo cual me falta tambien la 7º fruta de la pagina 1
VERDURAS: 10º pag 1
PESCADOS: - pag 1: nº 7 y 9
- pag 2: nº 3
- pag 3: nº 4 y 11
TOCADOS: 2º de la pag 1
MITAD SUPERIOR: - pag 1: nº 5 y 9
- pag 2: nº 8
MITAD INFERIOR: 8º pag 1
ZAPATOS: - pag 1: nº 7
- pag 2: nº 2
CHISMES: 1º pag 2
CONCHAS: - pag 1: nº 6
- pag 2 nº 3
CORALES: Nº 5 y 9
Por favor, si alguien sabe algo que me responda, yo tb podré decirle cosas que yo tenga ya. MILADY, se que tu contestas mucho y eres de gran ayuda para todos, por favor, contestame, que seguro q tambien resolveras la ayuda de mucha gente. GRACIAS!!!! | |
|
02-11-2008 / 19:54 h | | En cuantito tenga a mano la Ds te contesto que esto no me lo se de memoria ¿OK?
Lo que si me se ses lo de los corales: es el coral naranja y la lampara que se hace con él. Y ya sabes: los corales: buceando. Última edición: 02-11-2008 / 19:56 h. Por Milady Editado 1 vez | |
|
02-11-2008 / 22:15 h | | SEMILLAS: 8º de la pag 3, MAIZ
7º fruta de la pagina 1 ZARZAMORA
VERDURAS: 10º pag 1 MAIZ
PESCADOS: - pag 1: nº 7CARACIDO ( es uno de colorines)se pesca de noche, con lanza en agua dulce 9 PERCA DE BOCA GRANDE: se pesca de noche con caña en agua dulce.
- pag 2: nº 3 PEZ RAYA MURCIÉLAGO:Se pesca en el mar de noche con caña ( hay 3 clases de rayas, esta es la mas marroncilla y te pide el cebo naranja , (las otras no te piden cebo))
- pag 3: nº 4 BACACCIO:De noche, con caña en el mar y 11: PETO: de noche con lanza en el mar.
TOCADOS: 2º de la pag 1 GORRO POLAR viene en la caja del mar
MITAD SUPERIOR: - pag 1: nº 5 chico: Top hojas platano: se hace con hojas de platanero que tienes que cortar el arbol para conseguirlas. y si es chica: camiseta surfista que te viene en la caja del mar.y 9
- pag 2: nº 8 chico: chaqueta de cuero = 3 de cuero que comercias con la doctora + hilo. Si es chica Top sin mangas, que te viene en la caja del mar.
MITAD INFERIOR: 8º pag 1: chico: tejanos (vienen del mar. Chica: Pareo: viene del mar.
ZAPATOS: - pag 1: nº 7 Zapatos de piel amarillos: Se comercian con la estudiante x el coral naranja, luego los haces en la piedra de la ropa
- pag 2: nº 2Zapatos rosas: Se hacen con 1 hoja de platanero (corta uno) y 2 bichos rosas (los cazas en la piedra que hay en la zona donde cogen enredadera.
CHISMES: 1º pag 2: POSTE DE APOYO0 paracaidas.
CONCHAS: - pag 1: nº 6: caracola trochus la consigues buceando
- pag 2 nº 3 Yelmo amarillo = buceando
CORALES: Nº 5 y 9 ya sabes, el coral naranja que te habia dicho y la lampara que haces con él + 1 tronco. Última edición: 02-11-2008 / 22:16 h. Por Milady Editado 1 vez | |
|
03-11-2008 / 15:03 h | | Gracias MILADY, ya solo me queda esperar a que me lleguen cosas de la caja, jeje. Otra cosita: ¿donde consigo la zarzamora? porque la granjera no me ofrece mas semillas ni na...  | |
|
03-11-2008 / 22:02 h | | La zarzamora si que te la ofrece; es esa que parece un racimo de uvas. A ver si es que han llegado los monos y te la han quitado y tienes que comerciarla de nuevo | |
|
|
|
|