Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3449

State of Decay recibirá su primera expansión el 29 de noviembre

[b]State of Decay recibirá su primera expansión el 29 de noviembre[/b]
Lo hará tanto en PC como en Xbox 360 al precio de 6,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138399/0/state-of-decay-breakdown/primer-dlc/29-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y State of Decay
Yvier1016Hace 10 años1
Juegos a trozos. Pues me esperaré a que lo saquen entero y entonces me lo compraré barato, hasta entonces, seguid sacando DLC's, que yo no tengo prisa.
6 VOTOS
Rubeen7719Hace 10 años2
Espero que Microsoft se pronuncie respecto a si finalmente habrá una versión en Xbox One, y de ser así sería un puntazo que contuviera un cooperativo para la campaña.
1 VOTO
Lockturnal695Hace 10 años3
Mira, llega a tiempo para las rebajas de navidad de Steam.. 
2 VOTOS
SrBanjo1107Hace 10 años4
@Yvier
Mostrar cita
Juegos a trozos. Pues me esperaré a que lo saquen entero y entonces me lo compraré barato, hasta entonces, seguid sacando DLC's, que yo no tengo prisa.
Pues no, no es a trozos, es una [b]expansión[/b] del juego, que añade un modo nuevo, más armas y más misiones (sin una historia principal), además su precio es bastante bueno comparado a los DLC's sacacuartos de 15€
EDITADO EL 17-11-2013 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Ariete89106Hace 10 años5
@SrBanjo
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
Juegos a trozos. Pues me esperaré a que lo saquen entero y entonces me lo compraré barato, hasta entonces, seguid sacando DLC's, que yo no tengo prisa.
Pues no, no es a trozos, es una [b]expansión[/b] del juego, que añade un modo nuevo, más armas y más misiones (sin una historia principal), además su precio es bastante bueno comparado a los DLC's sacacuartos de 15€
Expansión? Menuda perversion del lenguaje. Es un DLC. Una expansión es el Warcraft: The frozen throne (Warcraft3), o el Poseidon Señor de la Atlantida (Zeus Señor del Olimpo)... Eso eran expasiones, lo de ahora es una burla al jugador, o como dices tu; "Un Sacacuartos"
13 VOTOS
SrBanjo1107Hace 10 años6
@Ariete89
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
Juegos a trozos. Pues me esperaré a que lo saquen entero y entonces me lo compraré barato, hasta entonces, seguid sacando DLC's, que yo no tengo prisa.
Pues no, no es a trozos, es una [b]expansión[/b] del juego, que añade un modo nuevo, más armas y más misiones (sin una historia principal), además su precio es bastante bueno comparado a los DLC's sacacuartos de 15€
Expansión? Menuda perversion del lenguaje. Es un DLC. Una expansión es el Warcraft: The frozen throne (Warcraft3), o el Poseidon Señor de la Atlantida (Zeus Señor del Olimpo)... Eso eran expasiones, lo de ahora es una burla al jugador, o como dices tu; "Un Sacacuartos"
Infórmate sobre lo que va esta expansión, y te puedo asegurar que mas de 20 horas le sacas, sí...expansión.
AaronsuperguJr3255Hace 10 años7
¿Y el DLC que quita el popping? Porque madre mía...
2 VOTOS
Seiferxd124Hace 10 años8
Dificultad? a ver si es verdad, porque el state of decay es dificultad nivel risión. No solo te tienen que pillar entre 90 zombies para matarte, sino que despues de 30 segundo atizándote mientras tu estás parado, caes al suelo yyyy...TACHAAAAAN revives...
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 10 años9
Genial, espero que no valga más de 5€, ese sería un precio justo.

Por cierto, unos días antes sacarán (¡por fin!) el parche para remapear teclas y pulir del todo la cámara  
Maldock6603Hace 10 años10
@SrBanjo
Mostrar cita
@Ariete89
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
Juegos a trozos. Pues me esperaré a que lo saquen entero y entonces me lo compraré barato, hasta entonces, seguid sacando DLC's, que yo no tengo prisa.
Pues no, no es a trozos, es una [b]expansión[/b] del juego, que añade un modo nuevo, más armas y más misiones (sin una historia principal), además su precio es bastante bueno comparado a los DLC's sacacuartos de 15€
Expansión? Menuda perversion del lenguaje. Es un DLC. Una expansión es el Warcraft: The frozen throne (Warcraft3), o el Poseidon Señor de la Atlantida (Zeus Señor del Olimpo)... Eso eran expasiones, lo de ahora es una burla al jugador, o como dices tu; "Un Sacacuartos"
Infórmate sobre lo que va esta expansión, y te puedo asegurar que mas de 20 horas le sacas, sí...expansión.
si amplia tanto las horas de juego, bienvenida se desde el dia 1
Shaboomm8020Hace 10 años11
@Yvier
Mostrar cita
Juegos a trozos. Pues me esperaré a que lo saquen entero y entonces me lo compraré barato, hasta entonces, seguid sacando DLC's, que yo no tengo prisa.
Si claro, porque un modo nuevo de juego, personajes jugables nuevos, mayor dificultad conforme avanzas en el modo libre de supervivencia y nuevas armas es un sacacuartos. A ver, yo seguramente no me lo pillaré, pero yo veo el precio muy justificado si tenemos en cuanta lo que añade, mejor que otros juegos que te cobran 15 euros por un mapa y dos armas nuevas.
EDITADO EL 17-11-2013 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lockturnal695Hace 10 años12
@Aguilucho En la noticia pone claramente 7€..  
1 VOTO
Mesan80011765Hace 10 años13
@Rubeen7
Mostrar cita
Espero que Microsoft se pronuncie respecto a si finalmente habrá una versión en Xbox One, y de ser así sería un puntazo que contuviera un cooperativo para la campaña.
Seguramente no pondrán State of Decay en la nueva generación. Undead Labs preparará para XBOX One Class 4, un MMO que lo más probable trate sobre la gestión de comunidades (con amigos) en un apocalipsis zombie. Saludos.
EDITADO EL 17-11-2013 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RADULIN7126Hace 10 años14
Yo probe la demo de este juego y la verdad es que me dejo buen sabor de boca y siempre estoy con la duda de si hacerme con el..., ¿me lo recomendais?
Maldock6603Hace 10 años15
@RADULIN
Mostrar cita
Yo probe la demo de este juego y la verdad es que me dejo buen sabor de boca y siempre estoy con la duda de si hacerme con el..., ¿me lo recomendais?
yo lo tengo y si te gusto la demo el juego es mejor, totalmente recomendado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay recibirá su primera expansión el 29 de noviembre

Hay 70 respuestas en State of Decay recibirá su primera expansión el 29 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL