Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 645

Dragon Ball: Raging Blast 2: Impresiones E3 2010 - Dragon Ball: Raging Blast 2

[b]Impresiones E3 2010[/b]
Muchos usuarios quedaron decepcionados ante Dragon Ball: Raging Blast. Sus defectos de IA, su falta de interactividad en los escenarios y una deficiente sensación de combate condenaron al equipo de Spike ante los fans, que han respondido como debían: escuchando a los usuarios y mejorando los puntos débiles para crear una secuela. Os contamos cuánto ha mejorado Goku su técnica de lucha en un año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8751/2132/0/dragon-ball-raging-blast-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Manelinho559Hace 13 años1
Fantástico pues, esperemos que no sea un refrito. Con que sea un budokai tenkaichi 3.5 me conformo. A ver si lo supera!!!
Cabin12Hace 13 años2
El primer drb:ragin blast no fue muy bueno(me speraba muxo mas d el)

pero l drg:raging blast 2 tiene unas mejoras bastante buenas    

pero lo q mas odio del stos 2 primeros juegos esqe la salud y el ki, stran n la parte inferior de la pantalla n forma de ciculo q por cieto qedad muxisimo cutre y n te enteras d na.

spero q para las nuevos juegos d drb:ragin blas lo pongan como antes(ariba del todo y q se pueda distingir cada cosa d s cosa y q sea como n los antiguos dragon ball z pero muxo mas xulo) y no esa mierda de circulo!!!
EDITADO EL 18-06-2010 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Debion131Hace 13 años3
A mi me váis a disculpar, pero veo lo mismo que el año pasado pero con una mejora gráfica "notable", en el sentido estricto de la palabra, y quizá una mejora en la cámara (aquel famoso bug del "punto muerto"), y bueno, la ampliación de personajes es un gran aliciente, pero un aliciente que ya podrían haber metido el año pasado.

Se están acostumbrando... no, mejor dicho, se han acostumbrado a evolucionar el juego cada año en lugar de ofrecer lo mejor en cada nueva salida, que es lo que debería ser, sino, que rebajen el coste del juego.

Por lo demás, creo haber leído que el modo historia empezará desde la saga de Cell "hasta el final", y no se incluye la GT. Al verlo he pensado: demonios, entonces solo contiene la saga de Cell y la de Boo ? Ni siquiera nos van a meter la saga de los Saiyans y Freezer, la mejor de la serie junto a la serie original ?

Sinceramente, esto es una tomadura de pelo TAN absolutamente descarado que espero que las ventas caigan un 99%.
Ema1128Hace 13 años4
@Debion
Mostrar cita
A mi me váis a disculpar, pero veo lo mismo que el año pasado pero con una mejora gráfica "notable", en el sentido estricto de la palabra, y quizá una mejora en la cámara (aquel famoso bug del "punto muerto"), y bueno, la ampliación de personajes es un gran aliciente, pero un aliciente que ya podrían haber metido el año pasado. Se están acostumbrando... no, mejor dicho, se han acostumbrado a evolucionar el juego cada año en lugar de ofrecer lo mejor en cada nueva salida, que es lo que debería ser, sino, que rebajen el coste del juego. Por lo demás, creo haber leído que el modo historia empezará desde la saga de Cell "hasta el final", y no se incluye la GT. Al verlo he pensado: demonios, entonces solo contiene la saga de Cell y la de Boo ? Ni siquiera nos van a meter la saga de los Saiyans y Freezer, la mejor de la serie junto a la serie original ? Sinceramente, esto es una tomadura de pelo TAN absolutamente descarado que espero que las ventas caigan un 99%.
tienes razon (en parte) por que si no viste los videos sos un tramendo gil deja te de drogar y fumar porfavor quedas mal
Hectorshepard719Hace 13 años5
El tenkaichi 3 se fuma a todos los db de esta generacion,,,,me gustaria algo nuevo de dragon ball,algo diferente,como han hecho con el dragon ball origins de nintendo ds,que me gusta mucho,y que sigue las aventuras paso a paso,capitulo a capitulo,con videos y tal,muy currado,y en la 360 o ps3 pueden hacer grandes cosas,si se lo proponen claro si no hacen despropositos como hasta ahora....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Impresiones E3 2010 - Dragon Ball: Raging Blast 2

Hay 5 respuestas en Impresiones E3 2010 - Dragon Ball: Raging Blast 2, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL