Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2861

Monolith Soft también ha colaborado en el desarrollo de Zelda: A Link Between Worlds

[b]Monolith Soft también ha colaborado en el desarrollo de Zelda: A Link Between Worlds[/b]
Los creadores de Xenoblade Chronicles han contribuidos en labores de diseño gráfico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138398/0/monolith-soft-colaborado/zelda-a-link-between-worlds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monolith Soft y The Legend of Zelda A Link Between Worlds
Twins-suns2001Hace 10 años1
X...sinceramente lo que mas me llama de Wii U y de lo que menos se de que  va todo el tema..

Por cierto.., soy el único al que X le hace recordar a Xenogears?
EDITADO EL 17-11-2013 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
X-Godot-X2472Hace 10 años2
[i]Que graficazos![/i]

[i]Que juegazo![/i]

[i]Felicidades Monolith Soft, buen trabajo! Y sobre todo felicidades Nintendo![/i]

Va, premio al que adivine quien soy.
EDITADO EL 17-11-2013 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
Eraqus21745Hace 10 años3
A ver si sueltan prenda ya del juego de 3DS, que no se sabe absolutamente nada y la imagen esa que enseñaron me despertó la curiosidad.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años4
Zelda es un juego clásico de Nintendo, que ha tenido un éixto bestial y no paran de sacar más, y cada vez con [u]más buenos gráficos y más currados.[/u]

Solo puedo decir que Zelda es un gran juego y merece que la gente le gusté tanto como les esta gustando.

Así que solo les puedo dar la enhorabuena y animarles a seguir así pues aún tienen un gran camino para sacar [u]el Zelda ideal[/u]

Bien colaborado Monolith Soft!   .

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años5
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Zelda es un juego clásico de Nintendo, que ha tenido un éixto bestial y no paran de sacar más, y cada vez con [u]más buenos gráficos y más currados.[/u] Solo puedo decir que Zelda es un gran juego y merece que la gente le gusté tanto como les esta gustando. Así que solo les puedo dar la enhorabuena y animarles a seguir así pues aún tienen un gran camino para sacar [u]el Zelda ideal[/u] Bien colaborado Monolith Soft! . [spoiler][/spoiler]
Una pregunta; porqué sueltas esas obviedades en todas las noticias? Ya lo sabemos que Zelda es la mejor saga, no hace falta que nos lo recuerdes.
13 VOTOS
Twins-suns2001Hace 10 años6
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Zelda es un juego clásico de Nintendo, que ha tenido un éixto bestial y no paran de sacar más, y cada vez con [u]más buenos gráficos y más currados.[/u] Solo puedo decir que Zelda es un gran juego y merece que la gente le gusté tanto como les esta gustando. Así que solo les puedo dar la enhorabuena y animarles a seguir así pues aún tienen un gran camino para sacar [u]el Zelda ideal[/u] Bien colaborado Monolith Soft! . [spoiler][/spoiler]
Una pregunta; porqué sueltas esas obviedades en todas las noticias? Ya lo sabemos que Zelda es la mejor saga, no hace falta que nos lo recuerdes.
6 VOTOS
Gheseff22145Hace 10 años7
[b]Pues es hasta el momento el título que me resulta menos atractivo visualmente de Zelda después del Skyward Sword... una pena[/b]
2 VOTOS
X-Godot-X2472Hace 10 años8
@Hunter-97-G
Creo que lo invoque con mi comentario xd.
1 VOTO
Gokgiru1019Hace 10 años9
Monoloth, Naugty Dog y Bethesda son mis 3 desarrolladoras favoritas, no hay algo que no saquen me que dejen horas y horas flipando.

¿alguien sabe que juego de ROL está preparand Monoloth para 3DS?
ANadieLeImporta141Hace 10 años10
@Gheseff

Hay que dejar de ver el juego por imágenes  y videos de youtube.
1 VOTO
Sklm15trns959Hace 10 años11
@Twins-suns
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Zelda es un juego clásico de Nintendo, que ha tenido un éixto bestial y no paran de sacar más, y cada vez con [u]más buenos gráficos y más currados.[/u] Solo puedo decir que Zelda es un gran juego y merece que la gente le gusté tanto como les esta gustando. Así que solo les puedo dar la enhorabuena y animarles a seguir así pues aún tienen un gran camino para sacar [u]el Zelda ideal[/u] Bien colaborado Monolith Soft! . [spoiler][/spoiler]
Una pregunta; porqué sueltas esas obviedades en todas las noticias? Ya lo sabemos que Zelda es la mejor saga, no hace falta que nos lo recuerdes.
Pues no
1 VOTO
Kirihara2900Hace 10 años12
Yo no entiendo algo,,sacan 3 millones de zeldas,y todos felices,y quieren que saquen mas etc etc,los demas(naughty dog) anuncian un uncharted y ya tdos con que solo les importa el dinero etc etc etc,x mi ,que hagan zelda hasta la eternidad,si total no me piden nada,pero despues no les digan a los demas,,que sobreexplotan sus sagas, xq antes hay que mirar lo de uno .y van a ver que es peor,.
5 VOTOS
Sklm15trns959Hace 10 años13
@Kirihara
Mostrar cita
Yo no entiendo algo,,sacan 3 millones de zeldas,y todos felices,y quieren que saquen mas etc etc,los demas(naughty dog) anuncian un uncharted y ya tdos con que solo les importa el dinero etc etc etc,x mi ,que hagan zelda hasta la eternidad,si total no me piden nada,pero despues no les digan a los demas,,que sobreexplotan sus sagas, xq antes hay que mirar lo de uno .y van a ver que es peor,.
Que Tiene quer ‘‘Naughty dog’’ ‘‘Uncharted’’ en una noticia de zelda ?
1 VOTO
Ramonium3524Hace 10 años14
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Zelda es un juego clásico de Nintendo, que ha tenido un éixto bestial y no paran de sacar más, y cada vez con [u]más buenos gráficos y más currados.[/u] Solo puedo decir que Zelda es un gran juego y merece que la gente le gusté tanto como les esta gustando. Así que solo les puedo dar la enhorabuena y animarles a seguir así pues aún tienen un gran camino para sacar [u]el Zelda ideal[/u] Bien colaborado Monolith Soft! . [spoiler][/spoiler]
¿Soy yo, o esto ya lo he leido antes? En cualquier caso, amo a Monolith Soft. Son unos verdaderos maestros de los videojuegos. Xenoblade es uno de mis videojuegos favoritos, y tengo muchas ganas de jugar ya a X.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años15
@Gokgiru
Mostrar cita
Monoloth, Naugty Dog y Bethesda son mis 3 desarrolladoras favoritas, no hay algo que no saquen me que dejen horas y horas flipando. ¿alguien sabe que juego de ROL está preparand Monoloth para 3DS?
De momento no se sabe nada, y del "X" tampoco
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monolith Soft también ha colaborado en el desarrollo de Zelda: A Link Between Worlds

Hay 40 respuestas en Monolith Soft también ha colaborado en el desarrollo de Zelda: A Link Between Worlds, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL