Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Markale12303
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1000

Outlast: Se traba en mi ordenador ¿Juego o pc? DOY MAS +1

Hola!! pues como podeis ver en el titulo , el juego se me traba bastante... el problema es que no se si es mi pc o el juego, lo mismo me pasa con el slender the arrival y lo que me pasa es lo siguiente : lo inicio,cargo partida y despues me va lento, por ejemplo para sacar la camara tarda aproximadamente 30 seg despues de pulsar el boton , y mi ordenador es el siguiente :
Intel celeron processor 900
15.6 HD LCD
Intel GMA 4500M
2GB DDR3 memory
320 GB de capacidad ( solo me quedan libre 70
y no tiene mucho mas , la memoria ram no me la pone  y el problema es que tambn se me traban otros juegos de pocos requisitos como son el slender eigth pages o el slender sanatorium, no se si es el pc o el juego , solo quiero saber eso

PD: el juego es descargardo por si sirve de algo    gracias de antemano
Dreil175Hace 10 años1
Por lo que cuentas es posible que sea la memoria ram de tu pc, cuando tienes poca memoria ram lo juego se relentizan pero vamos yo tanpoco soy un exprto en temas de pc.
1 VOTO
Markale12303Hace 10 años2
Gracias, yo tampoco soy un pro en ordenadores  , entonces supongo que en otro pc me servira no? solo quiero saber eso . aqui va tu voto   thanks!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Se traba en mi ordenador ¿Juego o pc? DOY MAS +1

Hay 2 respuestas en Se traba en mi ordenador ¿Juego o pc? DOY MAS +1, del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL